-
Tengo un pequeño problema con el PC de la firma. Y es que como la P180 tiene la fuente abajo en vez de arriba uno de los cables que alimenta la placa se queda un poco tirante y no me gusta nada porque encima tapa una de las ranuras PCI que necesito. El cable en concreto es ese cuadrado que pone noseque P4/P8. En mi fuente y placa ademas de ese cuadrado, justo al lado hay otro cable con conector cuadrado que tambien queda tirante. Lo que queria saber es si existen alargaderas de este tipo de cable.
En caso negativo, ¿seria muy perjudicial cortarlo y hacer un empalme? La fuente me ha costado unos 100€ y la estrene ayer, asi que no me gustaria cargarmela tan pronto.
Gracias.
-
Yo he visto cables de molex normales de 4pines a este conector ATX (k son 2 amarillos i 2 negros, verdad?)
Si no encuentras el cable, hay otra forma para hacerlo tu mismo sin tenerlo k cortar.
Simplemente, desonta de alguna fuente vieja un molex de 4 pines normal. cojes esas puntillas metalicas del coenctor i intentas encajarlas al conector kuadrado de la fuente de manera k no se muevan i haya la mayor superficie de contacto entre coenctores. en el otro extremo podrias empalmar el k seria el cable de 4 pines de la fuente vieja. Haz k salgan 2 cables del amarillo del molex i los otros dos negros por separado. El rojo no lo vamos a usar para nada. entonces los conectas tal i como deberian de ir, positivo i negativo i no tendria sk tener problemas. Una vez hice esto pero aun mas enchapuzado ya k no teniamos esos molex xD, a cable limpio.
Si tienes dudas k seguramente va a ser k si pk me expliko fatal, preguntamelo; seguramente la idea si la cojeras
Saludos!
-
Te explicas perfectamente. Pero no tengo ninguna fuente con esos contectores. Todas las ATX que tengo son demasiado viejas.