-
Nosé donde comprarla esa… Además que debe ser mucho mas cara no?
-
Nosé donde comprarla esa… Además que debe ser mucho mas cara no?
10 euros mas o algo así, en serio, no es nada cara, y es modular. ;D
-
Pues si me puedes decir dnd comprarla enviame un email please: albertpg@gmail.com
Porque dnd lo estoy mirando vale bastante mas, ademas de IVA y portes etc….
La verdad es que si vale 10 € más es ideal, pq con 560 w ya tengo fuente para futuros cambio, pq 450 ahora vale, pero dentro de un tiempo un pokito justo...
Gracias y saludos
-
ya te envie un mensaje, pero no hay muchos sitios en donde pillarla (salvo en tiendas físicas) ojalá la tuvieran en la tienda Cool de modding, o en la tienda alternativa :triston: , antes la tenían en la tienda del PP, pero ya no la venden, ni esa ni ninguna valeo :vayatela: , igual trata de pillarla por 80 euros como maximo, no vale más dinero.hay algunas tiendas en la que las venden por casi 90, son unos sinverguenzas :vayatela:.
Trata de buscar en las tiendas de tu ciudad, yo la vi por setenta y pocos euros en una tienda.(aquí en A Coruña)
un saludo y suerte con tu fuente nueva ;D
-
Yo tengo la VALEO 560 smart e incorpora ventilador de 13,5 cm que solo gira en caso de necesidad con lo que se consigue 0 db y en 8 meses que la tengo solo he visto funcionar el ventilador una vez y aun asi no se escuchaba.
-
Si, el PC es un conroe. Ya he corregido el link del PC: el Firefox, no se por que, a veces no copia a portapapeles lo que quiero…
He visto que os moveis por precios de unos 60€. ¿Esas fuentes son buenas y silenciosas?
¿Que precio tiene la Tacens Aeris? He estado buscando en google y no encuentro ningun sitio donde comprar. ¿Se vende en nuestro pais?
En cuanto a la Valeo he visto que su precio es de 90€. Ahora me pregunto ¿merece la pena gastarse mas de 180 € en una fuente como la Phantom, o la diferencia entre esta y cualquiera de 60 o 90 € que comentais es muy pequeña?
Gracias a todos por los comentarios.
-
Ya se que no viene al caso… pero a mi tb me pasa eso del firefox jee :risitas:
Perdón y saludos
-
No la habia visto! En el la tienda de la Caja tb estaba! Jejej, 89 iuros. Me parece que voy a ahorar un pokillo y a por ella
-
No la habia visto! En el la tienda de la Caja tb estaba! Jejej, 89 iuros. Me parece que voy a ahorar un pokillo y a por ella
un pelin cara, pero si no la consigues en otro sitio…igual está de puta madre ;D
salu2
-
Ahora me pregunto ¿merece la pena gastarse mas de 180 € en una fuente como la Phantom, o la diferencia entre esta y cualquiera de 60 o 90 € que comentais es muy pequeña?
Todo es cuestion de gustos, en mi opinion si lo merece.
-
Yo acabo de comprar una Tagan de 580 W y casi ni se oye :sisi: :sisi: