Apple y como te clavan las ampliaciones.
-
2GB de ram "de casa" en un macbook: +500€
Dos modulos de un giga con las especificaciones del mac en ebay: 140€
Descuentale lo que sacas vendiendo esos 512mb a alguien que quera ampliar a un giga.Desde luego creo que se pasan. Tambien estoy estudiando el cambio de HDD.
-
la ram, por lo menos en los powerbook e ibook, se la podias poner tu sin ningun problema. no se si sera tan accesible en los nuevos macintel
el tema del disco, por lo menos en mi ibook, es mas jodio ya que hay que abrir todo el portatil y seguro que te cargas algo en el proceso
-
-
con ese video mas facil me lo pones, te pillas el mas basico y añades tu lo que quieras. asi siempre puedes vender la ram que llevaba y el disco meterlo por usb o algo
-
con ese video mas facil me lo pones, te pillas el mas basico y añades tu lo que quieras. asi siempre puedes vender la ram que llevaba y el disco meterlo por usb o algo
Sasto, las cajas USB de 2,5 valen 15€.
-
Vaya, pues tendremos que esperar al merom y cojer el mas economico. Si nos quedamos cortos le ponemos nosotros mismo la memoria, el disco y si se puede sacamos el merom y le ponemos otro mas potente xD
-
Vaya, pues tendremos que esperar al merom y cojer el mas economico. Si nos quedamos cortos le ponemos nosotros mismo la memoria, el disco y si se puede sacamos el merom y le ponemos otro mas potente xD
Ya es oficial que les van a poner meroms?
-
No he leido nada aun, he oido rumores … si no es asi ... no creo que lo compre jeje
-
vamos a ver amigos, si queréis pillarle memoria a un macbook o mbp lo más fácil es la instalación y respecto a pillársela es más fácil; yo para el mac mini he tenido que ir a un SAT Apple y he tenido suerte, ya que han cobrado media hora, por ser amiguetes, y la memoria por 200 la he conseguido en eBay en un Great Dealer de España, pagada y a las 24h en casita, junto con una iSkin para el Nano
-
vamos a ver amigos, si queréis pillarle memoria a un macbook o mbp lo más fácil es la instalación y respecto a pillársela es más fácil; yo para el mac mini he tenido que ir a un SAT Apple y he tenido suerte, ya que han cobrado media hora, por ser amiguetes, y la memoria por 200 la he conseguido en eBay en un Great Dealer de España, pagada y a las 24h en casita, junto con una iSkin para el Nano
Pon el link, que a ebay si se permiten
-
De momento NO va a haber Meroms en los macbook/pro. En caso de actualizarse, Apple empezaría por los equipos de gama superior como los iMac y Macbook Pro.
-
El imac yo diria que pertenece a la misma gama que el macbook.
-
Me parece que lo tengo bastante claro … me acabare comprando el macbook negro.
Despues ya le pondre un HD externo y me comprare una mochillica wapa -
amos no jodais, que los macbook son peceras y la compatibilidad con la ram apostaria por que es total. Aun asi si te quedan dudas, te metes en la web de crucial o de kingston y las compras compatibles directas a fabrica… asi de simple, no hace falta irse a ebay.
Otra cosa ya es con los portatiles PPC, con esos si que hay que sudar tinta para ampliarlos por poco precio... mi proxima odisea sera buscarle a mi novia una Wireless PCMCIA con chipset Broadcom para no tener follones con drivers y q la detecte como AirPort directamente.
-
Si, pero esas memos en ebay valen 130€ con gastos, y en tiendas de 170 a 250.
(En apple 600 xD)
-
No estaría tan seguro con lo de los MacBook + Merom eh… Mirad ésto, aunque son solo rumores. Yo apuesto a que los MacBook Pro vienen SEGURO con estos micros, y rezo para que los normales también. Un saludo!
-
para la expo de Francia es posible que saquen los Merom´s y por cierto tanto en los mb, como en los mbp el cambio de memmoria y disco duro está TIRAO!! eso si con los viejos con ppc para cambiar el disco duro….......... es literalmente desmontarlo todo, sino a ver si me acuerdo en casa que tenía el marcador de una página en la que hay guías
-
para la expo de Francia es posible que saquen los Merom´s y por cierto tanto en los mb, como en los mbp el cambio de memmoria y disco duro está TIRAO!! eso si con los viejos con ppc para cambiar el disco duro….......... es literalmente desmontarlo todo, sino a ver si me acuerdo en casa que tenía el marcador de una página en la que hay guías
Mira el video que nos dejo Tilt:
No hace falta llebarlo a la casa … tu mismo en 5 minutos lo tienes hecho.Un saludo.
-
lo dicho grandes equipos que encima para ampliar uno mismo puede hacerlo….....
-