Alguien tiene un CONROE?!?!?!?
-
Bueno, tengo la oportunidad de comprarme un conroe.
Si todo va bien me quedare con esto:Placa: ASUS P5W DH Deluxe.
CPU: Intel Core 2 Duo E6700 Conroe
RAM: G.SKill F2-8000PHU2-2GBHZ 2x1024 MbEsperemos tenerlo pronto, un saludo.
-
ASRock es de lo mejor. Piensa en el usuario, no en complacer de manera nauseabunda a las condenadas Corporaciones. A ver qué placa deja montar un Conroe con AGP… seguro que las marquitas "gamer FATAL1TY" ni de coña. Si quieres montarte ese Conroe no dudes en pillarte esa placa, y pasa de lo que te pueda decir alguna gente que se cree que lo sabe todo y desprecia cosas sin conocerlas (de esa clase de personas hay muchas y es fácil toparse con ellas en esta vida) y que te puede decir "cómo te pillas una ASRock para ese micro??? Estás loco!!!". A mí me pasó, pero me da igual, ya ves... estoy contentísimo con mi ASRock... :sisi: xD y cuando le meta el giga de RAM Crucial BALLISTIX DDR400 2-2-2-6 que ya he ojeado aún la voy a aprovechar más. Gente que conozco aquí en A Coruña City y que se reía de la ASRock se ha tenido que callar al ver como rulaba de puta madre y sin embargo tener ellos que llevar una ASUS A8n-sli Premium a cambiar por fallar la controladora SATA!!! Así que ya ves... muchas veces lo único que hacen es cobrarte la marca, nada más. Lo mejor: la relación calidad-precio, sin duda; y en esto ASRock tiene una nota muy alta. :sisi:
P.D: con lo que te ahorras comprando la ASRock, te metes una tarjeta gráfica. :sisi:
P.D.2: Neptunno, VIVA EL IMPERIO!!! xD xD xD
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Y si pones dos graficas de que sirve la segunda?=
-
más bien diras 4 monitores porque con una yo tengo 2 monitores
-
yo lo de doscientos euros en la placa lo dije porque el mejor chipset ahora mismo para el Conroe es el 975, y todas las placas que lo llevan son bastante caras.
Pero estoy pensando en pillar una ASrock por la jodida costumbre que tiene intel de sacar un chipset nuevo cuando menos te lo esperas.Así más adelante podría comprar un placa más cara y con otro chipset (o esperar al RD600).
¿que os parece?
Bueno, tengo la oportunidad de comprarme un conroe.
Si todo va bien me quedare con esto:Placa: ASUS P5W DH Deluxe.
RAM: G.SKill F2-8000PHU2-2GBHZ 2x1024 MbEsperemos tenerlo pronto, un saludo.
Tello ¡¡que gran noticia!!
a ver si al final terminamos con todas nuestras dudas y aclaramos lo del rendimiento de estos micros!! :sisi:
Salu2
-
Si todo va bien me quedare con esto:
Placa: ASUS P5W DH Deluxe.
RAM: G.SKill F2-8000PHU2-2GBHZ 2x1024 MbOstras, eso es un PC lo demás son tonterias ;D
se me va del presupuesto, yo como muxo queria gastarme unos 500€ pa renovar el PC
Una opción sería que te pillaras lo que dice Neptunno, y si eso más adelante te pillas otra placa, ya cuando se estabilicen los precios y tal. Creo que el chipset nForce 5 para Intel está al caer.
yo lo de doscientos euros en la placa lo dije porque el mejor chipset ahora mismo para el Conroe es el 975
No era mejor el 965? Yo vi en alguna parte que el chipset que realmente salió preparado para el Conroe fue ese.
-
No era mejor el 965? Yo vi en alguna parte que el chipset que realmente salió preparado para el Conroe fue ese.
Según lo que yo leí (puedo equivocarme, no soy perfecto), el 945GT y el 965 son chipsets modificados para soportar el Core2 Duo.El 975X es el tope de gama, y por lo que parece (hasta que salgan los RD600 y nForce 5) son los que mejor rendimiento dan.Que me corrijan si me equivoco.
Salu2
-
Creo que todos sirven para conroe. Lo que cambiaba era el tema de la placa, que habia que realizar par de cambios, como pasaba con los tualatin y las placas BX (aaaaiinnssss).
Pero parece que una placa que esta gustando es la gigabyte 965P. Y no me maten por decir gigabyte, solo digo lo que leo-veo por ahi. -
jeje a mi me gusta la ABIT AB9 PRO ;D pero no se que tal es.
salu2
-
Vaya ha cambiado bastante la orientacion de la rama XD
Solo me referia a lo de ser friki porque entiendo la palabra con un significado bastante similar al de la wikipedia, "persona interesada u obsesionada al menos con un tema, afición, o hobby en concreto", vamos, obsesionada con tener lo ultimo en hardware.
No me refiero a friki en plan informatico, o viciado al manga, como una definicion especifica. De hecho le llamaria friki a alguien que hiciera tunning con su coche, ya sea comprandose los ultimos faros super-molones de la marca "nosemeocurre", o unos que tienen 20 años que eran de un chevroletTello ya nos diras cosas en cuanto lo tengas, y mucha suerte a ver si es tan bueno como pinta ;D
-
-
Un amigo mio tiene uno, para más inri el más alto (quitando el extreme).
Tiene el de 2,66 ghz, le tocó el ordenador entero en la campus party, en un concurso de un juego de lucha (ganó)
-
Un amigo mio tiene uno, para más inri el más alto (quitando el extreme).
Tiene el de 2,66 ghz, le tocó el ordenador entero en la campus party, en un concurso de un juego de lucha (ganó)
Joe, vamos a tener que ir mas a las Party's… xD , la lexe!! Encima casi el mas "gordo", pues seguro que va como un cañon.
Saludos!! (y que lo disfrute, y si le preocupa lo del DRM que me lo regale, a mi no me preocupa xD)
-
Saludos!! (y que lo disfrute, y si le preocupa lo del DRM que me lo regale, a mi no me preocupa xD)
A mi tp me preocupa XD. Si lo regala podemos hacer un torneo a ver quien se lo lleva XDDD
Por cierto he leido algo asi como "the new P965", asi que parece que al final es este chipset el ultimo modelo.
-
Ya que le salió gratis podía subastarlo entre nosotros si quiere… XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Una gran noticia, Tello! Por fin alguien del foro que se pilla este micro. Ahora sí que podremos evaluarlo bien. :sisi:
-
Joe, vamos a tener que ir mas a las Party's… xD , la lexe!! Encima casi el mas "gordo", pues seguro que va como un cañon.
Si, si, vais a tener que ir, a mi me cayó un sandy 3700 en la campus con su respectivo TFT 19"
-
Yaves … con la tonteria y no me toco a mi xD Nada, esperemos tener mas suerte en Murcia