Necesito un pc de la nasa…
-
Ultimamente la optimizacin es una putisima mierda. Lo estoy sufriendo en mis carnes con el fear. Juego con graficos peores que HL1 y peor rendimiento.
-
joe no me asustes que yo en poco tiempo habre de trar con una 7600GT
-
Lo del fear es para echarle de comer aparte, pudo ser mejor juego, pero es k graficamente y en rendimiento deja mucho que desear. Saludosssss
-
perdon, es que no sabia onde poner el post, las normas no me las he leio por que no se ondestan, pero tampoco creo que haya dicho nada malo, en fin soy humano y mequivoco, perdon por existir.. gracias forenaits por ser tan simpatico conmigo.. wenas noches.
Sólo te he dicho dos verdades, no te mosquees tan rápido jefe…
Llevas ya unos cuantos posts como para no saber donde debe ir una rama en la que no preguntas nada en concreto.Posiblemente Call of Juarez (que nombre mas feo) esté muy mal optimizado y con tu misma tarjeta puedas mover otros juegos similares como un tiro, esto es algo muy común hoy en día ya que se pierde mucho tiempo y dinero en revisar el código para hacerlo más eficiente. Y las empresas lo que quieren es sacar el juego cuanto antes pq si lo hace la competencia primero pierden bastante cuota de mercado.
-
El Fear es buen juego, pero como comentan, parece que no conocen la palabra optimizar los desarrolladores del juego.
Y tanto ese, como otros titulos….de los motores mejor optimizados suelen salir delicias de juegos y expansiones, como biene siendo el motor del HL2
Y en del Doom3 es una maravilla, no tanto como el del HL2, pero es un excelente motor de gráficos y muy implementado en diversos juegos, como el Quake4.Otro dato, tu X2 es un 3800+ , y en los juegos casi caso, hoy por hoy no lo vas a notar mucho, es decir, en modo monotarea rinde como un 3200+.
Y sobre la gráfica, pues es muy buena, es una 7800GT, pero hoy en dia, ciertos juegos se meriendan hasta las potentisimas X1900XT, vamos, entiendeme, se ve que lo flipas, pero bajan los fps una pasada, y el Fear es el mas bestia de todos.No lo des vueltas, yo con tu PC no me comeria el tarro, es un gran equipo y te va a durar un monton, amen de ciertos juegos que tocan las narices, pero...yo no me preocuparia, simplemente baja filtros y ya esta.
Saludos!!
-
Lo proximo un portatil para lo basico y una consola pa jugar.
-
Si se quiere jugar la consola de cabeza, de complemento un pc apañao, para jugar a 1024 que con eso se tiene.
-
Pues a mi el FEAR me va de vicio con todo al maximo, todos los juegos hasta ahora hasta los mas ultimos como el DARK MESSIAH por ejemplo man ido bien, tube problemas con el TOMB RAIDER LEGEND pero se arreglo con un parche y los ultimos drivers de la grafica, en fin, quiza con este pase lo mismo, de momento lo dejare instalado por si acaso xD.
Ya ves si me tiene que durar el pc como que me deje mucha pasta, lo de la consola tambien lo he llegao a pensar, un portatil pa internet y la musica y la consola pa jugar, pero hay juegos que la consola no tiene… wenno os dejo que voy a cenar, un saludo y hasta la proxima -
No se pk sera, pero acabo de instalar otra vez el Fear, lo raro del tema es k la ultima vez que lo tuve puesto a 1024 no iba mu bien k digamos, y ahora lo tengo puesto a 1280 y todo tira de lujo, los drivers son los mismos y el equipo tb, esto es mas raro que un perro verde XDDDDDD.
-
Pues sí la verdad es que call of juarez en cuanto a optimizacion es una auténtica basura, es lo peor que he visto, si el mismísimo far cry tiene más calidad y va cien veces mejor. Y Fear me va de vicio, perfecto igual que HL2, pero este Juarez es una chapuza, descartado!! un cero patatero.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada!