Listado aplicaciones doble core
-
¿Donde puedo encontrar un listado de aplicaciones para windows optimizadas para doble core?
Gracias -
Buena idea porque yo también estoy buscando lo mismo y no lo he visto
De momento solo se que el Photoshop CS2 si que está optimizado para doble núcleo y se nota bastante la diferencia según los benchmarks que se pueden ver en varias webs.
-
Me imagino que los doble core se trataran "igual" que las maquinas duales y los HyperThreading …
Asi que , con seguridad, Adobe photosohop y Premiere, Ligtwave, maya, y otros programas de render 3d de calidad. Posiblemente Mathematica y alguno más de calculos matematicos avanzados ... Y por supuesto Windows XP
-
En cuanto a juegos, companies of heroes esta optimizado para doble nucleo, de hecho en la instalacion te salta un pop up diciendote que lo tienes y que tengas los drivers actualizados…
-
también lo está oblivion, o eso dicen, parece ser que es debido a la influencia de la programación multicore para X360…
-
Me imagino que los doble core se trataran "igual" que las maquinas duales y los HyperThreading …
Asi que , con seguridad, Adobe photosohop y Premiere, Ligtwave, maya, y otros programas de render 3d de calidad. Posiblemente Mathematica y alguno más de calculos matematicos avanzados ... Y por supuesto Windows XP
Como trabaja el HT y como trabajan los dualcore o dual micro, no tiene mucho que ver, el HT es una "mejora" que "reutiliza" los tiempos muertos de los micros PIV y eso hace que en algunos trabajos mejoren sus prestaciones en un 15%, 20% y en otras lo hace mas lento. En los multicore, se necesita que el programa este creado para trabajar con multiples hilos y asi poder utilizar todos los cores disponibles.
Pues en los programas que comentas, si trabajan en algunas de sus caracetristicas en multicore, pero meter el Windows XP, pues como que no, este SO puede "dejar" trabajar con multiples cores, pero el en si mismo y sus aplicaciones internas, solo usa un core para "moverse".
-
Dual-Core
*Adobe Premiere 2.0
*Adobe Photosop CS2
*Call of Duty 2
*City of Villains
*Quake 4
*World of Warcraft
*Age of Empires III
*Black & White 2
*Peter Jackson’s King Kong
*The Movies
*Battlefield 2 & Battlefield 2: Special Forces
*Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter
*Tom Clancy’s Rainbow Six 3
*Tony Hawk’s American Wasteland
*F.E.A.R
*Oblivion
*Prey
*FarCry
*Serious Sam 2Quad-Core (En desarroyo)
*Crisys 2
*Alan WakeYa seguiré buscando mañana, que tengo sueño.. :dormido: :dormido: :dormido:
-
El Nero 7.5, cuando convierto un video a formato DVD usa el 100% del procesador del PC de la firma.