-
Saludos foreros!!
Hoy me ha llegado un catálogo de un centro comercial que vende un monitor lg con las siguientes características:Panel: Tn Film
Tamaño: 19"
Resolución nativa: 1440 x 900 @ 60 Hz
Luminosidad: 300 cd/m²
Ángulo de visión : 160º H/V
Tiempo de respuesta: 5ms
Contraste: Digital Fine Contrast 2000:1 !!!!!!!!!
Conexión: DVIPor 200€ !!!!!!!!! no es una oferta tentadora??
-
pues la verdad es muuuuuy tentadora. modelo?? xD
EDITO: he estado ahora cotilleando la web de LG i lo mas semejante k he encontrado al k tu dices es este:
Saludos!
-
en la web no sale, se ve que es un modelo muy nuevo.. Yo mañana iré a ver si le pego un vistazo y la pillo, que encima se puede pagar a plazos de 32€ durante 6 meses
El modelo es L194WT -
Joder si que tiene wena pinta, pero parece algo pequeño no?
-
Este enlace está en chino, pero hay fotos desde todos los ángulos posibles… ;D
http://detail.zol.com.cn/87/86449/pic.shtml -
Lo sigo viendo pequeño, pero por lo que leo en otros foros no parece estar mal, todo lo contrario, por ese precio dicen k esta bastante bien, pero el tamaño a mi si me importa XD.
-
gracias por ese pedazo enlace alien8, estoy casi seguro que por ese precio mañana cae, pero de todas formas la examinaré exhaustivamente y si no me convence lo devuelvo al instante
-
Mind, si lo compras comenta como va. I principalmente di si se nota el efecto ghosting en los juegos; he visto pantallas con efecto ghosting k las odio profundamente, no me gusta para nada… Estoi muy acostumbrado a jugar con un CRT de 19 a 125fps i bueno.. los fps se k no van a canviar pero el panel si xD.
Saludos!
-
Saludos!!
Lo he comprado esta mañana y voy a ofrecer mi veredicto..–>Las 19" en panoramico estan muy bien, por lo que decía la gente parecía que iba a ser pequeñísimo
-->Los controles son bastante engorrosos
-->De ghosting nada de nada, esos 5ms se notan (he jugado a Prey, F.E.A.R. Combat, Battlefield2 y no he notado nada)
-->De backlighting ni idea, de dia no he notado nada
-->La resolución panorámica un lujazo
-->Los colores para mi opinión son bastante malos, los negros no se diferencian entre ellos, los rojos son demasiado vivos y en algunas ocasiones se aprecia un degradado que no me mola nada..
-->Llevo una hora delante y me duele la cabeza y me pican los ojos.. (decir que vengo de un Crt Philips 109b y para mí la imagen es perfecta)
-->Lo recomiendo para aquellos que quieran un monitor panorámico, muy barato y rápido para jugar, ahora si quereis colores perfectos buscaros algo más caroEsta semana creo que lo devolveré.... alguien sabe de algún otro monitor panorámico interesante por poco precio??
-
Bueno, digamos k el puntazo de este monitor es el precio i ver peliculas en el PC :P.
Entonces.. un amigo mio tiene un BenQ de 20 k le costo 380 euros, a lo mejor ya se te va el precio; pero yo lo veo bastante bien, no jugue a ningun juego FPS tipo quake, unreal k son donde yo noto si hay ghosting o no, pero jugando a un simulador de vuelo no habia ese efecto.
Saludos!
DP: dios vendiga los CRT xD, los plasma a parte de k son muy caros, como van de ghosting i todo eso?? es igual k un CRT?
-
El plasma tiene unas resoluciones muy bajas como para poder jugar a algo.
Bueno Mind Hunter si solo vas a jugar igual te conviene quedartelo ¿no? Calibralo antes de devolverlo a ver si mejora algo, que suelen venir de fabrica con los ajustes a tope.
