-
Me comentan de hacer unos avatares del club … jajajajajaja
-
Cuando vuelva de la Autoescuela, los hago saludos!!
-
No me seais lamers. Propongo una competicion a ver quien hace un generador dinamico de carnets en PHP + GD que ademas trabaje con una base de datos de socios del club y tambien pueda generar avatares. Va en serio, por cierto.
-
Para cuando los carnets del club ??
XDDD. Ya dije … cutre-carnets hechos con el Kolourpaint en 5 minutos ;D .
Bueno, aquí van 2 ejemplos, el mío y el de Tello, no os riáis mucho ni me califiquéis como lammer o chapuza o ... en fin.
Maldita chapuza… se me olvidó el título al principio y luego ha quedado un poco chapucero :sisi:
-
Jajajajajaja, aqui empieza el concurso, vamos a ver con que nos sorprendeis jajajaja
PD: Esos carnets de que club son !! Falta el título nen !!
-
Yo creo que habría que ponerle algún logotipo. ¿No hay ninguna foto de blackfuture por alguna parte? Quedaría bien.
-
El eslogan podria ser "Morir puede ser mortal".
-
Estais tocaos de la chavola.
:fumeta: :fumeta:
-
jajajajjajajajjajajjajajajajjajajaajjajaajjajajajajajjajajjajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajaa
jajajajjajajajjajajjajajajajjajajaajjajaajjajajajajajjajajjajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajaa
me parto,un club de fans de mi firma -
El eslogan podria ser "Morir puede ser mortal".
Pues ya tienes frase para tu carnet xD
Te unes al club ? :sisi:
-
;D :risitas: uf,menos mas que se ligar,que si no Silvia ya me hubiera dicho:no me des mas besos
ejem,no es blackfuture,sino backfuture -
;D :risitas: uf,menos mas que se ligar,que si no Silvia ya me hubiera dicho:no me des mas besos
ejem,no es blackfuture,sino backfutureJoder tio… ya tengo risa para toda la tarde... Como el otro día que estaba en piano y me empecé a partir el culo al acordarme de lo que sea del foro y le dije al profesor que eran de cosas ajenas al conservatorio :risitas: :risitas:
PD: LOL? No pillas lo de blackfuture?
PD2: Queremos fotos de Silvia!!!!
PD3: Buena frase sml, es igual a la de "aunque windows se vista de seda… windows se queda xD"
PD4: Conectao a internet con 12 m de cable... ains.... cabron, que esta tarde tengo que ir a la escuela de idiomas!!! ojalá no me ría mucho :risitas: -
juas,quereis una foto de silvia???????si quereis le digo que: unos chavales quieren una foto para que la cuelgue en internet y vean que buena estas…como que no me la va a dar
A ver si pillais por que le llaman la "mami",venga,toda la tarde pensando -
A ver si pillais por que le llaman la "mami",venga,toda la tarde pensando
¡¡¡ NO PUEDO SOPORTAR ESTA PRESIÓN BLACKFUTURE !!!! :risitas: :risitas: :risitas:
Eres un mákina tío, aguantas los chaparrones de plomo que te caen de vez en cuando como un campeón. Y encima con ganas de seguir. Eso es motivación y lo demás son tonterías.
La verdad (no me baneéis) esque de vez en cuando se agradece leer alguna que otra pampliniya tuya.
PD: Que conste que no es un incentivo para que lo hagas más a menudo (me vayan a tortear por incitación a escribir post ¿extraños?)
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡¡¡ NO PUEDO SOPORTAR ESTA PRESIÓN BLACKFUTURE !!!! :risitas: :risitas: :risitas:
Eres un mákina tío, alegras esto ke no veas.
PD: Que conste que no es un incentivo para que lo hagas más a menudo (me vayan a tortear por incitación a escribir post ¿extraños?)
Si ya me controlo,a veces,escribo estupideces,y en vez de postearlas,le doy cloc a atras,para que no me eche mystique
-
Si ya me controlo,a veces,escribo estupideces,y en vez de postearlas,le doy cloc a atras,para que no me eche mystique
hombre menos mal.La intrigante Silvia.
¿Pero es tu novia de verdad? ¿O que quieres que lo sea?
PD:asr,n dgs ken s
Eso es encriptación de 256bits no? :risitas: :risitas: :risitas:
-
yo si quereis os doy el numero del movil mañana,la foto es mas dificil,si quereis,bueno,si pudiera escanear,escaneaba la pagina de la revista del colegio donde sale ella,pero en esa sale muy mal
-
hombre menos mal.La intrigante Silvia.
¿Pero es tu novia de verdad? ¿O que quieres que lo sea?
Eso es encriptación de 256bits no? :risitas: :risitas: :risitas:
A ver,ella tiene novio,no yo,yo le doy besos todos los dias,aunque ahora le doy uno solo,que si la como a besos,a lo mejor se me enfada
1 beso cada vez que la veo -
A ver,ella tiene novio,no yo,yo le doy besos todos los dias,aunque ahora le doy uno solo,que si la como a besos,a lo mejor se me enfada
Uy uy uy!!!
Serán besitos en la cara no? que si no como se entere el novio . . . ;D