• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Apple y como te clavan las ampliaciones.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    7
    20
    1.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MystiqueM
      Mystique Global Moderator
      Última edición por

la ram, por lo menos en los powerbook e ibook, se la podias poner tu sin ningun problema. no se si sera tan accesible en los nuevos macintel

el tema del disco, por lo menos en mi ibook, es mas jodio ya que hay que abrir todo el portatil y seguro que te cargas algo en el proceso

hlbm signature

hlbm signature

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • tiltT
        tilt Veteranos HL @Mystique
        Última edición por

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • MystiqueM
          Mystique Global Moderator @tilt
          Última edición por

con ese video mas facil me lo pones, te pillas el mas basico y añades tu lo que quieras. asi siempre puedes vender la ram que llevaba y el disco meterlo por usb o algo

hlbm signature

hlbm signature

• tiltT
            tilt Veteranos HL @Mystique
            Última edición por

@Mystique:

con ese video mas facil me lo pones, te pillas el mas basico y añades tu lo que quieras. asi siempre puedes vender la ram que llevaba y el disco meterlo por usb o algo

Sasto, las cajas USB de 2,5 valen 15€.

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • TelloT
              Tello @tilt
              Última edición por

Vaya, pues tendremos que esperar al merom y cojer el mas economico. Si nos quedamos cortos le ponemos nosotros mismo la memoria, el disco y si se puede sacamos el merom y le ponemos otro mas potente xD

• tiltT
                tilt Veteranos HL @Tello
                Última edición por

@Tello:

Vaya, pues tendremos que esperar al merom y cojer el mas economico. Si nos quedamos cortos le ponemos nosotros mismo la memoria, el disco y si se puede sacamos el merom y le ponemos otro mas potente xD

Ya es oficial que les van a poner meroms?

• TelloT
                  Tello @tilt
                  Última edición por

No he leido nada aun, he oido rumores … si no es asi ... no creo que lo compre jeje

SaintS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • SaintS
                    Saint @Tello
                    Última edición por

vamos a ver amigos, si queréis pillarle memoria a un macbook o mbp lo más fácil es la instalación y respecto a pillársela es más fácil; yo para el mac mini he tenido que ir a un SAT Apple y he tenido suerte, ya que han cobrado media hora, por ser amiguetes, y la memoria por 200 la he conseguido en eBay en un Great Dealer de España, pagada y a las 24h en casita, junto con una iSkin para el Nano 😛

• tiltT
                      tilt Veteranos HL @Saint
                      Última edición por

@Saint:

vamos a ver amigos, si queréis pillarle memoria a un macbook o mbp lo más fácil es la instalación y respecto a pillársela es más fácil; yo para el mac mini he tenido que ir a un SAT Apple y he tenido suerte, ya que han cobrado media hora, por ser amiguetes, y la memoria por 200 la he conseguido en eBay en un Great Dealer de España, pagada y a las 24h en casita, junto con una iSkin para el Nano 😛

Pon el link, que a ebay si se permiten

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ForenaitsF
                        Forenaits Veteranos HL @tilt
                        Última edición por

De momento NO va a haber Meroms en los macbook/pro. En caso de actualizarse, Apple empezaría por los equipos de gama superior como los iMac y Macbook Pro.

• tiltT
                          tilt Veteranos HL @Forenaits
                          Última edición por

El imac yo diria que pertenece a la misma gama que el macbook.

• TelloT
                            Tello @tilt
                            Última edición por

Me parece que lo tengo bastante claro … me acabare comprando el macbook negro.
                            Despues ya le pondre un HD externo y me comprare una mochillica wapa 😛

NiTTAKuN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • NiTTAKuN
                              NiTTAKu @Tello
                              Última edición por

amos no jodais, que los macbook son peceras y la compatibilidad con la ram apostaria por que es total. Aun asi si te quedan dudas, te metes en la web de crucial o de kingston y las compras compatibles directas a fabrica… asi de simple, no hace falta irse a ebay.

Otra cosa ya es con los portatiles PPC, con esos si que hay que sudar tinta para ampliarlos por poco precio... mi proxima odisea sera buscarle a mi novia una Wireless PCMCIA con chipset Broadcom para no tener follones con drivers y q la detecte como AirPort directamente.

• tiltT
                                tilt Veteranos HL @NiTTAKu
                                Última edición por

Si, pero esas memos en ebay valen 130€ con gastos, y en tiendas de 170 a 250.

(En apple 600 xD)

ElfoE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ElfoE
                                  Elfo @tilt
                                  Última edición por

No estaría tan seguro con lo de los MacBook + Merom eh… Mirad ésto, aunque son solo rumores. Yo apuesto a que los MacBook Pro vienen SEGURO con estos micros, y rezo para que los normales también. Un saludo!

• SaintS
                                    Saint @Elfo
                                    Última edición por

para la expo de Francia es posible que saquen los Merom´s y por cierto tanto en los mb, como en los mbp el cambio de memmoria y disco duro está TIRAO!! eso si con los viejos con ppc para cambiar el disco duro….......... es literalmente desmontarlo todo, sino a ver si me acuerdo en casa que tenía el marcador de una página en la que hay guías

TelloT MystiqueM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                    • TelloT
                                      Tello @Saint
                                      Última edición por

@Saint:

para la expo de Francia es posible que saquen los Merom´s y por cierto tanto en los mb, como en los mbp el cambio de memmoria y disco duro está TIRAO!! eso si con los viejos con ppc para cambiar el disco duro….......... es literalmente desmontarlo todo, sino a ver si me acuerdo en casa que tenía el marcador de una página en la que hay guías

Mira el video que nos dejo Tilt:

No hace falta llebarlo a la casa … tu mismo en 5 minutos lo tienes hecho.

Un saludo.

• SaintS
                                        Saint @Tello
                                        Última edición por

lo dicho grandes equipos que encima para ampliar uno mismo puede hacerlo….....

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • MystiqueM
                                          Mystique Global Moderator @Saint
                                          Última edición por

@Saint:

es literalmente desmontarlo todo, sino a ver si me acuerdo en casa que tenía el marcador de una página en la que hay guías

AQUI lo tienes.

la verdad es que esas guias estan bastante curradas, pero mas se lo han currado los de apple ahora que se amplia todo casi sin tocar nada

hlbm signature

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • 1 / 1
                                          • First post
                                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.