-
Joer como has encontrado esa web en chino?, oye esta bastante bien, pero no crees exagerado ese contraste de 2000:1, normalmente lo tienen los monitores de alta gama.
Por cierto tiene una pinta MUY BUENA, lo que me extraña es que digas que te duele la cabeza y los ojos, yo mi TFT lo tengo por D-Sub a 75 hz y la verdad,me he acomodado bastante bien, antes tenia un CRT LG 775 FT de 17", el formato panoramico es estupendo, a mi me gusta bastante…
A ver si lo configuras bien y te lo quedas, porque por ese precio es un autentica ganga....Ademas tiene mogollon de reglajes que algunos de alta gama no tienen (altura, inclinacion, entrada DVI........)
Creo que merece la pena.... :sisi: -
no si en realidad es un chollo el monitor este, y el formato panorámico es… como decirlo... otro mundo
Lo que pasa que a mis los tft en general no me gustan nada por lo que comento, los colores estan como "lavados" y los juegos demasiado oscuros.. pero foreando difruto!!! Pena me da devolverlo... -
Hazle unas capturas a ver esos colorines como van…
-
Esta semana creo que lo devolveré…. alguien sabe de algún otro monitor panorámico interesante por poco precio??
mirate el acer 1917ws tiene caracteristicas similares a el que comentas menos el contraste que es bastante menor pero mas acorde con monitores similares, la verdad es que mi hermano se lo pillo y realmente no va nada mal, lo puedes encontrar por unos 179-195 euros (por si lo quieres cambar por probarlo ya que la gama de precio es similar al que has comprado)
p.d. has variado los ajustes del monitor ya que como te han dicho normalmente vienen demasiado potenciados, al menos a mi gusto y hay que reajustarlos normalmente a la baja; tambien reajusta el color desde los parametros de la tarjeta grafica ya que tambien influyen bastante, sobretodo en peliculas y juegos
-
mirate el acer 1917ws tiene caracteristicas similares a el que comentas menos el contraste que es bastante menor pero mas acorde con monitores similares, la verdad es que mi hermano se lo pillo y realmente no va nada mal, lo puedes encontrar por unos 179-195 euros (por si lo quieres cambar por probarlo ya que la gama de precio es similar al que has comprado)
Yo estoy entre esos dos (el LG y el Acer), ¿habra mucha diferencia entre los dos?
lo q ha dicho Mind_Hunter del color me mosquea un poco…aunque supongo q no se puede pedir mas por este precio...
salu2 ;D
-
Pues ahora estoy muy indeciso…. a medida que he ido toqueteando el digital vibrance y los colores del monitor cada vez me esta gustando más... el color cada vez es mejor (aunque dista bastante del crt) y te acostumbras rápido a el.
Backlight casi no lo aprecio y ghosting 0 (jugando a Nfsmw, Battlefield2, Half life2, Cs Source, incluso a un Rom del Sonic The hedgehog que es dnd más se nota el ghosting)
Por otra parte, en la tienda en que lo he comprado me hacen una financiación de 6 meses a 32€/mes con que la oferta es tentadora e irresistible. Que haríais vosotroossss? -
Yo creo q pillaré uno de esos, cuando pueda….o sea cuando tenga guita :risitas:
Salu2
-
Mind_Hunter por ese precio tan bueno, no creo que haya muchos mas, ademas veo que te vas acostumbrando.. Tu eres el que decides si te gusta o no, yo se que me compre mi Samsung panoramico sin verlo ni nada, fue montarlo y me lo quede…... la verdad he notado un descanso para los ojos... Suerte en tu decision.....
Ademas si ya lo has metido en tu FIRMA :sisi: -
lo que me echa un poco para atrás es que el NFS Most Wanted no tiene formato panorámico, y claro.. resolución máxima 1024x768.. lo mismo con Battlefield2, aunque ya le he hecho un apaño..
Bueno, esta semana que viene me voy de vacaciones a Madrid y cuando vuelva ya tendré un veredicto