Adios Socket 754
-
Pues parece que este socket desaparece definitivamente, aunque todo apuntaba a su permanencia como plataforma del Turion (portátiles), con los nuevos Turion x2 sacan el S1 mucho más pequeño, y se acaba la vida de este socket
Más info aquí
-
Bueno, fue bonito mientras duró. Á ver si ahora bajan los que queden por ahí y me pillo un 3200+ para el pc mulero y poder echar así alguna partidilla.
-
es un socket que ha durado ya 3 anios…. tampoco esta nada mal
-
Pero el recorrido de CPU´s ha sido muy corto, practicamente las disponibles desde el principio. Yo diria que no ha sido una alternativa real, pues enseguida bajaron los precios de las placas 939 y perdieron todo sentido.
-
Bueno, fue bonito miebtras duró. Á ver si ahora bajan los que queden por ahí y me pillo un 3200+ para el pc mulero y poder echar así alguna partidilla.
¿No te parece mucho micro para un PC Emule?
Con un Pentium III ya iría que chuta, pero a menos que uses un emule con 3 dimensiones o algo así de raro que requiera de mucha potencia no le veo sentido usar semejante micro -
Pero el recorrido de CPU´s ha sido muy corto, practicamente las disponibles desde el principio. Yo diria que no ha sido una alternativa real, pues enseguida bajaron los precios de las placas 939 y perdieron todo sentido.
pero ya sabes que el marketing lo es todo… si tu contrario tiene Dual channel , pues tu tienes que ponerlo para poder competir aunque la ganancia de rendimiento sea "ridicula" porque de lo contrario, tu producto ya es inferior "de entrada".....
-
¿No te parece mucho micro para un PC Emule?
Con un Pentium III ya iría que chuta, pero a menos que uses un emule con 3 dimensiones o algo así de raro que requiera de mucha potencia no le veo sentido usar semejante microHombre, lo digo porque ahora estoy usando un 1900+ como pc mulero y mi powerbook para todo lo demás. Pero si al pc mulero le pusiera un 3200+ y una 9600 pues me podría echar unas partidillas al san Andreas o incluso al CoD 2 (y quizás al FEAR, sería mucho pedir?), que desde que vendí mi pc "bueno" para venirme a Finlandia estoy a dos velas en lo que a juegos se refiere.
-
Pues anda que no comentaban que moriria el 754 antes que el 939, y seguramente el 754 vea antes el funeral del 939 que al reves xD
Yo solo he montado dos A64, el primero fue un 754 y fue el que me enamoro, por eso tengo el que tengo, pero en 939.En fin, estamos en una etapa de muchos cambios de socket por parte de Amd, ojala pasemos un tiempo como el Socket A.
Saludos!!!
P.D: vaya lio de numerosssss, jaja