Buscando nuevos SO
-
Si, ya pone en el direct rendering: Yes y me sale una lista enorme de cosas, ademas en el panl de nvidia-settings sale la informacion correcta de la grafica, bueno, de momento os salvareis de mas dudas mias, jeje, pero…volvere
Joe, va a ser la primera ver que tenga acceleracion bajo linux, wau!! Lastima que sea una tiosa MX440, jaja, pero bueno, ya probare la 6600GT
SALUDOS!!!!
-
ves, si era muy facil!!!
-
ves, si era muy facil!!!
Claro…es facil cuandoo funciona, jaja. Para mi es lo malo de linux, que tiene sus "complicaciones", pero siempre pense que es un mundo interesante, y creo que me acabo de asomar a el.
Ahora el problema viene con el ET...jaja, pero bueno. De momento ejecuta el juego , pero siempre me pide crear el perfil, tambien se sale al conectarse a un servidor, y si creo un host me dice que no puede escribir en un fichero.dat
Me da a mi que tengo problemas con los permisos, pero bueno, ya ire solucionandolo, o buscando informacion.Saludos!!
-
Yo tengo el ET rulando pero me da un poco de guerra tb…. Postea algun log para ver si dice algo.
-
Joé, creía que no había podido postear mi respuesta, porque estaba en el ordenador de descargas y se me quedó colgado :vayatela:. Me dío el bajón después de escribir todo y pensaba dejarlo para hoy, pero veo que el mensaje llegó :sisi:.
Ubuntu se parece a Debian, pero es todo más sencillo y algunas cosas se hacen solas.
¿Que es eso del ET?
-
El ET no es el ejercito de tierra, eh? :risitas: es la abreviatura del enemy territory, un juego bastante majo al que juge una vez en windows, pero siempre supe que en linux era muy popular y rulaba bien.
Es tipo CS pero mas bien acercandose al DOD(day of defeat, el mod del HL2 de la segunda guerra mundial)Pues nada el error que me es el siguente: cannot write to hunkusage.dat , y bueno, me da la sensacion que el tema esta con los permisos, pero por mucho que los cambio y tal, no hay forma.
Eso me pasa cuando creo una partida…en modo multi veo todos los servers, pero al conectarme, al poco, se sale al escritorio.
En el foro de ubuntu hay una persona con el mismo "sintoma".Otra cosa, seguire mirando haber mas juegos para linux, pero me gustaria saber si sabeis algo del Open Raider, o algun Tomb Raider para Linux ;D
Saludos!!
Edito:
Wolfenstein: Enemy Territory - este juego en un principio iba a ser comercial pero por problemas de la compañia no fue asi y se libero el codigo fuente y el juego. Si habeis jugado a Return To Castle Wolfenstein (tambien disponible para linux) esta es una version solo para multijugador basada en este juego. Unos graficos y una jugabilidad que te hara pasar horas pegando tiros por la red.
-
¡Ah!, ¡bueno!. Yo juego al UT en Linux, que no es "Uperación Triunfo" sino "Unreal Tournament" (2004 en este caso). Me va bastante bién, aunque algo peor y con menos efectos que Windows, pero no está mal.
-
Menuda la que se me lio, al dia siguiente de que funcionara bien el modo gráfico, pues va y me daba un fallo y no entraba en las X.
Total, parece ser que el modulo de nvidia estaba mal y lo reinstale, y nada otra vez a rular . La verdad es que a base de probar aprende uno un monton, pero para un novato como yo, al menos en el modo gráfico y un sistema operativo nuevo para mi, pues es todo un mundo.Ya consigo jugar en modo individual al ET pero todavia tengo problemas con el multiplayer.
Ahora estoy usando el bittorrent para descargar el cedega y haber que tal se me da el tema.Saludos!!!
P.D: hay que ver que bien complementado esta el Ubuntu, da gusto.
-
pues a ver si se me baja el ubuntu hoy y me lo instalo que ya hace tiempo que quierop probar Linux
si tengo algun problema les comento.
-
Habéis probado el nuevo Linex?? el 2006… la verdad que a mi me gusta bastante, está muy bien, la instalación es sencilla, y han incorporado un panel de control desde donde puedes cambiar bastantes cosas. También me gusta Ubuntu 6.06.
-
Creo que la Linex 2006 está basada en Ubuntu.
-
Creo que la Linex 2006 está basada en Ubuntu.
Yorus, creo que es Guadalinex la que esta basada en Ubuntu…. Esta sigue basandose en Debian
Saludos
PD: solo "creo"
-
Aquí somos muy creyentes todos pero me parece que a la mayoría no nos ven mucho por misa :risitas:
-
La útima vez que probé linex no tenia muchas diferencias con debian "a secas".
-
La útima vez que probé linex no tenia muchas diferencias con debian "a secas".
Cojes Debian, la maqueas un poco, lo empaquetas con lo que quieras y listo….
-
Yorus, creo que es Guadalinex la que esta basada en Ubuntu…. Esta sigue basandose en Debian
Saludos
PD: solo "creo"
Linex 2006 está basada en Debian, y la que está basada en Ubuntu es la última versión de Guadalinex, la V3.0.
-
Lo que yo decia