Problema de imagen en Prey y NFSU2
-
Hola:
Pues hace tiempo con el NFSU2 me pasaba que a veces se veia mal. Me explico, aparece como una linea horizontal de pixeles que va refrescandose muy lento y va desplazandose hacia arriba.Pues con el Prey me pasa lo mismo, es como si se atascase y el refresco fuese muy lento. Se puede ver como la imagen se parte y va recomponiendose hacia arriba a tirones. No se si me explico.
El equipo es el de la firma. ¿Qué puede ser?
Gracias
-
tienes algún monitor cerca? Yo tengo el ordenador de mi hermana justo enfrente, y si los monitores estan muy pegados en el mío aparece la dichosa línea esta..
-
A ver, creo que no me he explicado bien. Lo que dices tu no me pasa. Lo que me pasa es como si por unos segundos, se me quedase atascado el refresco de la pantalla.
Por ejemplo, suele pasar con los movimientos verticales en el Prey. Al mirar para arriba hay un momento en el que se atasca el refresco de pantalla para mostrar lo que se ve por arriba y se solapa. Es dificil de explicar, pero si a alguien le ha pasado, sabra de que estoy hablando.Saludos
-
Es posible que el rendimiento de tu máquina no sea lo suficientemente rápido para mostrar lo que quiere con la suficiente fluidez.
-
Suena a VSYNC activado (sincronizacion vertical creo q se llama en españolo), a se supone q si esta puesto y pasa eso es por que la grafica no da los fotogramas a la misma velocidad q el monitor los representa, no se si es por ir mas rapido o mas lento.
Si solo te pasa con estos mira a ver si en las configs de los juegos esta activado (me parece q los NEEFOS lo tienen activado por defecto). Tambien lo puedes poner en la config de la tarjeta en modo siempre desactivado, q por defecto estara en activado siempre o controlado por aplicacion. -
Es posible que el rendimiento de tu máquina no sea lo suficientemente rápido para mostrar lo que quiere con la suficiente fluidez.
Eso me parece un poco extraño, porque no baja nunca jugando de los 55fps. Normalmente esta en 60-65fps.
Saludos
-
Solucionado!! Era la sincronizacion vertical, la he activado y solucionado. Muchisimas gracias
Saludos
-
Bueno… llego tarde
Yo creo que si esa lína que notabas era muy perceptible, era por que tenias el refresco del monitor en 60HZ. A mi me pasa.
Muchas veces al activar la Vsync decae bastante el rendimiento. Así que tienes también la opción de ponerlo a 85HZ y con la sincronizacion desctivada, y así esa "línea depíxeles" será casi inapreciable, y no perderás FPS.