-
Mirar,todo el mundo muere,algun dia,hay que reconocerlo,lo importante,no es lamentarse,sino,haber disfrutado con esa persona
-
Mis condolencias para su familia, y para sus amigos. Toda muertes es una lastima.
-
Que en paz descanse
-
Poco se puede decir al respecto, escepto unas palabras de apoyo a la familia. Cualquier perdida, es sentida como nuestra, incluso aquellas que solo conocemos tras un nick, y que a veces demuestran ser mejores personas que las que creemos mas cercanas.
Un ultimo saludo.
-
que descanse en paz y mi mas sentido pesame a sus as allegados y amigos
-
que descanse en paz, y me uno a lo anteriormente dicho, hay cosas en las que no deberia gastarse tanto dinero en chorradas y mas en estas cosas
Salu2
-
Descansa en paz,amigo y compañero….
-
Tus amigos foreros no te olvidaran. Estés donde estés, te deseo lo mejor.
-
Descansa en Paz y mi pesame a la familia en estos amargos momentos….
-
Poco mas se puede decir que mi mas sentido pesame y que descanse en paz :triston: :susto:
-
El final es inevitable y si no hubiera final seguro que la vida seria menos interesante.
Lo que duele es ver que alguien se va antes de lo que estamos acostumbrados, y es una verdadera lastima.
Mi pesame y animos a sus seres queridos.
-
No tube el placer de conocerlo pero viendo a la cantidad de foreros de la vieja escuela que se estan pasando a darle el pesame seguro que fue una gran persona y muy queriada en este foro, qur descanse en paz y mi mas sentido pesame a la familia del forero
-
Hola a todos.
Desafortunadamente, mis antiguas aficiones se van perdiendo y mi tiempo se reduce para retomar los buenos momentos que por aquí he pasado, pero creo que cualquiera que tenga a Hardlimit como un lugar especial, y así lo siento yo, se lo debe a sus foreros y para ti Febesin, va nuestro mas sincero homenaje.
En agradecimiento a todos los ratos que pasaste ayudando a los demas.
Descanse En Paz.Mi más sincero pésame a sus amigos y familiares.
-
D.E.P.
Mi más sentido pésame, a la familia y amigos.
-
Seguro que desde el cielo verá con una sonrisa en su cara como sus amigos se acuerdan de él.
-
Mi más sentido pesame a su familia… :triston:
Tantos miles de millones gastados en verdaderas estupideces cuando realmente se tendria que utilizar en verdaderas investigaciones para que almenos intentar que el ser humano fallezca por la propia vejez.....
Éste mundo está mál construido désde el principio de los tiempos.
-
No lo conocí, pero como soy miembro del foro y el fue mi compañero, le doy a su familia mi más sentido pesame
-
Mi más sincero pésame a sus familiares y amigos. Yo, como muchos de los que ya han respondido, no coincidí con él en muchas ramas, pero no quita que sea una noticia trágica para toda la comunidad HL.
Descanse en paz.
-
gran putada
que descanse en paz
-
Esta es una de las lecciones más duras que nos da la vida, y es que estas cosas pueden ocurrir en el momento más inesperado.
Aunque yo sólo lo recuerdo de mis primeros tiempos en este foro, me resulta inevitable no conmoverme con lo que ha ocurrido.
Mi más sincero pésame, el foro nunca te olvidará.