Que Radeon X1900XT me recomendais?
-
entre his 1900xt iceq3 256mb vs 512mb ¿es mejor la de 512mb no ?
¿Alien8 tu que modelo tienes el de 256mb o 512mb? -
Si hubieras mirado mi firma (para eso está…) habrías visto que es la de 512Mb ;D
Las dos son excelentes tarjetas, y creo que solo notarás diferencia entre ambas si en la configuración gráfica del juego pones texturas en alta resolución o muchos filtros, aunque sobre todo lo notarás en lo primero.
Por cierto, he subido la GPU hasta 685Mhz y la memoria hasta 780Mhz (1560Mhz) y ni artifacts ni nada , teniendo en cuenta que las XTX salen de casa con 650/775(1550)
-
¿has echo algun tipo de vmod a GPU o memoria?
-
En absoluto. Me he limitado a hacer el OC que permite los Catalyst.
Probé a hacerlo con las AtiTools, pero no tenían librerías para esta tarjeta, así que no pasaba de 650/1550.
Edito: Los Catalyst permiten OC hasta 690/800(1600), pero he preferido no pasar de momento de los valores que he conseguido… no vaya a ser que me la cargue, que estoy terminando el Call of Duty 2 :risitas:
-
segun esta comparatiba es mejor la de 512mb en juegos como el oblibion, en alta resolucion, me an comentado que la 1900xt his IceQ3 ya no se fabricara(modelo de 512mb), y eh encontrado la shapine de 512mb a 380€(y otro sitio a 333€) ¿me pude interesar esta mejor? sobre el tema del ruido de la targeta es seguro que cambiare el disipador, de monitor uso un viewsonic vx2025wm 1600x1050 de resolucion natiba.
-
Creo que a Mmatao no le funciona la V…jeje
No, en serio, aqui sigo con mi problema de la tarjeta...parece que estas que me recomendais son un poco caras..
Me han dicho en la tienda que una ATI X1600 PRO 512MB GDDR2 PCI-E DVI LITE no esta nada mal...
Yo ya estoy perdido entre velocidades de reloj, pipelines y toda la pesca...solo quiero una tarjeta grafica que funcione bien y no cueste mucho...
AAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!
-
Creo que a Mmatao no le funciona la V…jeje
No, en serio, aqui sigo con mi problema de la tarjeta...parece que estas que me recomendais son un poco caras..
Me han dicho en la tienda que una ATI X1600 PRO 512MB GDDR2 PCI-E DVI LITE no esta nada mal...
Yo ya estoy perdido entre velocidades de reloj, pipelines y toda la pesca...solo quiero una tarjeta grafica que funcione bien y no cueste mucho...
AAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!
Sinceramente, si quieres jugar bien y que te dure la gráfica, olvida esa X1600Pro, de verdad. Y los 512mb en esa tarjeta, salvo que no vieras otro tipo de modelo de 256, solo te servirán para aumentar el precio de esa tarjeta. Yo de las X1600 no bajaría de la XT, si hablamos de algo para jugar, pero aunque a si optaría por una 7600GT al menos.
Anda que no hay diferencia entre una X1600 y una X1900, por no mencionar que si vas por la gama media o a si, no bajes de la 7600GT, que es una auténtica bestia, para el dinero que vale, francamente. Y dentro de nada esta la 7900GS, que rondaran los 200$ y tiene un rendimiento similar o superior a las 7800GT, y será un poco la de que caña en el sector medio.
Pero volviendo al tema de las X1900XT yo creo que Sapphire es una gran marca, a mi me gusta para Ati, pero en el caso de las X1900 ( es una tarjeta que se calienta mucho) buscaría, como ya te han comentado, una ICEQ de HIS.
Sobre lo de si comprarla de 512 o de 256mb…he leído arios comentarios y paginas en el que afirmaban que los 512mb solo se notarían a resoluciones mayores de 1600x1200 y con filtros a saco, y la diferencia no seria de muchos fps. Otra cosa es que en un futuro pueda estar mas o menos justificado tener más memoria.
Pero bueno, yo creo que una X1900XT ICEQ de 256MB sale muy económica y es una excelente tarjeta.Saludos!!
-
Os informo de que la alternativa alemana tiene ya la 7900GS por alrededor de 200 euros. En concreto estoy viendo una ASUS por 199 euros.
-
Os informo de que la alternativa alemana tiene ya la 7900GS por alrededor de 200 euros. En concreto estoy viendo una ASUS por 199 euros.
Interesante la cosa xD …yo ya comenté en un post que vi en España una 7900GT por 227€, OEM pero ni idea de la marca :rolleyes: , pero vamos, casi me daba igual.
Saludos!!
-
Sí, jajajajaja, ya leí el otro post. Vaya perrada lo de la 7900GTX por 300 euros… :risitas: si fuese cierto...
-
Ya se agotaron, parece ser que una de las empresas ceraba y era como liquidacion , o yo que se. Pero varios foreros de noticias3d han consegido su pedido.
Uno illo la 7900GTX por 307€ y otro ha pillado dos 7900GT por 194€, vaya tela marinera….yo es que no tuve tiempo de mandarlo rapido el pedido y no me funcionaba el formularioDe todos modos, estoy viendo ofertas muy buenas en mas tiendas, se nota que empiezan a bajar las 7900. Estoy a la caza de otra tienda que anuncia la 7900GTX por 290€, pero estoy pensando que se pueden confundir, con una GT....raro raro
He oido por hay que puede que las GTX bajen de precio debido a las GX2...etc, pero bueno, os mantendre informado, gente.Saludos!!