Alguien tiene un CONROE?!?!?!?
-
Yo lo compraria si lo pudiese aprovechar, pero esque si ólo fuera el precio de l procesador, esque me tendria que comprar placa y RAM o sea que el presupuesto no me llega
-
yo tengo el dinero para placa y micro, pero tengo miedo al DRM y el TPM (por la noche salen en mis pesadillas) :risitas:
-
cuanto subiria micro+ram+placa¿? (todo lo otro lo tengo)
-
Ram (las kingston Value que tengo) 160
Micro 347
Placa yo gastaría como muchísimo 200
salu2
-
Aqui teneis un conocido con un conroe: http://www.overclocking.es/modules/newbb/viewtopic.php?forum=18&post_id=1026#forumpost1026
-
Micro 347
salu2
se me va del presupuesto, yo como muxo queria gastarme unos 500€ pa renovar el PC
-
¡Esta publicación está eliminada! -
si hubiera alguna entonces me lo pensaria
-
Micro 347
salu2
Joe, 707€ solo con esos tres componentes, es un dineral, oiga. Realmente solo compensa cuando hablamos de cambiar el equipo por antiguedad, pero si no, no compensa demasiado.
Lo unico bueno es que hay una placa de ASRock que puedes usar DDR1 y AGP(o PCI_E) con un Conroe, en ese caso seguro que el presupuesto es mucho, mucho mas asequible, no?Bueno puede usar DDR o DDR2Asrock 775DUAL-VSTA: 54€
Core 2 Duo E6600 : 339 €
Total…:393€ +...transporte xDEso es mas asequible, no? hay diferencia de 339 a 707 xD . Si es que ojala ls demas marcas de placas hicieran como ASRock, eh? AGP y PCI_E a la vez, ddr y ddr2 a elegir en la placa.
Saludos!!
-
jue pero entonces con la asrock esta pues se exprimiria el conroe?? creo que no verdad?
Edito: ademas es compatible con conroe esa placa??
-
Yo lei que si…no se si sera cuestion de bios o no, pero esta placa salio hace poco al mercado, con lo cual estara pensada en los Conroe.
Pero bueno, sige siendo una opcion economica, no??Saludos!!
-
ummmm, que interesante, te ahorras los 230€ de las memorias DDR2, y si realmente exprime bastante el procesador sería una opción MUY a tener en cuenta
Edito: tiene un factor muy negativo, el pcie esta limitado a 4x, lo que supongo que en algunas aplicaciones el ancho de banda debe ser insuficiente
-
Bueno, tengo la oportunidad de comprarme un conroe.
Si todo va bien me quedare con esto:Placa: ASUS P5W DH Deluxe.
CPU: Intel Core 2 Duo E6700 Conroe
RAM: G.SKill F2-8000PHU2-2GBHZ 2x1024 MbEsperemos tenerlo pronto, un saludo.
-
ASRock es de lo mejor. Piensa en el usuario, no en complacer de manera nauseabunda a las condenadas Corporaciones. A ver qué placa deja montar un Conroe con AGP… seguro que las marquitas "gamer FATAL1TY" ni de coña. Si quieres montarte ese Conroe no dudes en pillarte esa placa, y pasa de lo que te pueda decir alguna gente que se cree que lo sabe todo y desprecia cosas sin conocerlas (de esa clase de personas hay muchas y es fácil toparse con ellas en esta vida) y que te puede decir "cómo te pillas una ASRock para ese micro??? Estás loco!!!". A mí me pasó, pero me da igual, ya ves... estoy contentísimo con mi ASRock... :sisi: xD y cuando le meta el giga de RAM Crucial BALLISTIX DDR400 2-2-2-6 que ya he ojeado aún la voy a aprovechar más. Gente que conozco aquí en A Coruña City y que se reía de la ASRock se ha tenido que callar al ver como rulaba de puta madre y sin embargo tener ellos que llevar una ASUS A8n-sli Premium a cambiar por fallar la controladora SATA!!! Así que ya ves... muchas veces lo único que hacen es cobrarte la marca, nada más. Lo mejor: la relación calidad-precio, sin duda; y en esto ASRock tiene una nota muy alta. :sisi:
P.D: con lo que te ahorras comprando la ASRock, te metes una tarjeta gráfica. :sisi:
P.D.2: Neptunno, VIVA EL IMPERIO!!! xD xD xD
-
Y si pones dos graficas de que sirve la segunda?=
-
más bien diras 4 monitores porque con una yo tengo 2 monitores
-
yo lo de doscientos euros en la placa lo dije porque el mejor chipset ahora mismo para el Conroe es el 975, y todas las placas que lo llevan son bastante caras.
Pero estoy pensando en pillar una ASrock por la jodida costumbre que tiene intel de sacar un chipset nuevo cuando menos te lo esperas.Así más adelante podría comprar un placa más cara y con otro chipset (o esperar al RD600).
¿que os parece?
Bueno, tengo la oportunidad de comprarme un conroe.
Si todo va bien me quedare con esto:Placa: ASUS P5W DH Deluxe.
CPU: Intel Core 2 Duo E6700 Conroe
RAM: G.SKill F2-8000PHU2-2GBHZ 2x1024 MbEsperemos tenerlo pronto, un saludo.
Tello ¡¡que gran noticia!!
a ver si al final terminamos con todas nuestras dudas y aclaramos lo del rendimiento de estos micros!! :sisi:
Salu2