-
Buenas tios.
ya no se que hacer, he provado otros softwares, nero, alcohol120%, y nada, sigue relentizandome un monton el pc quando gravo cualquier cd, y con dvd's, un mas….Nadie sabe de que puede ser, he provado de reformatear el firmware de la gravadora, una NEC Nd 3520AW, y nada. Antes esto no me pasaba, y como siga así, formateare, aunque ya sea la 23a vez este año (las tengo contadas....xD).
Haber si me podeis echar un cable, porque por pc, no creo que sea..... :llorar: :llorar:
Un saludo! :risitas: -
buff, me parece que viene un format al canto….
-
Pruebalo, no tengo nidea de porque puede ser. Pero como todos sabemos un FORMAT lo arregla casi todo jejeje
-
prueba a poner la grabadora y el lector en un cable ide y los discos duros en el otro
-
A veces ocurre, al parecer por un defecto en la Placa madre que no hay una buena transferencia de datos de algun bus de disco duro o de ambos, a mi me ha pasado con varios equipos y no se soluciona ni con reinstalacion de cero, ni con drivers, ni con otro software ni cambiando de cable, ni cambiando master/slave.
Es evidentemente un problema de hardware, por ejemplo se nota cuando estas escuchando musica en el Winamap y te pones a tostar un CD, entonces la musica comienza a sonar entrecortada.
-
también puede ser de que algunos programas de grabación inician su proceso con prioridad alta, lo que hace que el micro lo llame más veces y deje un poco de lao a los demás procesos, relentizando un poco éstos
-
Vaya, yo había pensado en lo de master/slave. Podria ser el cable que estubiese en mal estado?
Prueba de canviar la combinacion k tienes de master i slave. la grabadora yo la tengo en master i me va de lujo. Grabando un DVD, jugando o escuchando musica va bien.Saludos!
-
pues esque antes me iva perfecto, y sigo usando el mismo cable i todo iguall!!!!….buff, que mal pinta esto...
-
también puede ser de que tengas poca memoria RAM no? un proceso de grabación chupa algo de ram y si tienes poca…
-
nu creo que sea esto.. tiene 1GB, está en su firma jeje. La verdad… no se qué mas decirte salbo...
Podria ser qué el firmware de la grabadora haya tenido algun problema? prueba a actualizarlo, mira versiones nuevas en su web.
Saludos! Y espero que se te solucione pronto.