-
Al grano: no se nada de fuentes. Quiero que sea silenciosa, que no valga mas de 200€ y que tire bien de este PC. La mas silenciosa (o al menos teoricamente) que he encontrado es la ANTEC Phantom 500 (0dB) que cuesta 183€.
Gracias.
-
Buenas, baratas y silenciosas: las Tacens
Mirate las Valeo y la nueva Aeris, que tienen 0dB.
Aunque esa Antec no tiene mala pinta ;D
Salu2
-
Cualquiera de marca conocida te puede valer.. Supongo que te refieres al pc de la firma. En ese caso no tienes ningun problema, te sobra fuente.
En todo caso, la fuente es el elemento mas silencioso de todo el pc, al menos las que he tenido yo.
-
Cualquiera de marca conocida te puede valer.. Supongo que te refieres al pc de la firma. En ese caso no tienes ningun problema, te sobra fuente.
En todo caso, la fuente es el elemento mas silencioso de todo el pc, al menos las que he tenido yo.
Creo que es para un conroe que va a montar.
-
Esuq el link del "PC" te lleva a la web de la fuente. Ya que estamos, una pregunta: con cual os kedariais de entre estas? Es que llevo tiempo keriendomela cambiar:
FUENTE ALIMENT. 450W TURBINE POWER 62,18
FUENTE ALIMENT. 460W TACENS VALEO 65,09
Os pongo solo 2 pq son las que he visto en la tienda del "PC de la caja". Creo que optaré por la Aerocool por el tema de ser modular.
-
Esuq el link del "PC" te lleva a la web de la fuente. Ya que estamos, una pregunta: con cual os kedariais de entre estas? Es que llevo tiempo keriendomela cambiar:
FUENTE ALIMENT. 450W TURBINE POWER 62,18
FUENTE ALIMENT. 460W TACENS VALEO 65,09
Os pongo solo 2 pq son las que he visto en la tienda del "PC de la caja". Creo que optaré por la Aerocool por el tema de ser modular.
Y que tal la Valeo 560 Smart, vale un poco más pero es mejor que esas dos. :sisi:
salu2
-
Nosé donde comprarla esa… Además que debe ser mucho mas cara no?
-
Nosé donde comprarla esa… Además que debe ser mucho mas cara no?
10 euros mas o algo así, en serio, no es nada cara, y es modular. ;D
-
Pues si me puedes decir dnd comprarla enviame un email please: albertpg@gmail.com
Porque dnd lo estoy mirando vale bastante mas, ademas de IVA y portes etc….
La verdad es que si vale 10 € más es ideal, pq con 560 w ya tengo fuente para futuros cambio, pq 450 ahora vale, pero dentro de un tiempo un pokito justo...
Gracias y saludos
-
ya te envie un mensaje, pero no hay muchos sitios en donde pillarla (salvo en tiendas físicas) ojalá la tuvieran en la tienda Cool de modding, o en la tienda alternativa :triston: , antes la tenían en la tienda del PP, pero ya no la venden, ni esa ni ninguna valeo :vayatela: , igual trata de pillarla por 80 euros como maximo, no vale más dinero.hay algunas tiendas en la que las venden por casi 90, son unos sinverguenzas :vayatela:.
Trata de buscar en las tiendas de tu ciudad, yo la vi por setenta y pocos euros en una tienda.(aquí en A Coruña)
un saludo y suerte con tu fuente nueva ;D
-
Yo tengo la VALEO 560 smart e incorpora ventilador de 13,5 cm que solo gira en caso de necesidad con lo que se consigue 0 db y en 8 meses que la tengo solo he visto funcionar el ventilador una vez y aun asi no se escuchaba.
-
Si, el PC es un conroe. Ya he corregido el link del PC: el Firefox, no se por que, a veces no copia a portapapeles lo que quiero…
He visto que os moveis por precios de unos 60€. ¿Esas fuentes son buenas y silenciosas?
¿Que precio tiene la Tacens Aeris? He estado buscando en google y no encuentro ningun sitio donde comprar. ¿Se vende en nuestro pais?
En cuanto a la Valeo he visto que su precio es de 90€. Ahora me pregunto ¿merece la pena gastarse mas de 180 € en una fuente como la Phantom, o la diferencia entre esta y cualquiera de 60 o 90 € que comentais es muy pequeña?
Gracias a todos por los comentarios.
-
Ya se que no viene al caso… pero a mi tb me pasa eso del firefox jee :risitas:
Perdón y saludos
-
No la habia visto! En el la tienda de la Caja tb estaba! Jejej, 89 iuros. Me parece que voy a ahorar un pokillo y a por ella
-
No la habia visto! En el la tienda de la Caja tb estaba! Jejej, 89 iuros. Me parece que voy a ahorar un pokillo y a por ella
un pelin cara, pero si no la consigues en otro sitio…igual está de puta madre ;D
salu2
-
Ahora me pregunto ¿merece la pena gastarse mas de 180 € en una fuente como la Phantom, o la diferencia entre esta y cualquiera de 60 o 90 € que comentais es muy pequeña?
Todo es cuestion de gustos, en mi opinion si lo merece.
-
Yo acabo de comprar una Tagan de 580 W y casi ni se oye :sisi: :sisi: