-
Yo tengo router 1.0, firefox 1.5 y sentidocomun 15.6…
Esto va en el foro de seguridad informatica.
-
el NOD32, y el Zonealarm
-
- Outpost Firewall
- AVG Free
- Router en multipuesto
- Linux para casi todo (incluido navegación y correo) menos para algunos juegos y el manejo de algún hardware un tanto específico.
-
Lo muevo seguridad informática y no hubiera estado mal utilizar la ya existente rama.
PD: El restaurante a tope y yo navegando en hardlimit xDxD
-
Perdona, tienes razón en lo de ir a seguridad informática.
-
Yo tengo el AVG Free, el Zone Alarm y el SpyBot Search & Destroy xD
-
¿Y nadie utiliza mi antivirus?
AntiVir PersonalEdition Classic -
Existiendo el AVAST y el AVG, que son claramente superiores, no entiendo porqué deberían usar el Antivir.
Mi sistema de protección es sencillo: Router multipuesto+Linux+sentido comun.
Antes usaba: Router multipuesto+Kerio 2.15+nod32+ad-aware+spybot search&destroy+Kaspersky 4.5 para escaneos esporádicos+mucho sentido comun. Ahora voy más tranquilo.
-
Yo tengo router + Mac OSX con Firewall OFF
En el otro pc tengo el router + avg + zone alarm + teatimer (Como plus de vez en cuando, easycleaner + ad-ware + spybot y antes tambien el antispyware de m$)
No eres el unico loco, es más hoy tienes hasta variedad en programas gratuitos para la seguridad del pc… quien lo diria, es mas quien diria que el Panda aun se sigue vendiendo xD
-
Existiendo el AVAST y el AVG, que son claramente superiores, no entiendo porqué deberían usar el Antivir.
A mí que me gusta vivir peligrosamente ;D . ¿En que te basas para esta afirmación?
La versión 7 no esta tan mal las anteriores si que eran pura miércoles. -
Me baso en comparativas serias de antivirus, en nada más. No he dicho que el Antivir sea malo, digo que los otros dos, sobre todo el AVAST, son superiores.
-
AVAST, no habia oido de el, voy a probarlo