-
Yo a la campus seguramente vaya, hay demasiadas gente conocida que tengo que ver, y por que alex nos debe una cena a mi y a Fore. Y si Nacho hace lo mismo que el año pasado… voy fijo
Aparte, intentare ir a la ciberia un poco antes.
-
tilt, si nacho curra alli no habra problema, como siempre y a ver si te vienes a la ciberia, que mola un huevo el pabellon
PD: no sabes la de chanchullos que hacemos en la campus…
-
PD: no sabes la de chanchullos que hacemos en la campus…
Bueno, algunos me se..
ejem sempron ejem abit ejem nacho ejem ¿pato? no xD ejem
-
Si si … pero a yo tambien queria el chanchullo ... xD
El año que viene volvere a bajar, espero traerme al alguien mas.
-
Yo sino curro y puedo entrar voi.
-
Si si … pero a yo tambien queria el chanchullo ... xD
El año que viene volvere a bajar, espero traerme al alguien mas.
Pues procura relacionarte con mas gente…
-
Bueno, algunos me se..
ejem sempron ejem abit ejem nacho ejem ¿pato? no xD ejem
shhhhhh que luego se entera mucha gente y no mola
tello, si no te enteras de las cosas es porque no le preguntas a tilt, que esta en todos los fregaos
sml, define eso de "puedo entrar". si tienes 18 el primer dia de la party puedes entrar (pagando la entrada, claro)
-
shhhhhh que luego se entera mucha gente y no mola
tello, si no te enteras de las cosas es porque no le preguntas a tilt, que esta en todos los fregaos
sml, define eso de "puedo entrar". si tienes 18 el primer dia de la party puedes entrar (pagando la entrada, claro)
Pues si la fecha de nacimiento de su perfil es correcta no podrá entrar porque cumpliría los 18 en octubre del año que viene.
Yo en teoría tampoco podré entrar porque tendré 17 años y 2 meses y pico, pero voy con mi padre, al igual que si va mi primo irá con el suyo. Es un poco royo, pero así no tengo que esperarme a 2008 ;D -
Pues si la fecha de nacimiento de su perfil es correcta no podrá entrar porque cumpliría los 18 en octubre del año que viene.
Yo en teoría tampoco podré entrar porque tendré 17 años y 2 meses y pico, pero voy con mi padre, al igual que si va mi primo irá con el suyo. Es un poco royo, pero así no tengo que esperarme a 2008 ;DLOL, esque aki todos son unos viejos, jajajajaja tranki a mi tambien me keda un rato para temer 18 xD
-
-
bueno siempre estan las escepciones
bueno yo me apunto a la proxima, cuantos catalanes se apuntan, para ver si se puede recoger a alguien por el camino y compartir viaje, que siempre me tocar ir solo
-
bueno siempre estan las escepciones
Me refiero a que gracias a que la media de edad de este foro era alta, yo lo consideraba de los mejores, ahora la media ha bajado muchisimo y en vez de hablar del ultimo invento de quique (quien dice quique dice krampak, o quien sea) se habla mas de temas tan interesantes como "que grafica por 200€ para que vaya bien mi juego favorito" o "merece la pena esperar?"
-
"que grafica por 200€ para que vaya bien mi juego favorito" o "merece la pena esperar?"
Hombre, hombre, hombre, ahora estan saliendo interesantes hilos sobre placas base nuevas, los que tenemos Conroe exponemos resultados, los que pueden ponerlo a 3.6GHz ponen los suyos y ultimamente parece que hay gente que se preocupa en hacer guias, por ejemplo de tarjetas graficas. Los hilos como los que mencionas, y me atreveria a añadir el arquetipico "Intel vs AMD" han estado siempre y siempre estaran, pero creo que ahora hardlimit tiene cosillas mas interesantes que hace unos meses; por supuesto antes de comenzar a debatir sobre los Conroe…
-
Si que me entere, pero me daba cosa pedirlo alli con el descaro :S
Pero bueno, el primer año es de prueba xD
Manuelor, yo soy de Cataluña, este año bajamos 3 coches desde Tarragona, haber si quedamos para la proxima.
Saludos.
-
pues ya podeis contar conmigo
-
Me refiero a que gracias a que la media de edad de este foro era alta, yo lo consideraba de los mejores, ahora la media ha bajado muchisimo y en vez de hablar del ultimo invento de quique (quien dice quique dice krampak, o quien sea) se habla mas de temas tan interesantes como "que grafica por 200€ para que vaya bien mi juego favorito" o "merece la pena esperar?"
No me gusta proclamar cosas negativas, pero eso es bastante cierto, es imposible llevar más de año y medio en el foro y no darse cuenta, pero bueno, eso principalmente se debe a que las "vacas sagradas" se han ido largando poco a poco. Yo sin ir más lejos hace mucho tiempo que sólo entro para ver el foro general y el de Linux.
Pero bueno, el tema inicial era el de las quedadas. Yo soy de Murcia, y me apuntaría si se hiciera en mi provincia o como mucho alguna colindante (almería, albacete o alicante). Además tengo pendiente un viaje a Valencia con fecha aún indeterminada que aprovecharé para ver a multitud de frikis, si coincide con otra quedada, mejor que mejor.
-
@Membris:
Además tengo pendiente un viaje a Valencia con fecha aún indeterminada que aprovecharé para ver a multitud de frikis, si coincide con otra quedada, mejor que mejor.
a ver si es verdad, que la ultima vez que te recuerdo por aqui lo pasamos bien, aunque no hubiera mucho sitio a donde ir por el dia que era