-
¿Y los puntos de reputacion? ¿Cual es su funcion si solo pueden ser vistos por uno mismo?
El color y el comentario de debajo de "HL Registered" o "Veterano" refleja la puntuación que tienes en reputación. Además tambien se puede ver en la lista de usuarios, ordenando por reputación.
Muevo esto a Sugerencias sobre estos Foros.
PD: No me habia fijado en que tenia tantas recomendaciones Pensaba que tenia 5… eso es porque siempre hablo de HL a los colegas xD
-
El color y el comentario de debajo de "HL Registered" o "Veterano" refleja la puntuación que tienes en reputación. Además tambien se puede ver en la lista de usuarios, ordenando por reputación.
El color es siempre verde ¿no?. Y el comentario siempre es va por buen camino, menos algunos casos en los que he visto que pone ni fu ni na. No conocia la lista de usuarios ordenada por reputacion, ahora ya le encuentro algo de sentido. Por cierto, ¿se puede saber quien te ha dado la reputacion?
-
El color es siempre verde ¿no?. Y el comentario siempre es va por buen camino, menos algunos casos en los que he visto que pone ni fu ni na. No conocia la lista de usuarios ordenada por reputacion, ahora ya le encuentro algo de sentido. Por cierto, ¿se puede saber quien te ha dado la reputacion?
Creo que hay…
- ... será famoso pronto (packosoft, kynes...xD)
- ... va por buen camino (la gran mayoría...)
- ... ni fú ni fá (yo y algunos más... :vayatela: )
- ... tiene pequeños borrones en su pasado (esto lo sé por experiencia, y no me gustaría volver a tenerlo )
-
Jo, a mi no me recomienda nadie :D. Y mira que me he portado bien.
Mystique, krampak, exijo una satisfaccion.
-
Me se de un par que se les rebjó a rojo y azul, y no digo nombres.
-
Me se de un par que se les rebajó a rojo y azul, y no digo nombres.
Dalos si quieres, fui yo… y no sé quien será el otro. Pero bueno.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Cobito, no borres posts, que nos han llegado al correo igualmente.
PD: Sí.
-
Si mal no recuerdo, en el siguiente nivel de "Será famoso pronto" ya salen 2 cuadritos verdes, hasta el tope que son 5 o 6. En el manual de Vbulletin sale aunque seguramente Maz lo habrá reconfigurado (el nivel de reputación necesario).
Ahi va el standard:
-
no creo que esto sea necesario pa estos foros, no se estand unos dias ya te das cuenta de las "figuritas", es más pa los comentarios que te puedan dejar.
-
Es que esto precisamente sirve para valorar a la gente que escribe buenos posts, y al revés.
-
Ah? pero alguien lo usa? jejeje yo la verdad es que no me fijo mucho en eso, como hay tantos "botoncitos" chiquitos…
Estaria bien que pusierais en vez de esto un mod como el de macthink con puntos, que puedes regalar o comprar iconos para el perfil, es una chorrada pero es divertido.
-
la verdad que tambien te puede pasar que te lleves un sorpresa como me ha pasado en otros foros, que pienses que una persona es importante, y que lees sus post y te parecen correctos, y cuando te fijas tiene una reputacion negativisima
-
Es que normalmente para mal influye sobre todo la actitud, mientras que para bien la aptitud.
-
Es que normalmente para mal influye sobre todo la actitud, mientras que para bien la aptitud.
Sabia frase… Me ha costado un poco entenderla pero al final sí.
Según eso, puede haber alguien que sepa un huevo de informática pero es un chulo y tiene mala reputación.
O también puede darse el caso que alguien que sabe poco y se porta bien no puede llegar a tener buena reputación.
Lo mejor es portarse bien y saber mucho... ;D -
Mmm, yo diria mas bien que mas vale una buena actitud (disposicion, animo) que unas excelentes aptitudes (capacidades).
En boca de Winston Churchill "Las actitudes son más importantes que las aptitudes". -
Me parece que en el caso que nos ocupa kynes tiene toda la razón con respecto a aptitudes y actitudes.
Un saludo.
-
Bueno, yo tengo 0 recomendaciones y en cuanto a reputación estoy como la gran mayoría del foro, pero me basta con sentirme parte del foro.
En cuanto a dar o no reputación yo suelo darla cuando veo una aportación destacable, y tengo la impresión de que la mayoría lo hace igual (los que la dan). Si puntuaramos también aportaciones menos destacables pero buenas, como la solución a un problema preguntado, quizás ya habría más de uno con niveles superiores.