Problemas con 7600GS
-
3,3v me parece que usaban las antiguas tarjetas, agp2x me parece. Si no es la temperatura pueden ser los drivers.
-
ya probe todos los drivers posibles oficiales de nvidia club 3d no tiene drivers propios
-
Problema de voltaje no es porque el agp4x y agp 8x funcionan a 1.5v al igual que la grafica que has pillado, Una pregunta…¿esa grafica lleva toma auxiliar de corriente?, si es asi es totalmente necesario que que la conectes para que trabaje bien.
Saludos..
-
si tiene toma auxiliar de corriente y la tengo conectada incluso me pille una fuente de 450W y la targeta esta conectada a una linea solo para ella
puede ser incompativilidad con la placa base segun e leido en el foro de placas -
Yo tengo entendido k el AGP 4x trabaja a mas voltaje k el AGP 8x. A lo mejor me equiboco no lo se.
Eso es cierto si trae alimentacion extra conectalo. Prueba tambien a actualizar los drivers de la placa base, reinstalar el juego con los nuevos drivers; i como ultima opcion formatear i instalar todo lo necesario lo mas actualizado posible.Saludos!
-
todo eso ya lo hice e formateado 4 veces e dejado el ordenador solo con la grafica las demas tarjetas las quite e actualizado todos los drivers de todos los componentes incluso bios de la placa base e instalado los juegos unas cuantas veces tambien y nada de esto funciona estoy desesperadito :rabieta:
-
Creo que AGP 4x tenia 2,4v (o eran 1,8v?), bueno no se, pero no será una fuente genérica no? Si es asi, problema al canto.
-
Lo siento pero …. siempre igual, hablar por hablar. Leamos un poco que es gratis. Link.
Un saludo.
-
Agp 1x y 2x : 3.3V
Agp 4x : 1.5V
Agp 8X : 0.8VEn placas con Agp 8x puedes pinchar un gráfica 8x y 4x , pero no 2, ni 1, ya que es cuando la quemas.
Saludos!!
Edito: muy buen enlace has puesto Magog, no sabia yo la forma fisica de todos los puertos, me he guardado la imagen xD
Y respecto a la 7600GS, no toques el voltaje del AGP,no sea que tengas un disgusto
, mira haber si el problema esta en otra cosa.
-
bien pues gracias al enlace que a puesto magog ya se que hay tarjetas que no son compatibles con asrock y buscando en distintos foros encontre una posible solucion.
La incompativilidad se da cuando trabajamos con AGP 8x pues bien bajando el multiplicador a 4x en bios de placa base e podido jugar sin problemas de momento,ya no se cuelga y poniendo los juegos al maximo detalle ya se que es una lastima tener una buena tarjeta de 8x y caparla a 4x pero es eso o gastarse mas pasta en una placa base o en otra grafica y prefiero caparla.
Si me da algun problema ya lo anunciare pero creo que se soluciono el problema
GRACIAS A TODOS