-
A ver si pillais por que le llaman la "mami",venga,toda la tarde pensando
¡¡¡ NO PUEDO SOPORTAR ESTA PRESIÓN BLACKFUTURE !!!! :risitas: :risitas: :risitas:
Eres un mákina tío, aguantas los chaparrones de plomo que te caen de vez en cuando como un campeón. Y encima con ganas de seguir. Eso es motivación y lo demás son tonterías.
La verdad (no me baneéis) esque de vez en cuando se agradece leer alguna que otra pampliniya tuya.
PD: Que conste que no es un incentivo para que lo hagas más a menudo (me vayan a tortear por incitación a escribir post ¿extraños?)
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡¡¡ NO PUEDO SOPORTAR ESTA PRESIÓN BLACKFUTURE !!!! :risitas: :risitas: :risitas:
Eres un mákina tío, alegras esto ke no veas.
PD: Que conste que no es un incentivo para que lo hagas más a menudo (me vayan a tortear por incitación a escribir post ¿extraños?)
Si ya me controlo,a veces,escribo estupideces,y en vez de postearlas,le doy cloc a atras,para que no me eche mystique
-
Si ya me controlo,a veces,escribo estupideces,y en vez de postearlas,le doy cloc a atras,para que no me eche mystique
hombre menos mal.La intrigante Silvia.
¿Pero es tu novia de verdad? ¿O que quieres que lo sea?
PD:asr,n dgs ken s
Eso es encriptación de 256bits no? :risitas: :risitas: :risitas:
-
yo si quereis os doy el numero del movil mañana,la foto es mas dificil,si quereis,bueno,si pudiera escanear,escaneaba la pagina de la revista del colegio donde sale ella,pero en esa sale muy mal
-
A ver,ella tiene novio,no yo,yo le doy besos todos los dias,aunque ahora le doy uno solo,que si la como a besos,a lo mejor se me enfada
1 beso cada vez que la veo -
A ver,ella tiene novio,no yo,yo le doy besos todos los dias,aunque ahora le doy uno solo,que si la como a besos,a lo mejor se me enfada
Uy uy uy!!!
Serán besitos en la cara no? que si no como se entere el novio . . . ;D
-
Simplemente babea por ella, pero la tia esta con otro tío. Y los besitos en la cara, por supuesto. Si no habria desparecido/cambiado una linea de la firma que tanto admiramos.
PD: Es su propia implementacion del MD5.
-
-
No le veo la gracia xD
jajajajaja
-
Porfavor !!! Que alguien de Salsa Rosa se pase por aqui que esto da para un programa entero jajaja.
Hombre … pues tanto como buena ... para gustos los colores xDCram, no la lies ... eres el fan Nº 8.
-
Tenemos que ir a Salsa Rosa cobrando, nos ponemos un poco a parir y luego Dios dirá. Pero montamos una buena, que así sube la audiencia y nos llaman para más programas y cuantos más programas hagamos más dinero sacamos.
De esta forma blackfuture le puede comprar el tanga a su "amiga". Que por cierto, ¿no será esta tal Silvia? Porque no creo que a su novio le haga mucha gracia que le regales un tanga.
PD: y esto del tanga hay que contarlo, que esto da morbo y el morbo provoca subidas de audiencia y por consiguiente beneficios para nuestros bolsillos. -
Proxima party … SALSA ROSAS PARTY jajajaja. Hacemos queda de 3 dias ininterrumpidos en plato.
Joer, toda la tarde partiendome de risa ... jajajaja
-
pues claro que son en la cara,sino,ya hubiera tenido una pelea con su novio,de 16 años
-
De esta forma blackfuture le puede comprar el tanga a su "amiga". Que por cierto, ¿no será esta tal Silvia? Porque no creo que a su novio le haga mucha gracia que le regales un tanga.
pues si,es ella,pero eso lo pense cuando no sabia que tenia novio
Por cierto,alguien sabe ya porque le llaman la "Mami"????????? -
pues si,es ella,pero eso lo pense cuando no sabia que tenia novio
Por cierto,alguien sabe ya porque le llaman la "Mami"?????????Prgntl a asr
-
Porfavor !!! Que alguien de Salsa Rosa se pase por aqui que esto da para un programa entero jajaja.
Hombre … pues tanto como buena ... para gustos los colores xDCram, no la lies ... eres el fan Nº 8.
Tello,cram esta en contra se mi firma,por cierto tello,de aquella me habias tomado el pelo pero mucho,cuando me pasate fotos,que no eran de tu novia,diciendome que eran de tu "novia"
-
-
-
joe y con la pasta, pc's nuevos pa todos!!!!!!