NVidia G80, ya se acerca…
-
Deberían dedicarse a optimizar lso juegos para las tarjetas existentes y dejarse de tanta tontería y de megatarjetas. Como alguien ha comentado, intel ya se ha dado cuenta de que el camino de cuantos más MHz mejor es equivocado, pero parece que nvidia no se hace eco de los fallos de los demás y sigue sacando una nueva generación de tarjetas cada 6 meses, y aunque eso reduce el precio de las tarjetas anteriores siempre tienes la sensación de ir un paso por detrás en cuanto a tecnología gráfica se refiere…
Un saludo
-
Deberían dedicarse a optimizar lso juegos para las tarjetas existentes y dejarse de tanta tontería y de megatarjetas. Como alguien ha comentado, intel ya se ha dado cuenta de que el camino de cuantos más MHz mejor es equivocado, pero parece que nvidia no se hace eco de los fallos de los demás y sigue sacando una nueva generación de tarjetas cada 6 meses, y aunque eso reduce el precio de las tarjetas anteriores siempre tienes la sensación de ir un paso por detrás en cuanto a tecnología gráfica se refiere…
Un saludo
No solo NVIDIA, también ATi se deberá poner las pilas, no creo que el R600 sea muy fresco o gaste pocos W, vamos, al menos eso son los rumores.
Pero bueno, el tema es que a ellos les interesa vender, y a las empresas de las F.A. y similares también, por lo que no optimizan por bien del usuario, si optimizan es por que les conviene o les beneficia en algo, eso fijo.En fin, yo estoy feliz con mi 7900
Saludos!!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Se la pueden meter por el culo.
Es cierto que ya apenas optimizan… Half Life 2 se podria decir que es el último con una optimización decente, y en su caso en concreto es una optimización ACOJONANTE, por algo se tiraron tanto para hacerlo.
-
Se la pueden meter por el culo.
A lo largo :p.
Yo no le veo utilidad a tanta potencia gráfica, si al final el segmento que vende es la gama baja. Y los juegos a ver si los optimizan, que yo no noto grandes diferencias entre el HL2 y el FEAR, aparte de que este pide mucho más.
-
Parece que Asus tiene preparadas sus 8800GTX y GTS:
Geforce 8800 GTX de Asus (www.noticias3d.com)
Nvidia GeForce 8800 GTX Details Unveiled (www.xbitlabs.com)
Otra cosa que me ha llamado la atención es que nVidia ha prohibido a los ensambladores subir de vueltas las G80 , como hizo con las 7950GX2, después de haber tenido problemas con muchas 7900GT que venian subidas de fábrica.
Salu2
-
Wa, que bonita que es!!!!!! que ganas de probar un bixo de esos!
-
Estan totalmente locos, con esas medidas dudo mucho que entre en muchas cajas normales, aparte del consumo energetico y demas temas hablados. Tendremos que esperar su precio definitivo y sobre todo sus resultados. Saludosss
-
@TRISTAN_9:
A mi no me ha llamado la atención, precisamente por lo que tu dices: ya lo hicieron con las 7950GX2.
Las GX2 no las subian porque al estar los dos PCBs muy juntos y al no tener una refrigeracion demasiado buena, no era lo mas recomendable, pero esto es un solo núcleo…supongo que no quieren correr riesgos, además si un bicho así consume un montón de energía con las frecuencias "de serie", ¿cuanto consumirá overclockeado?
@TRISTAN_9:
Además, comprandose un bicho de estos, ¿para qué overclokearlo?
hay gente pa todo…seguro que alguno de esos que corren a comprarse un Kentsfield, no dudaría en hacerlo :risitas: :risitas:
Salu2 ;D
-
Y ese YorkfieldXe, que bestia, 4 cores tirando a más de 3.7, no me quiero ni imaginar como iría todo si se optimizasen los programas para 4 cores
-
a mi me estan entrando tentaciones, ya que sera mi cumple y recibire donaciones pues, quien sabe?
-
El mio esta a punto de caer, esperemos recibir donaciones para un wd320ks sata 2.
-
A lo largo :p.
Yo no le veo utilidad a tanta potencia gráfica, si al final el segmento que vende es la gama baja. Y los juegos a ver si los optimizan, que yo no noto grandes diferencias entre el HL2 y el FEAR, aparte de que este pide mucho más.
Totalmente de acuerdo, ojala optimizaran mas los juegos, pero claro…pierden pasta si no, es mas rentable hacer cambiar a la gente de gráfica cada 6 meses o un año, que hacer que las cambian cada 3-4 años...
En fin, yo todavía no he jugado al FEAR (solo jugué la demo con mi difunta 6600GT), si no fuera por que me llama la atención mucho y me parece "terrorífico" pasaba de jugarlo, para que optimicen mas.
Y si, seguro que dirán que la culpa la tiene el pirateo, no te joe, pues anda que no he comprado juegos (de segunda o nuevos, pero baratos) y vaya gracia tener que andar con parches e historias.Me parece cojonuda la 8800, pero creo que se pasara un poco en las especificaciones de "tamaño", "calor", "consumo"....y desde mi punto de vista a Ati le pasara igual. A caso con una X1900 o una 7900 no se puede aguantar tiempo?
Pues yo pienso conservar mi 7900 todo lo que me aguante, salvo que la joda xD, o alguna circunstancia que me obligue a dejar de usarla.Saludos!!!
P.D: FASerrano yo también tengo ya una Hercules, como tu, jeje, pero GF3 xD (oleee)
-
En mi caso pienso cambiar el micro de la firma por un x2 4200+, comprar un HD sata de 160, si se puede 1gb mas de ram,y en un par de meses cuando bajen la 7900 o x1900 comprar una de esas y tirar asi hasta mas o menos mediados de 2008.
Si sale alguna de la serie 8 de rango medio de precio accesible, puede que la compre, solo si su rendimiento es mejor a la que tenga en ese momento. -
Curiosa la diferencia de tamaño entre la gtx y la gts. Me da que lo de la 3ª grafica para fisica esta al caer. Si no no es normal esa diferencia de tamaño. Si no fijense en las fotos de asus. Son diferentes graficas.
-
@TRISTAN_9:
Si no subes el voltaje… debería consumir lo mismo, ¿no?
Pues no habia pensado en eso, tienes razón…eso si, mas calorcito seguro que generan :risitas:
@TRISTAN_9:
Jaja, eso no será una indirecta por mi firma :risitas: :risitas: No compraré un microprocesador nuevo en años, estoy seguro :sisi:
No lo decía por ti, lo digo porque hay gente que le sobra el dinero, y que no dudaría en montarse un Kentsfield y un SLI de 8800s y un pedazo de refrigeración solo para batir récords en el 3dmark :vayatela: , ya he visto cosas así en algunos foros…X6800 con OC junto con Crossfires o Quad SLIs con OC...a mi me da igual (ojalá yo pudiera permitirme algo así), pero me parece que sería mejor usarlos para jugar que para sacar mas puntos en los benchmarks ;D
salu2 ;D
-
Nadie está tan loco como para comprar eso y no usarlo, creo yo.
Pues sí, hay más gente de esa de la que tu crees Yo tampoco me lo explico