AYUDA con elección gráfica de gama alta POR FAVOR!!!
-
Muchas gracias por vuestras opiniones, las tendré en cuenta ¿alguien que tenga alguna de estas tarjetas o disipadores?
-
Yo tengo la 7900GTX de ASUS desde hace 1 mes y la verdad, estoy sorprendido del casi inapreciable ruido que hace. Lo digo en serio, escucho más ruido de la fuente (y es de las silenciosas) que de la gráfica.
Claro, que la tarjeta vale una pasta… je, je... me he dejado la paga extra en ella.
Salu2.
-
Hombre, es que si la GTX no es silenciosa con el pedazo de disipador que lleva… ;D
La duda que tengo es a una 7900GT por ejemplo, se le puede poner un disipador similar, como el NVSilencer 5 (Rev.3) que se le puede poner a la 7800GTX, y si es tan silencioso como dicen...
Edito: lo digo porque en la web de Arctic Cooling, dicen que no valen para todos los modelos de 7900GT, pero que saldría uno "pasivo" para Junio de este año...
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@TRISTAN_9:
Pues yo tiraría por una 7900GT y le pondría un disipador bueno y silencioso. Es la mejor VGA calidad/precio de gama alta, y con un buen disipador si la overclockeas un poquito es casi una 7900GTX.
¿De qué marca? No se, la verdad, pero yo la próxima que compre creo que será MSI :risitas: que esta FX5700 me salio muy buena y overclockea bastante.Saludos ;D
Coincido contigo, sobre todo, porque si se gasta un pastón, cuando salga el Direct X10, se va a arrepentir…
salu2 ;D
-
Yo optaría también por la 7900GT. Buena relación calidad-precio, sin duda. :sisi:
-
Alien8,
pillate una Matrox Mistique, son la ostia !!!!!!!!!! :risitas: -
No creo que esa grafica este al caso falken, la kiera pa jugar supongo, no?
pues la 7900GTX si el ruido te importa, y la 1900XTX si no te importa el ruido, las dos son muy buenas graficas, con las que vas a poder jugar poe un muy largo periodo. eso sí cuando salga eel DX10 pues va pasar lo ke va pasar con las tarjetas 9.0
-
Jeje, Alien8, me veo en una circunstancia similar a la tuya xD, solo que para un conocido…pero a mi tmb me pone los dientes largos, jajaja. :risitas:
Dicen que cuando salga la X1950 bajarán precios de las demas gráficas, y no debe faltar mucho para ese acontecimiento. Yo he abierto un hilo sobre el tema al respecto(vamos, mi problema particular), es que con tanto modelo, somos un mar de dudas xD.
Es lo malo de hacer estos favores a conocidos muy pesados, ainsss :rolleyes:Saludos!!!
P.D: mirate esta pagina…x si quieres algo de informacion sobre gráficas(desde antiguas hasta actuales)
-
Joer, muy buena tabla de gráficas. Queda guardada en "mis favoritos". ;D
En cuanto a la gráfica, tengo ahí, aparcados 600€, en la caja del Splinter Cell Pandora Tomorrow, donde mi mujer no sabe que están… a la espera de nueva gráfica, pero de momento creo que conviene esperarse a la nueva generación de DX10, o si pasa demasiado tiempo, por lo menos ver que pasa con la llegada a las tiendas de las X1950, pero más que nada a ver qué pasa con el resto de tarjetas, porque ahoras mismo es casi imposible encontrar en stock modelos de gama alta disponibles :rabieta:
Si el mercado no baja de manera importante, creo que me decidiré entre una 7900GTX (retail) de XFX o eVGA, y una X1900XTX ICEq de HIS (por lo silenciosa y refrigerada que "se supone" que está).
En fín, sigo esperando y echando pelas a la caja ;D , que remedio...
-
Como sigas metiendo pelas…lo mismo te pillas hasta un FX mas dos X1900XTX
Pues de las que si hay Stock son las 7900GT, que con poco esfuerzo (y perdonarme por repetirlo mil veces, soy un cansino, lo seee xD), y una refrigeración maja, puedes hacerla tener el rendimiento de la GTX.En fin...seguiremos esperando
Ah, me alegro que te guste la tabla, a mi tmb me ayudo mucho y esta interesantísima, he conocido características de modelos que siempre tuve curiosidad.
Saludos!!
-
Bueno, ya no aguanto más… (qué poca paciencia... )
Me quema el dinero encima, así que después de mucho leer comentarios, reviews y mirar precios, calidad/precio, etc... me he decidido por una HIS ATi X1900XT IceQ3 512Mb, que viene muy bien refrigerada y dicen que es muy silenciosa, y le hago un poco de OC para ponerla a la altura de una XTX.
