¿Afinidad predeterminada a CPU0?
-
Hola a todos,
Estoy buscando algun programa que se ejecute al iniciar windows en la bandeja del reloj o en 2º plano, o que simplemete cambie algo del windows XP para que todo lo que yo arranque se afine a la CPU0 dejando la CPU1 libre para poner el programa que desee ¿Existe? :risitas:
Gracias
-
Lo he mirado muy por encima pero creo que el Interrupt Affinity Tool de Microsoft puede hacer eso. Al final del artículo pone que es para el windows 2000 pero si mal no recuerdo el Interrupt Affinity Tool viene incluido en el "Windows Server 2003 Resource Kit Tools" que tambien sirve para Windows XP.
-
Pues si pulsas Ctrl+Alt+Supr (vamos abrir el Administrador De Tareas) busca el proceso EXPLORER.EXE y dale afinadad al CORE_0, de este modo todos los programas que se habran a partir de ese mismo instante se ejecutaran única y exclusivamente con ese core dejando al CORE_1 totalmente libre
Esta seguro que no os la sabíais. ;D
PD: Acaban de llegar las ultimas piezas de la RL desde EEUU, que putada que todavía me queden 2 meses de baja, :rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
Pero la gracia es que se haga solito despues de reiniciar. Si tienes que irle dando al ctrl+alt+del cada vez para establecer afinidad no mola
-
Pues si pulsas Ctrl+Alt+Supr (vamos abrir el Administrador De Tareas) busca el proceso EXPLORER.EXE y dale afinadad al CORE_0, de este modo todos los programas que se habran a partir de ese mismo instante se ejecutaran única y exclusivamente con ese core dejando al CORE_1 totalmente libre
Esta seguro que no os la sabíais. ;D
PD: Acaban de llegar las ultimas piezas de la RL desde EEUU, que putada que todavía me queden 2 meses de baja, :rabieta: :rabieta: :rabieta:
O.T: Mejorate tio, y da gracias, podria haber sido peor
Bueno, supongo que tambien se podria hacer algun script o Archivo Bat para lanzar el Explorer con el Core 0, no?
Yo es que tengo algo abandonado la programacion, pero imagino que no deberia ser dificil, pero vamos, si hay ya programas preparados, jeor usarlos xD -
Con este programa podrias hacerle en un bat sin problemas:
-
Me cargue el windows con Interrupt Affinity pero lo pude arreglar con la opcion de F8 ultima configuracion buena.
Lo de Espinetenbolas lo sabia, pero por eso no encuentro ninguno que al encender windows ponga Explorer en afinidad 0
-
Para quien le interese, he encontradi esto http://www.tomshardware.com/2004/05/28/getting_more_bang_out_of_your_dual_processing_buck/ pero aun no se bien como va
Saludos