-
por curiosidad: cuantos Gb's habia allí¿¿?? es algo que me intriga
Pues calcula tu
2x500
2x400
1x300
3x250y luego dentro del Aspire QPack:
1x73GB (WD raptor)
2x250GBY no era el que mas tenia de la party ;), solo era el 2º xDDD
El tema de la placa asrock, es que para esta caja tenia que ser mATX y no encontré ninguna mejor en stock y esta tardaban una semana en traermela, pero si sale alguna mejor la cambiaré xD
P.D.: Como era aquello de: "no solo soy perfecto, tambien soy madridista"
xDDDD -
En la campus a uno se le ocurrio meter 20 teras en un PC. Tambien tenia unas 10 grabadoras de doble capa.
Que pasó? Que saltó la luz unas 10 veces en su fila, y no llego a andar 20min. Aparte, el pavo pretendia meter los 20 teras a un pc "normal" con una simple atx de esas con muchos sata, y todos los pci llenos de controladoras. Hubo un pequeño debate "Friquique VS pavo" sobre si eso llegaria a funcionar, y el tio estaba empeñado en que si usaba Caldera UNIX funcionaria (juas). El domingo se podian aquirir maxtors a un modico precio. Razon: esquina de la casa de los horrores.PD: El tio no sabia ni lo que eran las placas de Tyan.
-
joe casi 3TB!!!!, donde vassss!!! pero ke kerias guardar!!!, loko!!!
-
Jajaja, pues si se vendian maxtors a puntapies xD
Felicidades Packo que porfin tengas todas la piezas, espero que me cuides la lianli eeeh. Otra cosa .. quieres mi fuente ??
Haber cuando nos pones unas fotos reales de todo montado y algun que otro bench
Un saludo.
-
Joe, con todas esas Teras debes de tener detodo, jajaja, pero para buscar algo, te puedes volver loco, no? xD
Disfruta tu nuevo "bixo", haber que tan rula, jejeje.
Saludos!!
-
Joe, con todas esas Teras debes de tener detodo, jajaja, pero para buscar algo, te puedes volver loco, no? xD
no creas. Un par de discos para peliculas en DVD, otro para para DIVX, otros 2 para series, 1 para juegos y el resto variadito xD
Yo es que DVDs grabo bastante pocos xDDDEste fin de semana espero montar mi servidor de forma definitiva, ya os lo presentare
-
-
-
-
Joe vaya pinta más buena que tiene el aparejo, y el zalman ese que te ha cabido a la perfección, me gusta
ke ganas tengo de tener el e6600 joe
-
Donde estara la opcion esa de cambiarte el nick a "packabrón"?
Que lo disfrutes.
-
Donde estara la opcion esa de cambiarte el nick a "packabrón"?
Que lo disfrutes.
ya sabes que no se pueden cambiar los nicks ;), tendria que registrarme de nuevo
El Zalman entra, pero con algun 'pero'. El primero es que el soporte inferior para 2 discos duros no se puede poner (tampoco me importa porque por primera vez en mucho tiempo solo voy a tener un disco en el PC xDDD) y el 2º es que el soporte del resto de las unidades 'entra' un poco en el zalman doblando 3 o 4 aletas, pero no creo que afecte en exceso al rendimiento
-
joe antes con casi 3Tb y ahora sólo uno?, como te cabran los arxivos?
-
joe antes con casi 3Tb y ahora sólo uno?, como te cabran los arxivos?
bueno no exactamente xD
Este va a llevar un solo disco (ahora tiene uno de 80GB y supongo que le dejare ese si no compro un raptor), pero a cambio estoy montando un servidor en condiciones que va a ser el que va a ir cargado de discos, que proximamente os presentare como es debido -
Muy guapo el bichejo. Yo si me había fijado en el detalle de las aletas del Zalman, pero bién vale la pena doblar 4 aletas por tener un disipador de los buenos.
A disfrutarlo!!.
-
Muy wapo
Solo le falta un detalle: un panel transparente que deje ver la maravilla de disipador que lleva dentro.
Apuesto a que ni si quiera te imaginabas que el binomio disipador-fuente iba a casar tan bien (para que el propio ventilador del disipador impulse el aire hacia el ventilador de la fuente).Una maravilla.
PD: Hazle fleet saving, o te lo arrebataré en ogame xDDDDDDDDD
-
Yo en vez de panel transparente se lo pondria de rejilla, y todos los posibles, para ayudar a refrigerar.
-
no se calientan muxo no los conroe???, weno a meno que le haga bastante OC, que en un barebone no creo que sea el caso, o sí?
-
No, pero si a la vez que muestras el interior enfrias, mejor.
-
weno claro, pero no creo que sea lo mismo rejilla que metacrilato, el segundo deja ver muxo mejor, el primero "refrigera" pero no se ve tan bienel interior