-
Aparte de la fuente, se me ocurren 2 cosas. Probar otra placa con el resto de componentes (dificil, supongo). Y sacar la placa de la caja, a ver si es que está haciendo un falso contacto en la parte trasera de la placa base.
-
para mi es la mother , ese ruido por lo general lo tira la mother o la memo
saludos -
Claro, el tema esta en el pitido.. bueno de todas maneras el lunes pruebo lo de la fuente a ver si hay suerte. Mañana me voy a trabajar al Creamfields :D:D:D
-
No se que es lo que puede ser el pitido, porque esa manera de detectar errores de las placa base siempre me ha parecido primitivo y confuso, y que realmente no se puede saber la causa del fallo.
¿ tienes el manual de la placa base ? si no lo tienes ¿ puedes buscarlo en internet?
Lo digo porque en la placa base que tenía yo antes, en el manual venía explicado y te indicaba los pitidos de error que daba la placa base y cuál era la causa.
NUEVAS PLACAS BASE QUE HABLAN (AL MENOS DE ASUS)
Ahora me he cambiado a una placa base ASU 8N SLI Deluxe y el otro días se me olvidó conectar el ratón y el teclado, y me quedé sorprendido de escuchar una voz que salía del ordenador diciéndome algo así como (no me acuerdo exactamente) "El teclado esta desconectado", "el ratón está desconectado" (aunque la verdad es que me lo dijo en inglés)
Y al parecer tiene grabados todos los errores posibles
Esto SI que es una gran ayuda y útil y no lo que se usaba antes de marcar los errores con pitidos que no se sabe realmente cual puede ser el error
-
Esa función que comentas de las Asus existe desde la mítica P4B que usaba hace años con mi P4 willamette, aunque siempre la tenia desactivada (Creo que se llamaba reported speech).
Sobre el manual, lo tengo y no viene nada al respecto.
-
Esa función que comentas de las Asus existe desde la mítica P4B que usaba hace años con mi P4 willamette, aunque siempre la tenia desactivada (Creo que se llamaba reported speech).
Sobre el manual, lo tengo y no viene nada al respecto.
No sabia nada de la BIOS que hablaban hasta la semana pasada que me ha pasado esto y me ha asombrado que me saliera una voz diciendome eso. No sabía que no es nuevo y que ya lleva mucho tiempo.
Si en el manual no viene nada, pues es una pena, no se me ocurre nada, solo ir probando los componentes
-
esta pag puede serte util http://bioscentral.com/beepcodes/amibeep.htm y esta otra http://enlaces.ucv.cl/faq/Soluciones/Arranque/Detalle_Pitidos.htm
no entiendo como es el pitido k te hace, si es un solo pitido largo es error de refresco en la mayoria y si es uno constante (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) es error de la fuente, esto varia segun el modelo de bios k tengas, pero el ejemplo k te di funciona en la gran mayoria, fijate buscando en la pagina del fabricante del bios
saludos -
Gracias, a ver si doy con él.
-
Yo también quiero ayudar
http://img161.imageshack.us/img161/5135/imagen142um3.jpg
Yo creo que se verá bien.
-
GRacias, es una BIOS Phoenix. Pensaba que eran pitidos largos infinitos (siempre acabao apagando el pc al tercero…), tendré que contarlos para identificar el problema, pero vamos, que va a ser la placa base.