PlayStation3: Otra vez más, retrocompatibilidad chapucera
-
Señores todos, un poco de respeto que estamos frente a los cacharros que están dando el relevo al PC en cuanto a ocio.
El futuro de la "consumomática" es esto, una consola cada dos o tres años y después todos los juegos a la mi&#da. :verguen:
La piratería es delito… asi que ¿esto que es? ;D
Por cierto, se admiten apuestas. ¿Creeis que los "cartuchos" desbancarán al DVD ?Que cartuchos?
-
-
¡Esta publicación está eliminada! -
para mi nunca una consola dará relevo a mi querido pc, por muy buena que sea Una consola no la puedes despedazar cada día y cambiarle componentes constantemente
-
Tal vez ésto sería mejor moverlo a otra sección o comenzar una nueva discusión. Pero ya que estamos, vamos al lío.
No podemos negar, y el que lo haga se engaña, que ésto sólo puede ir para adelante, y mejor que sea así.
Quiero decir con esto, que de la misma manera que un PC no se parece en casi nada a mi Amstrad CPC, las nuevas máquinas que están por venir necesariamente habrán de marcar diferencias.
Con lo de los "cartuchos" me refería a las memorias flash que pronto (muy pronto) desbancarán a los discos duros (si no os lo creeis, sabed que ya existen discos hibridos que usan ambas tecnologías). Y es que, aunque sean de triple o cuádruple capa, los DVD necesariamente tienen un límite en cuanto capacidad/tiempo de acceso que al paso que vamos necesitarán un relevo.
¿Por qué pensais que la PSP les ha salido rana?
Porque con una simple memoria flash de 2GB (Scandisk para mejor compatibilidad) y alguien lo suficientemente malo como para descargarse software pirata con un programa P2P… en fin, que el UMD se lo pueden comer con papas.
No debemos olvidar que ésto ya estaba inventado, porque todos (al menos yo) hemos tenido una Atari, o una Nintendo... y aunque no es comparable, el fundamento es el mismo. El comportamiento de un dispositivo de éstos en una consola sólo ofrece ventajas, tiempo de acceso instantaneo, máxima rapidez, nulo desgaste, nulo nivel de ruido... bueno sí, tal vez sean algo caros, pero ese es su único inconveniente.
Al paso que se desarrollan los juegos, éste tipo de soporte se presenta ideal. Otra cosa es que a los fabricantes les compense 1- No ofrecer el aliciente de poder ver las películas DVD. 2-El costo de éstos dispositivos, que frente a los pocos céntimos que les cuesta un disco, es de cien veces más. Por contra, se necesita más refinamiento para piratear un cacharro de esos.
Y sí, puede que me queje y patalee de lo poco que me gusta el SLI, pero debo reconocer que es un síntoma de una nueva reconversión, como ya pasara en su día. Claro que no me gusta, son muchos años empollando placas, micros, etc, y se les coge cariño. Pero es que, como ya he dicho, ésto solo puede ir para adelante. -
La nintendo64 fue la última consola sobremesa con cartuchos y los juegos costaban mas que la consola. Fue una de las claves para que Playstation triunfara. Nintendo pasó luego a un formato óptico propio que si bien era barato de fabricar, no se podía grabar de manera doméstica. Sin embargo se acabó pirateando la consola. Ahora ya ni se complican, simples DVD de 12cm para los juegos y a volar. A la mierda los tiempos de acceso y la pirateria, a ellos les interesa ganar dinero con los juegos que venden, y la pirateria les va a quitar ventas de todas maneras, por que siempre acaban saliendo cartuchos flash, asi que…
-
…y yo os aseguro que me encanta que me rectifiquen con tamaña maestría.
Ojalá sea verdad y esto dure y perdure per secula seculorum. -
jajaja,ya estoy viendo a los de SONY,en la calle,con la empresa con perdidas nunca vistas,vaya bodrio de ps3
En resumen,para mi(en mi opinion)las consolas son una **** mierda,mi hermano se compró la ps2,y en dos dias la aburri
PS2=Para Solo 2(dias) -
@B>>m4n:
La solución:
Muy bueno el vídeo, y la música también, me encantan Franz Ferdinand, la letra de The Fallen no podría quedar mejor :
"So they say you're a troubled boy
Just because you like to destroy
All the things that bring the idiots joy
Well, what's wrong with a little destruction?"Muy bueno :risitas:
Salu2
-
Pues el final fantasy x,gran turismo 4 y el f1 2006