¿medidor de temperatura?
-
wenas , a ver si podeis decirme de algun buem medidor de temperatura gratuito para el pc?, gracias
-
MBM 5.3.7.0 o el SpeedFan.
-
¿Sabeis como hacer funcionar el speedfan en una P5B deluxe? Es que a mi solo me detecta le temperatura de un disco duro.
-
¿Sabeis como hacer funcionar el speedfan en una P5B deluxe? Es que a mi solo me detecta le temperatura de un disco duro.
Quizás porque sea el único que te trae sensor de temperatura.
-
A mi el MBM no me detecta ningun sensor de mi Abit AW9DMAX, puede que el speedfan tampoco (no lo he probado). Utilizo el core temp.
-
A mi en su momento me paso algo similar, es porque la placa es muy reciente asi que deberas esperar a que salga una nueva version del programa.
-
Que yo sepa el MBM se quedó en la 5.3.7.0 hace tiempo y no se actualiza más de forma gratuita. Ahora creo que es de pago, pero vaya, con el Core Temp para la CPU tengo suficiente, el chipset ya lo compruebo con el dedo, los discos se que estan frescos y la gráfica ya sale en el CCC xD
-
Las mediciones con el dedo son las mejores, cuando te quemas es cuando realmente dices "esto esta caliente" :risitas: :risitas:
-
El Hardware Sensors Monitor soporta la P5B Deluxe y apenas usa recursos.
Un saludo.
-
A mi me interesaba especialmente el Speedfan porque puedo regular los ventiladores. Para medir la temperatura uso el Probe y el Ai Suite.
-
Siempre pensé que la medición "digital" de temperaturas era algo mas complejo… nunca termina uno de aprender...