Athlon XP 3000+ nuevo y barato, lo comprarias?
-
Hola saben por donde vivo hay una tienda que tienen en stock Athlon XP 3000+ nuevos version retail, los dan en 60 Euros, ustedes lo comprarian?. Sinceramente veo que es muy buen precio ya que he visto por ahi que incluso handan arriba de los 100 Euros principalmente nuevos y en ocaciones usados. se y veo que han bajado mucho los precios en los de 64 bits, pero… ustedes creen que valdría la pena hacerce de uno de estos, lo usaria principalmente para uso doméstico (películas, música, bajar archivos, emulación de juegos,...).
Yo tuve un 2400+ y funcionaba de maravilla, y este con un FSB superior así como más cache en L2 y segun entiendo son buenos para hacer overclock......... lo comprarían? <:( -
Pues creo que es un bien precio, ni ha estos precios los hay de segunda mano.
Suerte.
-
Pues sí, por 60 euros nuevo está bien. :sisi: No es tan potente como un 64 bits, pero te ahorras el dinero de una placa base nueva.
-
ni de coña….. por ese precio, tienes un sempron 2800+ que oceado se lo va a comer com patatitas .....
-
ni de coña….. por ese precio, tienes un sempron 2800+ que oceado se lo va a comer com patatitas .....
Hombre, comérselo con patatas…no se yo, eh? Hablamos de un micro que tiene una L2 de 512KB, y el Sempron 2800+ tiene 256kb.Y si hablamos de OC, estadísticamente, tan bueno puede salir uno como otro, personalmente prefiero el 3000+ que el sempron 2800+ (Socket A)
Otra cosa seria el Sempron 3000+ que tiene una L2 de 512KB , núcleo barton.Saludos!!
-
he tenido tanto un barton @ 2200MHz como un sempron2800+@2280MHz y te garantizo que con su "miseros" 256K, rendia mejor que el bartolo
eso por no contar que los semproncetes son muy fresquitos y tienen soporte 64 bits
ademas, probablemente, al semproncete puedas estirarle unos Mhz mas que al bartolo llegando sin demasiados esfuerzos a los 2400MHz ….
piensa que el bartolo es un micro casi "tope de gama" , mientras que el semproncete lo es de gama baja , pero mas actual
-
Bueno este procesador lo usaria con Win98SE y/o Win XP SP2, para nada me interesa aplicaciones de 64 bits ya que para ello tengo un Opteron y quiza en unos meses un 3700+ o un 3800+.
Su uso seria ese, aplicaciones de oficina, bajar archivos escuchar música, ver películas, emulación de juegos (Nintendo 64, Neo-Geo, Game Boy,…)Lo "malo" que veo es que ya casi no se comercializan placas base buenas, tengo una pero es una ECS (seminueva).
Podría tener un buen equipo a bajo precio, cierto?
-
Yo también he tenido un Barton (Mi primer AMD) 2800+ y un colega tenia un Sempron 2800+
Pero creo que no nos estamos entendiendo, jeje. Hablamos de dos micos Socket A…no del Sempron 754 que si es cierto que tiene buen rendimiento y soporte de 64bits.
Pero Death creo que quiere usar su placa socket A y meterle por 60€ un micro nuevo 3000+, con lo cual no tiene que comprar placa y micro nuevo 754 , y economicamente le compensa mas:)Saludos!!
-
Pero Death creo que quiere usar su placa socket A y meterle por 60€ un micro nuevo 3000+, con lo cual no tiene que comprar placa y micro nuevo 754 , y economicamente le compensa mas
cierto .. pero tiene un KT400A o superior o un nforce2 para sacarle "todo el jugo" ????? ( un 2400+ tiene un FSB de 266MHz y es soportado por un KT266A o KT333 por ejemplo )
porque probablemente sea con FSB400 ( aunque tambien les habia con FSB 333 , aunque eran mas raros de encontrar ) y si tiene que cambiar ambas cosas , pues mejor irse a algo "mas moderno" ….
-
Para un PC de bajo costo, y usarlo para lo que lo usara, si, compensa comprar el 3000+ "A". Para que duplicar el gasto en algo que no merece la pena? 50-60€ ahorrados no es moco de pavo.
No se que chip montara su placa ECS, pero imagino que menos de un KT600 o nforce2 no llevara, pero incluso aunque fuera un otro chip, sigue siendo un micro rentable para uso domestico.Saludos!!
-
Suscribo lo dicho por Neptunno. Va a ser muy difícil que encuentres algo así para socket A, así que si quieres aprovechar al máximo esa placa, cómpralo. :sisi: Te va a llegar de sobra para esas tareas que quieres hacer.