Apple y como te clavan las ampliaciones.
-
vamos a ver amigos, si queréis pillarle memoria a un macbook o mbp lo más fácil es la instalación y respecto a pillársela es más fácil; yo para el mac mini he tenido que ir a un SAT Apple y he tenido suerte, ya que han cobrado media hora, por ser amiguetes, y la memoria por 200 la he conseguido en eBay en un Great Dealer de España, pagada y a las 24h en casita, junto con una iSkin para el Nano
Pon el link, que a ebay si se permiten
-
De momento NO va a haber Meroms en los macbook/pro. En caso de actualizarse, Apple empezaría por los equipos de gama superior como los iMac y Macbook Pro.
-
El imac yo diria que pertenece a la misma gama que el macbook.
-
Me parece que lo tengo bastante claro … me acabare comprando el macbook negro.
Despues ya le pondre un HD externo y me comprare una mochillica wapa -
amos no jodais, que los macbook son peceras y la compatibilidad con la ram apostaria por que es total. Aun asi si te quedan dudas, te metes en la web de crucial o de kingston y las compras compatibles directas a fabrica… asi de simple, no hace falta irse a ebay.
Otra cosa ya es con los portatiles PPC, con esos si que hay que sudar tinta para ampliarlos por poco precio... mi proxima odisea sera buscarle a mi novia una Wireless PCMCIA con chipset Broadcom para no tener follones con drivers y q la detecte como AirPort directamente.
-
Si, pero esas memos en ebay valen 130€ con gastos, y en tiendas de 170 a 250.
(En apple 600 xD)
-
No estaría tan seguro con lo de los MacBook + Merom eh… Mirad ésto, aunque son solo rumores. Yo apuesto a que los MacBook Pro vienen SEGURO con estos micros, y rezo para que los normales también. Un saludo!
-
para la expo de Francia es posible que saquen los Merom´s y por cierto tanto en los mb, como en los mbp el cambio de memmoria y disco duro está TIRAO!! eso si con los viejos con ppc para cambiar el disco duro….......... es literalmente desmontarlo todo, sino a ver si me acuerdo en casa que tenía el marcador de una página en la que hay guías
-
para la expo de Francia es posible que saquen los Merom´s y por cierto tanto en los mb, como en los mbp el cambio de memmoria y disco duro está TIRAO!! eso si con los viejos con ppc para cambiar el disco duro….......... es literalmente desmontarlo todo, sino a ver si me acuerdo en casa que tenía el marcador de una página en la que hay guías
Mira el video que nos dejo Tilt:
No hace falta llebarlo a la casa … tu mismo en 5 minutos lo tienes hecho.Un saludo.
-
lo dicho grandes equipos que encima para ampliar uno mismo puede hacerlo….....
-