Alguien tiene un CONROE?!?!?!?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
todos llevamos un friki dentro :risitas:
-
Yo me considero un poco friki solo xD tengo vida social fuera del PC !!
-
en gpumania se ve que son más frikis que aquí y ya hay algunos foreros que lo tienen
Mas frikis no se ahora que tienen mas pasta que yo si :triston:
-
Ahí estamos los de Hardlimit!!!!!
Si ser distintos a la mayoría de la masa social porque te gusta un tema significa ser frikis, pues seámoslo!!! :sisi:
O vamos a tener que ser como nos lo impongan determinadas modas o clases sociales? Yo por lo menos ni de coña. Viva YO y todos los de HARDLIMIT!!
P.D: echadle huevos al tema y pillad alguno un conroe… que no muerden. Pagáis una hipotequita y ya ta...
xDDD
-
yo solo quería matizar lo peligroso que es ser friki+tener dinero…. podeis decir lo que querais, pero a mi me parece más friki el que se compra una maqueta de un robot de evangelion por 300€ que el que compra el comic cada mes (es un ejemplo tonto, solo quería ser un poco más ilustrativo :D)
-
No ya Mind_Hunter… es que si tienes mucho dinero y no te sabes controlar, una gran pasión por un determinado tema podría traerte muchos problemas. Hay peña que incluso llegaría a construírse una X-Wing que pudiese volar y todo si le sobrase la pasta. :sisi: ;D ;D ;D Quién sabe... igual yo sería el primero!!!! Bueno, la verdad es que no!! Yo me haría un Advanced Tie Fighter, que narices :rolleyes: VIVA EL IMPERIO GALÁCTICO!!!
-
@TRISTAN_9:
offtopic: Skyhunter, si vas con el Imperio vas con Neptunno, el es el lado oscuro ;D
Saludos
offtopic Quien me llama? xD :risitas: :risitas:
Joe, pues vaya, ahora es uno friki si se compra un Coroe? Pues vaya lata, tendre que ir a por el mañana a la tienda…xD . Yo esta mañana me levante con ganas de gastar dinero...y casi me pillo una 7600GT x 172€, o estoy muy mal.
Eso es ser friki? o es gastar dinero a lo tonto?, jaja, madre mia, menos mal que me controlo y pienso...nada de gráficas hasta la serie 8.Saludos!!!
P.D: curiosamente, no tengo esa misma tentacion con los Conroe, pero si con ciertas ofertas de gráficas, esto es la leche.
-
Yo lo compraria si lo pudiese aprovechar, pero esque si ólo fuera el precio de l procesador, esque me tendria que comprar placa y RAM o sea que el presupuesto no me llega
-
yo tengo el dinero para placa y micro, pero tengo miedo al DRM y el TPM (por la noche salen en mis pesadillas) :risitas:
-
cuanto subiria micro+ram+placa¿? (todo lo otro lo tengo)
-
Ram (las kingston Value que tengo) 160
Micro 347
Placa yo gastaría como muchísimo 200
salu2
-
Aqui teneis un conocido con un conroe: http://www.overclocking.es/modules/newbb/viewtopic.php?forum=18&post_id=1026#forumpost1026
-
Micro 347
salu2
se me va del presupuesto, yo como muxo queria gastarme unos 500€ pa renovar el PC
-
si hubiera alguna entonces me lo pensaria
-
Micro 347
salu2
Joe, 707€ solo con esos tres componentes, es un dineral, oiga. Realmente solo compensa cuando hablamos de cambiar el equipo por antiguedad, pero si no, no compensa demasiado.
Lo unico bueno es que hay una placa de ASRock que puedes usar DDR1 y AGP(o PCI_E) con un Conroe, en ese caso seguro que el presupuesto es mucho, mucho mas asequible, no?Bueno puede usar DDR o DDR2Asrock 775DUAL-VSTA: 54€
Core 2 Duo E6600 : 339 €
Total…:393€ +...transporte xDEso es mas asequible, no? hay diferencia de 339 a 707 xD . Si es que ojala ls demas marcas de placas hicieran como ASRock, eh? AGP y PCI_E a la vez, ddr y ddr2 a elegir en la placa.
Saludos!!
-
jue pero entonces con la asrock esta pues se exprimiria el conroe?? creo que no verdad?
Edito: ademas es compatible con conroe esa placa??