¿7800 GT cuanto pagariais?
-
Cuanto pagarias por una 7800 GT de 256 mb de Club-3d de segunda mano en buenas condiciones? No trato de venderla sino de saber cuanto estaria bien pagar. Gracias por la informacion.
-
200€, alomejor un poco menos
-
Es difícil, ya que la 7900GS hace devaluarse mucho el precio, pues básicamente es muy similar. Yo creo que entre 180-200€ máximo.
Saludos!!
P.D: si te planteas comprarla, yo pillaba una 7600GS y si es venderla, quédatela, con ella tienes para rato, y no creo que merezca la pena desembolsarte mas pelas por poco mas de rendimiento.
-
Ya que se barajan precios de 200 € la compraré pk me la ofrecen por 120 € ;D
-
Has triunfado chaval
Aun hay gente que vende su X850 AGP por 200€…. ver para creer xD -
Ya que se barajan precios de 200 € la compraré pk me la ofrecen por 120 € ;D
Joder, por ese precio creo que es una compra estupenda, vamos, no creo que haya tarjeta mas potente por 120-150€, la verdad
Si es que algunos se pillan cada chollo xD Disfrutala y cuentanos que tal te va, eh? Que no se te olvide postearlo, que te doy dos yoyas, jeje.
Saludos!!
-
joe no me digas eso que yo compre la 7600Gt por 100 :vayatela:
-
Ya la tengo en mis manos, ahora el problema es meterla en una placa sin PCIe XDDDDDDD nada nada pal mes que viene a ver si me venden una placa y un 939 a buen precio XDDDD
-
Ya la tengo en mis manos, ahora el problema es meterla en una placa sin PCIe XDDDDDDD nada nada pal mes que viene a ver si me venden una placa y un 939 a buen precio XDDDD
Jajaja, debes de estar ansioso por probarla, eh? Yo andaba detrás de una 9800Pro, en una famosa pagina de subastas, para trastear, pero ya se pasan del precio que me gustaría, y se jorobo xD
Seguramente adquiera alguna GF3 TI para trastear con un equipo viejo, es que creo que haré mi “mini colección de tarjetas gráficas”, jajaja, bueno, nada del otro mundo, eh?. Puede que también me haga con alguna GF4 TI…ains, si yo hubiera sido mas entendido de gráficas en esos tiempos, lo que habría gozado.Bueno, ale, que goces tu 7800GT en AGP xD
-
Es curiosisimo esto… Al final los que promueven el cambio de los micros son los fabricantes de juegos pero no por necesitar mas CPU sino más potencia grafica, lo que lleva a sacar nuevas tarjetas gráficas con nuevos interfaces (PCI-e II para cuando?) que te hacen cambiar la placa y, por lo tanto, el socket, y ya de paso el micro!! alucino.
ya puestos, quien me vende una buena gráfica AGP para mi socket 478 ??