-
felicidades
-
Happy birthday!
-
Muchas gracias a todo el mundo!!!! y es verdad a mi edad ya ahi que ser mas responsable y dejar de matar hard
y si que estoy perdio pero tranquilos que ya empieza la parienta otra vez la uni y me deja libre ;D y estare a todas horas por aqui
@krampack ahora a 1.285 y si aguanta ;D esto de la refri por aire con 30º de temp ambiente no mola nada
quien quiera que se llegue a mi bar que ahi barra libre!!!
saludos y muchas gracias a todos
-
Claro, como a mi coge pelin lejos, te invitas a unas birras. No es justo….
Felicidades y que encuentres tu media naranja ( sustituir por X2 segun se necesite)
-
Yo creo que tendira que encontrar el medio limon xDD
-
Muchas gracias a todo el mundo!!!! y es verdad a mi edad ya ahi que ser mas responsable y dejar de matar hard
y si que estoy perdio pero tranquilos que ya empieza la parienta otra vez la uni y me deja libre ;D y estare a todas horas por aqui
@krampack ahora a 1.285 y si aguanta ;D esto de la refri por aire con 30º de temp ambiente no mola nada
quien quiera que se llegue a mi bar que ahi barra libre!!!
saludos y muchas gracias a todos
Felicidades, tio!! Vaya, llege tarde, pero es que estube de Viaje y ade+ estube un dia sin internet :rabieta: , pero bueno.
Me alegro verte mas por aqui te añorabamos, macho. Si es que las novias, como acaparan, eh?, bueno, como no tengo no pasa nada :risitas: :risitas:
Ey, ya llego tarde a la barra lbre , joeeeeeeeeee…. bueno, para otro año, haber si puede ser.Cuidate!!!!!!!
P.D: por cierto, tienes una o dos 6800?? xD
-
tengo la 6800gt, la ultra se la regale a mi amigo y me dio una 6600gt, y si medio limon, por que como no tire este x2 va a acabar al lado del sandy :sisi:
y bueno os envio las por correos
23 ya, que viejo esto mayor para esto del oc, y bueno la novia acapara pero es que he vuelto a mi antiguo hobby-deporte el airsoft y me paso todos los findes de viaje, este como era mi cumple me he quedado con la parienta
saludos
-
Llege tarde, por desgracia mia, no e participado en muchos post donde intervenias, peor me acuardo siempre de ti por que quise ponerme la misma imagen ke tu, pero al ver ka ya stava, la deje star,xD.
En fin felicidades.
-
Llege tarde, por desgracia mia, no e participado en muchos post donde intervenias, peor me acuardo siempre de ti por que quise ponerme la misma imagen ke tu, pero al ver ka ya stava, la deje star,xD.
En fin felicidades.
OT: De quién es esa foto?? Solo pura curiosidad. Es que no sé como buscarla sin tener un nombre de referencia ni nada.
Gracias -
El personaje de la foto es Marlon Brando, que interpretó a Don Vito Corleone o mas bien conocido como el Padrino, en la pelicual (EL PADRINO). Aunque en esta pelicula, lo interpretan muchos acctores, empezando por Roberte de Niro, que es Marlon Brando de joven. Después Alpachino, que es el hijo del padrino (Marlon Brando) que coje su cargo, y por ultimo, es Andi Garcia. Si no recuerdo mal.
Un slaudo.
-
Tranquilo Caparso que ahora me veras mas por aqui, te puedes poner la de Al pacino o Robert de Niro y hacemos "la Familia" jajajaj ahora que lo has dicho me han regalado la coleccion del padrino para mi cumple, las volvere a ver, sacare tiempo libre por que la 2ª parte son 320 min.
Lo del micro ya esta solucionado bajando el voltage a 2,275 ya aguanta a 2,2
-
Uy, que llego tarde.. Felicidades…!!!
-
yo tambien retardado!! pero felicidades!!!
-
Gracias a los retardados, un dia tarde ahi que cambiar los 386 eh! estais lentos jajajaj es broma
gracias
saludos
-
Entonces yo debo tener un 8088 como máximo, porque llego con más tardanza que nadie, xDD Felicidades SEDG.RaVeN, a ver si vuelves a las andadas del cambio de fase.