Athlon XP 3000+ nuevo y barato, lo comprarias?
-
Pues creo que es un bien precio, ni ha estos precios los hay de segunda mano.
Suerte.
-
Pues sí, por 60 euros nuevo está bien. :sisi: No es tan potente como un 64 bits, pero te ahorras el dinero de una placa base nueva.
-
ni de coña….. por ese precio, tienes un sempron 2800+ que oceado se lo va a comer com patatitas .....
-
ni de coña….. por ese precio, tienes un sempron 2800+ que oceado se lo va a comer com patatitas .....
Hombre, comérselo con patatas…no se yo, eh? Hablamos de un micro que tiene una L2 de 512KB, y el Sempron 2800+ tiene 256kb.Y si hablamos de OC, estadísticamente, tan bueno puede salir uno como otro, personalmente prefiero el 3000+ que el sempron 2800+ (Socket A)
Otra cosa seria el Sempron 3000+ que tiene una L2 de 512KB , núcleo barton.Saludos!!
-
he tenido tanto un barton @ 2200MHz como un sempron2800+@2280MHz y te garantizo que con su "miseros" 256K, rendia mejor que el bartolo
eso por no contar que los semproncetes son muy fresquitos y tienen soporte 64 bits
ademas, probablemente, al semproncete puedas estirarle unos Mhz mas que al bartolo llegando sin demasiados esfuerzos a los 2400MHz ….
piensa que el bartolo es un micro casi "tope de gama" , mientras que el semproncete lo es de gama baja , pero mas actual
-
Bueno este procesador lo usaria con Win98SE y/o Win XP SP2, para nada me interesa aplicaciones de 64 bits ya que para ello tengo un Opteron y quiza en unos meses un 3700+ o un 3800+.
Su uso seria ese, aplicaciones de oficina, bajar archivos escuchar música, ver películas, emulación de juegos (Nintendo 64, Neo-Geo, Game Boy,…)Lo "malo" que veo es que ya casi no se comercializan placas base buenas, tengo una pero es una ECS (seminueva).
Podría tener un buen equipo a bajo precio, cierto?
-
Yo también he tenido un Barton (Mi primer AMD) 2800+ y un colega tenia un Sempron 2800+
Pero creo que no nos estamos entendiendo, jeje. Hablamos de dos micos Socket A…no del Sempron 754 que si es cierto que tiene buen rendimiento y soporte de 64bits.
Pero Death creo que quiere usar su placa socket A y meterle por 60€ un micro nuevo 3000+, con lo cual no tiene que comprar placa y micro nuevo 754 , y economicamente le compensa mas:)Saludos!!
-
Pero Death creo que quiere usar su placa socket A y meterle por 60€ un micro nuevo 3000+, con lo cual no tiene que comprar placa y micro nuevo 754 , y economicamente le compensa mas
cierto .. pero tiene un KT400A o superior o un nforce2 para sacarle "todo el jugo" ????? ( un 2400+ tiene un FSB de 266MHz y es soportado por un KT266A o KT333 por ejemplo )
porque probablemente sea con FSB400 ( aunque tambien les habia con FSB 333 , aunque eran mas raros de encontrar ) y si tiene que cambiar ambas cosas , pues mejor irse a algo "mas moderno" ….
-
Para un PC de bajo costo, y usarlo para lo que lo usara, si, compensa comprar el 3000+ "A". Para que duplicar el gasto en algo que no merece la pena? 50-60€ ahorrados no es moco de pavo.
No se que chip montara su placa ECS, pero imagino que menos de un KT600 o nforce2 no llevara, pero incluso aunque fuera un otro chip, sigue siendo un micro rentable para uso domestico.Saludos!!
-
Suscribo lo dicho por Neptunno. Va a ser muy difícil que encuentres algo así para socket A, así que si quieres aprovechar al máximo esa placa, cómpralo. :sisi: Te va a llegar de sobra para esas tareas que quieres hacer.