Recomiendo Medieval Total War 2
-
Tiene muy buena pinta el juego, ya lo probaremos ¿Qué tal tirara eso en un SLI de 7900GT? muahahaha
Ya tengo la tarjeta, a ver cuando te pasas y la probamos como se merece.
joer, estas vivo?? con las mudanzas estas desaparecido!!
Métete alguna noche en el msn y quedamos para pasar un 3dmark05 con las dos tarjetas e intentamos mover el oblivion decentemente jajaja -
Still alive.
Por las noches no me puedo conectar, no tengo internet en casa y tengo que bajarme a defcon a conectarme tio xD
Por cierto, el chaval del foro que trabaja aquí es lloskka.
Yo estoy todas las mañanas en la UIB, mandame un mensajillo y quedamos en R.Llull, sino ya te llamo yo este finde y te acercas tu la torre (para probarla con el Dell)Lo siento por el OFFTOPIC, muy chulo el juego
-
He jugado la demo ya. Pues decir que esta muy bien, que es una pasada, un gran juego de estrategia en tiempo real.
Eso si, lo malo es que es en ingles, jaja..y el tutorial, no me aclaro, a si que, ni corto ni perezoso me fui a Pavia.
Resultado? me frieron a lo bestia, menos mal que no soy general, ufff :risitas:Saludos!!
-
La verdad, es que coincido con vosotros, tiene muy buena pinta el juego.
Y también con NEPTUNNO con que Mind_Hunter sabe de Historia. xD.
Un saludo.
-
Resultado? me frieron a lo bestia, menos mal que no soy general, ufff
NooOoOoOo!!!! en esa batalla les ganamos, y de paso hicimos preso a su rey, Francisco I, el primer monarca "autoritario" de Francia :D. Pero los españoles nunca hemos sabido aprovechar las grandes victorias..
-
NooOoOoOo!!!! en esa batalla les ganamos, y de paso hicimos preso a su rey, Francisco I, el primer monarca "autoritario" de Francia :D. Pero los españoles nunca hemos sabido aprovechar las grandes victorias..
Jajajaj, te sabes todo lo ocurrido hacerca de las batallas?
-
Ojalá… Me interesa muchísimo la Hª militar y desgraciadamente (para mí) es un apartado que en la carrera se obvia y deja de lado
-
Es una lastima, que no profundicen mas en estos temas, pero enfin, para eso estan los libros y las peliculas. xD.
Un saludo.
-
Si, se que la batalla de Pavía la ganamos, pero como bien dices, que poco supimos usar esas buenas victorias.
Después de ver Alatriste me di mas cuenta de ello, y como hoy en día seguimos con una filosofía muy similar. Para mi los mejores reyes que supieron hacernos una Potencia en su día fueron Carlos I (y V de Alemania)y Felipe II, vamos…es una opinión personal.
Desde luego no molan las monarquías absolutistas, y bueno...aquí estamos, en el Siglo XXI haber si levantamos cabeza xDSobre el juego, pues volví a jugar la de Pavía y me volvieron a "merendar", pero resistí mas, pero es que los jodios franceses me atacan con la caballería por sorpresa detrás de los árboles y me dejan frito.
Ade+, son muchos franceses y me trinco a los primeros grupos, pero es que luego entre su artillería y caballería, y rematándome con sus tropas de reserva, es que me dejan seco.Probé la de los Ingleses, y se me dio mejor, con los arqueros les daba pa'l pelo, pero me hicieron lo mismo, se meten por el bosque con la caballería y salen detrás de mis defensas y me dejan seco :S
Eso si, que buen juego es, pero...que mal estratega soy xD
Saludos!!
-
aprende aprende A eso se le llama un "clear victory "
Es verdad que hemos tenido muy buenos reyes como los que tu mencionas, pero la nefasta actuación de Felipe IV y más adelante Carlos IV nos hundieron para siempre al relegar por completo sus tareas reales a sus validos ( Olivares y Godoy respectivamente )