• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Todo Relacionado Con La Ps2

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    31
    375
    15.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • hAyOH
      hAyO Veteranos HL @Tello
      Última edición por

Cuando vuelva de la Autoescuela, los hago 😉 saludos!!

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
      CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
      Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • tiltT
        tilt Veteranos HL @hAyO
        Última edición por

No me seais lamers. Propongo una competicion a ver quien hace un generador dinamico de carnets en PHP + GD que ademas trabaje con una base de datos de socios del club y tambien pueda generar avatares. Va en serio, por cierto.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • asercamoyeroA
          asercamoyero @Tello
          Última edición por

@Tello:

Para cuando los carnets del club ?? 😄

XDDD. Ya dije … cutre-carnets hechos con el Kolourpaint en 5 minutos ;D .
          Bueno, aquí van 2 ejemplos, el mío y el de Tello, no os riáis mucho ni me califiquéis como lammer o chapuza o ... en fin.

Maldita chapuza… se me olvidó el título al principio y luego ha quedado un poco chapucero :sisi:

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TelloT
            Tello @asercamoyero
            Última edición por

Jajajajajaja, aqui empieza el concurso, vamos a ver con que nos sorprendeis jajajaja

PD: Esos carnets de que club son !! Falta el título nen !!

FASerranoF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • FASerranoF
              FASerrano @Tello
              Última edición por

Yo creo que habría que ponerle algún logotipo. ¿No hay ninguna foto de blackfuture por alguna parte? Quedaría bien.

cobitoC smlS backfutureB 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • cobitoC
                cobito Administrador @FASerrano
                Última edición por

El eslogan podria ser "Morir puede ser mortal".

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                Mis cacharros

hlbm signature

• smlS
                  sml @FASerrano
                  Última edición por

Estais tocaos de la chavola.

:fumeta: :fumeta:

• backfutureB
                    backfuture Veteranos HL @FASerrano
                    Última edición por

jajajajjajajajjajajjajajajajjajajaajjajaajjajajajajajjajajjajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajaa
                    jajajajjajajajjajajjajajajajjajajaajjajaajjajajajajajjajajjajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajaa
                    me parto,un club de fans de mi firma

• TelloT
                      Tello @cobito
                      Última edición por

@cobito:

El eslogan podria ser "Morir puede ser mortal".

Pues ya tienes frase para tu carnet xD

Te unes al club ? 😛 :sisi:

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • backfutureB
                        backfuture Veteranos HL @Tello
                        Última edición por

😛 ;D :risitas: 😉 uf,menos mas que se ligar,que si no Silvia ya me hubiera dicho:no me des mas besos
                        ejem,no es blackfuture,sino backfuture

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • asercamoyeroA
                          asercamoyero @backfuture
                          Última edición por

@backfuture:

😛 ;D :risitas: 😉 uf,menos mas que se ligar,que si no Silvia ya me hubiera dicho:no me des mas besos
                          ejem,no es blackfuture,sino backfuture

Joder tio… ya tengo risa para toda la tarde... Como el otro día que estaba en piano y me empecé a partir el culo al acordarme de lo que sea del foro y le dije al profesor que eran de cosas ajenas al conservatorio :risitas: :risitas:
                          PD: LOL? No pillas lo de blackfuture?
                          PD2: Queremos fotos de Silvia!!!!
                          PD3: Buena frase sml, es igual a la de "aunque windows se vista de seda… windows se queda xD"
                          PD4: Conectao a internet con 12 m de cable... ains.... cabron, que esta tarde tengo que ir a la escuela de idiomas!!! ojalá no me ría mucho :risitas:

• backfutureB
                            backfuture Veteranos HL @asercamoyero
                            Última edición por

juas,quereis una foto de silvia???????si quereis le digo que: unos chavales quieren una foto para que la cuelgue en internet y vean que buena estas…como que no me la va a dar
                            A ver si pillais por que le llaman la "mami",venga,toda la tarde pensando

ninchi_punkrockN backfutureB 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • ninchi_punkrockN
                              ninchi_punkrock @backfuture
                              Última edición por

@backfuture:

A ver si pillais por que le llaman la "mami",venga,toda la tarde pensando

¡¡¡ NO PUEDO SOPORTAR ESTA PRESIÓN BLACKFUTURE !!!! :risitas: :risitas: :risitas:

Eres un mákina tío, aguantas los chaparrones de plomo que te caen de vez en cuando como un campeón. Y encima con ganas de seguir. Eso es motivación y lo demás son tonterías.

La verdad (no me baneéis) esque de vez en cuando se agradece leer alguna que otra pampliniya tuya.

PD: Que conste que no es un incentivo para que lo hagas más a menudo (me vayan a tortear por incitación a escribir post ¿extraños?)

• backfutureB
                                backfuture Veteranos HL @backfuture
                                Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                                • backfutureB
                                  backfuture Veteranos HL @ninchi_punkrock
                                  Última edición por

@ninchi_punkrock:

¡¡¡ NO PUEDO SOPORTAR ESTA PRESIÓN BLACKFUTURE !!!! :risitas: :risitas: :risitas:

Eres un mákina tío, alegras esto ke no veas.

PD: Que conste que no es un incentivo para que lo hagas más a menudo (me vayan a tortear por incitación a escribir post ¿extraños?)

Si ya me controlo,a veces,escribo estupideces,y en vez de postearlas,le doy cloc a atras,para que no me eche mystique

ninchi_punkrockN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ninchi_punkrockN
                                    Última edición por

@backfuture:

Si ya me controlo,a veces,escribo estupideces,y en vez de postearlas,le doy cloc a atras,para que no me eche mystique

hombre menos mal.La intrigante Silvia.

¿Pero es tu novia de verdad? ¿O que quieres que lo sea?

@backfuture:

PD:asr,n dgs ken s

Eso es encriptación de 256bits no? :risitas: :risitas: :risitas:

backfutureB tiltT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                    • backfutureB
                                      backfuture Veteranos HL @asercamoyero
                                      Última edición por

yo si quereis os doy el numero del movil mañana,la foto es mas dificil,si quereis,bueno,si pudiera escanear,escaneaba la pagina de la revista del colegio donde sale ella,pero en esa sale muy mal

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • backfutureB
                                        backfuture Veteranos HL @ninchi_punkrock
                                        Última edición por

@ninchi_punkrock:

A ver,ella tiene novio,no yo,yo le doy besos todos los dias,aunque ahora le doy uno solo,que si la como a besos,a lo mejor se me enfada
                                        1 beso cada vez que la veo

ninchi_punkrockN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ninchi_punkrockN
                                          Última edición por

@backfuture:

A ver,ella tiene novio,no yo,yo le doy besos todos los dias,aunque ahora le doy uno solo,que si la como a besos,a lo mejor se me enfada

Uy uy uy!!!

Serán besitos en la cara no? que si no como se entere el novio . . . ;D

• tiltT
                                            tilt Veteranos HL @ninchi_punkrock
                                            Última edición por

@ninchi_punkrock:

Simplemente babea por ella, pero la tia esta con otro tío. Y los besitos en la cara, por supuesto. Si no habria desparecido/cambiado una linea de la firma que tanto admiramos.

PD: Es su propia implementacion del MD5.

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 18
                                            • 19
                                            • 11 / 19
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            seaofink ha sido nuestro último fichaje.