Ayuda disipador de cobre de chipset
-
Wenas tengo una abit de k8 con chipset nf4 en concreto la falat1ly an8 sli,bien me he decido a quitar el ventilador del chipset ya que aparte de que quiero menos ruido no disipa mucho y evidentemente al ser peke hace un poco bastante de ruido.Bien el problema es que puse un disipador de estos alargados de memorias en el chipset con pegatas de 3m y parece q se menea algo y tengo miedo a ver si se cae y la preparo,algun consejo de alguna pasta o algo para anclarlo mejor?
Salu2
-
Artic Silver 5
-
la artic silver 5 me parece que no es pasta adhesiva, o al menos no la he visto, en adhesiva que es lo que creo que busca el para poder hacer lo uqe comenta.
-
supongo que se referirá a que es tan pegajosa que se queda bien sujeta…
Pues polloloko, es raro que con pegatinas 3M se te menee un poco el chipset pq yo usé esos adhesivos en los disipadores de las memorias y ni con cuchillo hijo mio... -
La artic silver no es adesiva, para nada, ay otra que si lo es, no estoy seguro de si era la ceramique, y creo k zalman tb tenia otro tipo de silicona adhesiva. Saludosss
-
si,si las 3m keda sujeta pero como el disipador pesa algo pues se menea un poco y tengo miedo q se caiga.
-
Vete a una tienda de electrónica y dile que te den pasta termoconductora, aparte que va muy bien(al menos en mi caso) también fija, las veces que e quitado el disipa, he quitado también el procesador a la vez
-
O la tipica "chapuza" de poner Artic Silver en fina capa dejando un par de esquinas libres para meterle un par de gotas de superglue.
La otra forma es hacer lo mismo pero envez de superglue meterle Artic Epoxy que pega igual y ademas es conductora (yo no recomiendo meter epoxy en todo el chipset..)