-
http://www.akihabaranews.com/en/news-10971-3Gbps+SATA+II+HDD.html
Interesante aportación de Buffalo con un HD cuya transferencía promete 3Gbps
Visto en: Gizmologia
Salu2
-
Desde luego que si salen a un precio competitivo, la gente que se lo piensa antes de comprar un Raptor por ese motivo seguramente se plantee esta opción…
-
SATA II = sata300 = 3Gbps
-
No se que le veis de especial, es un disco con interfaz SATA II normal y corriente… 3 Gbits/s son 300 Gbytes/s efectivos, vamos lo que tienen todos los discos SATA II, otra cosa es que aproveche esos 300 Gbytes/s o no. Pero vamos, es como si digo que he diseñado una autopista para que los coches vayan a 300 Km/h, depende del coche que pongas en esa pista irá mas o menos rápido :muerto: ... pero dudo mucho que supere a los Raptor si no gira a 10.000 rpm
Saludos
-
Esto… espero que no te ofendas, faliqui, pero...
3 Gbits/s son 300 Gbytes/s efectivos, vamos lo que tienen todos los discos SATA II
¡Madre de Dios! Un disco duro de 300 GB/s de transferencia… se me hace la boca agua sólo con pensarlo
No te preocupes, que se entiende que querías decir que 3 Gbps ~ 300 MB/s, pero es que el que lea eso y no entienda de estas cosas va a FLIPAR en colores ;D
Por lo demás, de acuerdo
Saludos
-
No te preocupes que no me ofendes…
Lo que quiero decir es que YA existen muchos modelos de discos duros con intefaz SATA II con 300 MB/s (y ademas NCQ); modelos de Hitachi, Samsung, Maxtor, etc... vamos que no veo ninguna novedad.