¿Cambio a 2x1Gb o mejor grafica?
-
Pues yo con la 7600Gt de xfx + 2Gb de RAM me tiran todos los juegos de fabula, pero yo veo mucho mejor pillarse la 1900Gt y ºGb, y de aqui a cuando tengas un poco más de pasta te pillas el 2º modulo de 1Gb
-
Yo optaría por gráfica. La memoria para otro momento. Con un giga juegas bien a todo y más si tienes una buena gráfica.
-
Haber, si pudiera pillarse la X1900GT y 2GB genial, pero creo que ya, para lo poco que falta para las G80…esta mejor no gastarse tanto, no se. Y ya no lo digo por que te pilles una tarjeta DX 10, lo digo por la rebaja que meteran a las gráficas "antiguas" Dx 9.0 xD
Saludos!!!
-
Hombre lo que me hecha para atras a la hora de vender mis memorias y comprar 2x1Gb es el tema de que sigue siendo ddr y con la salida de de la ddr2 y ddr3 parece que actualizas algo que ya esta obsoleto… Me parece que finalmente optare por la x1900gt, muchas gracias por vuestra ayuda.
-
Hombre … obsoleto ... con estos pc de hoy dia tienes para años ... se que se ha dicho siempre esto "con este pc tienes para toda la vida ..." pero vamos, para hacer 4 escritos y 4 fotos y algun video de vez en cuando tenemos suficiente.
Para la grafica, seguramente con el DX10 toque cambiarla pero tienes para 1 año y medio hasta que no otimicen. -
Hombre lo que me hecha para atras a la hora de vender mis memorias y comprar 2x1Gb es el tema de que sigue siendo ddr y con la salida de de la ddr2 y ddr3 parece que actualizas algo que ya esta obsoleto… Me parece que finalmente optare por la x1900gt, muchas gracias por vuestra ayuda.
Obsoleto? ummm, obsoleto es un 486, pero memorias DDR?? Te diré que todavía se venden y se ven muchas SDRAM, entonces difícil será que ddr se quede obsoleto.
Mira, te voy a poner un ejemplo mas practico. Yo ahora trabajo en una Caja de Ahorros, solo temporalmente, migrando PC. También hice lo mismo en la Junta de Castilla y León. Pues no sabes la de cientos de PC's que tiene con DDR y SDRAM, por supuesto mas DDR. La Junta metió en varios años unos cuentos miles de PC's HP con DDR, sin contar lo que tenia anterior mente, ya que solo sustituíamos, al principio, P3 a 800 o inferiores, y después se hizo lo mismo hasta P4 2.0 e inferiores.
En la Caja donde curro es peor todavía, estamos reutilizando cientos de PC que usan Windows 2000 para meter XP. Los que son P3 se les da boleto, pero los P4 a 1,6 y demás se reutilizan de nuevo, y se les amplia memoria y punto, no sabes cuantos módulos de ram se compran, ufff.Bueno, después de este rollo, y perdona, jeje, solo quería reflejarte que no puedes fijarte solamente en si se queda o no obsoleto algo, si no en si te será útil o no…;)
Saldrá DDR3 y te aseguro que todavía verán muchos módulos DDR, créeme, solo hablo de lo que veo y oigo a gente que sabe mucho mas que yo.
Un saludo y disfruta la X1900GT -
Yo cogeria los 2 gb de ram, con la 7600Gt porke tienes mucho mas que de sobras para jugar bien al source, yo con una 9600xt lo veia de puta madre, imaginate con una 7600gt, ademas, el tema de las graficas dx10, eso tambien influye, yo creo que te merece la pena los 2 gb ahora i no gastarte 250 € en una x1900GT (k por cierto, esa la tango yo) y esperar y ahorarrar hasta que saquen el dx 10.
Saludos!
-
pillate la x1900xt, las ddr van a seguir bajando a medida que saquen las ddr2, y seguramente bajen mas rapido que la x1900…
-
@Rules:
Yo cogeria los 2 gb de ram, con la 7600Gt porke tienes mucho mas que de sobras para jugar bien al source, yo con una 9600xt lo veia de puta madre, imaginate con una 7600gt, ademas, el tema de las graficas dx10, eso tambien influye, yo creo que te merece la pena los 2 gb ahora i no gastarte 250 € en una x1900GT (k por cierto, esa la tango yo) y esperar y ahorarrar hasta que saquen el dx 10.
Saludos!
200€ me cuesta la x1900GT y mas o menos 110€ el cambio a 2x1Gb.
-
Pues si por 110 Euros te pasas a 2*1… mejor memoria y con el dinero restante hasta los 200 de la gráfica te puedes agenciar una gráfica de segunda mano, como puede ser una 6600GT ( de segunda manos las he visto por menos de de 90 euros) y en el futuro la vendes y te pillas gráfica mejor, porque notarás mucho la diferencia con la gráfica que posees.
Por menos de 200 te puedes hacer de segunda mano con memos muy buenas para hacer O.C., luego vendes las tuyas y te saldría por poco más de 110 Euros.