Cuando se alclaren los del DX10, ya pillaré otra, vendo esta y listo.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
-
Jeje, cuesta contenerse, no? Por cuanto de dinero te saldra?
Yo de momento no puedo comprar nada, me ire al final de la proxima semana de vacas, y hasta la sigiente no vuelvo, con lo que buena gana de gastar dinero a lo tonto.
He leido que las X1950 van a venir muy bien de precios. Parece ser que la X1950Pro rinde mejor que la X1900GT e iguala y supera en rendimiento a la 7900GT, y comentan que no valdra mas de 300€… , y bueno, que las demas X1950 no llegaran ninguna a los 500€. Bueno, lo lei en un foro que no recuerdo nombre, pero vamos, que como por narices tengo que esperar...pues me beneficiare de precios mas majos xD
Yo es que estoy bastante decidido por la 7900GT ..., pero tengo el miedo a las famosas muertes subitas :(, y creo que buscaria una tarjeta sin OC de casa...Exixte muchos riesgos a las muertes subitas de las 7900GT?
Bueno, supongo que es cuestion de curzar los dedos.Saludos!!
-
Las tarjetas con OC de casa, tienen una garantía mínima de 2 años a las que están obligados por ley, igual que cualquier otro producto del mercado.
No obstante, si te vas a meter en una 7900GT y le piensas hacer OC, dado que el aire caliente que expulsa, lo hace dentro de la caja, o tienes bien refrigerada la caja, o le cambias el disipador y evitas que haga tanto ruido.
La HIS X1900XT IceQ3 512Mb Dual-DL DVI VIVO me sale (de momento) por 379€, que para ser HIS, que ya sabes que llevan un excelente disipador diferente de las otras versiones, está a bastante buen precio.
Por cierto, es esta:
http://www.hisdigital.com/html/product_ov.php?id=227&view=yes
Se me cae la baba solo de mirarla…
-
Me encantan estos disipas, mi X800XL tiene el mismo casi pero es HIS Q2, encima es gigante y disipa muuy bien y permite OC
-
Si esperas unos dias más, vas a pillar la bajada brutal de precio de las tarjetas ATI. Quizás te ahorras unos 50€ por una semanita más, aunque se que cuesta aguantarse
-
Si esperas unos dias más, vas a pillar la bajada brutal de precio de las tarjetas ATI. Quizás te ahorras unos 50€ por una semanita más, aunque se que cuesta aguantarse
Repercute en el precio de las 7900/7800 ? ;D
Si es a si, genial, y si no…creo que al final voy a tener que pillar una X1900XT :risitas: :risitas: , y conocer lo que es una Ati buena, de una vez, una 9550 y una rage no son comparables :rolleyes:Saludos!!!
P.D: gracias por el consuelo de los dos años de garantia, ya estoy mas tranquilo. Y disipador, tengo el VF700-Cu zalman, con sus disipa de memorias intactas, jeje, creo que se notaria algo mas para OC
-
A mi ya me empieza a picar el gusanillo porque las empiezo a ver a buen precio. En cuanto la 1900XT baje de los 300 € igual me lanzo.
Un saludo.
-
Creo que a muchos nos pica el gusanillo ya , pero bueno, será cuestión de paciencia, no? Yo, la verdad es que últimamente notaba un poco el laste de que mi gráfica tuviera 128mb, al menos en juegos mas nuevos.
Pero en juegos más antiguos iba de lujo, algo normal. El tema es que no se si…buscar una de 256, o ya buscarla de 512, pero potente...que luego me quedo corto rápidamente y es una lata. Pero claro, yo es que no quiero pasar de 300€, que ya me parece una pasada, pero lo mismo hago la locura. De momento toca esperar...(tengo el Prey, el FEAR y el NFSMW esperando en "boxes", pero creo que ahora la 9550 no la voy ha hacer sufrir)Saludos!!
-
Ya he pedido la HIS X1900XT IceQ3 512Mb a donde la voy a comprar, y tienen 12 en stock. Con gastos de envío y todo, mañana les ingreso 389,44€ y en un par de días (por el puente :rabieta: ) la tendré en casa de manos de un repartidor de UPS :rolleyes:
No he podido resistir la tentación ni pensando en esos 50€ que dice Kynes que es posible que baje… nunca he tenido paciencia, y el dinero me quema en las manos...
LA QUIERO YAAAAAAAAAAAA!!!!