Alguien puede contarme algo de esta placa..?
-
Bueno he visto en una tienda esta placa de DFI:
DFI LanParty UT CFX3200-DR/G
Por solo 64 €, cuando en otras tiendas esta a 194€, asi que he apartado una, podeis contarme algo acerca de ella, ahora tengo una DFI nForce4 Ultra-D merece la pena el cambio por esta otra. Es Crossfire
El tema es que me extraña que este a ese precio, -
Bueno he visto en una tienda esta placa de DFI:
DFI LanParty UT CFX3200-DR/G
Por solo 64 €, cuando en otras tiendas esta a 194€, asi que he apartado una, podeis contarme algo acerca de ella, ahora tengo una DFI nForce4 Ultra-D merece la pena el cambio por esta otra. Es Crossfire
El tema es que me extraña que este a ese precio,Yo tambien he pedido una, mi Abit AT8 esta medio cascada y va para el distribuidor. Puedo decirte lo que he hablado con quien la vende. Esta semana pasada llegaron 3 y el proximo martes entran otras 6, es cuando llegara la mia. Por el precio esta genial, en la web alemana esta al mismo precio, supongo que DFI quiere sacarse stock de encima (deben pensar que el 939 es un zocalo obsoleto, tambien ha bajado bastante la Abit AT8-32x en la web alemana).
Lo que me tiene mosca es el ventilador en el chipset, me da miedo que haga bastante ruido. El problema es que con una tarjeta grafica grande (MSI 7900 GTO, en mi caso), no puedes cambiarselo por un pasivo. Si la pones en el primer Pci-E 16x, te toca con cualquier disipador pasivo (tipo Zalman o Thermalright HR-05). Si le pones un HR-05 SLI, te bloquea el segundo slot Pci-E. Si pones la grafica en el segundo Pci-E 16x, seguramente que bloquea uno o dos conectores Sata2 (aparte de un slot Pci).
Yo estoy esperando a recibirla para decidirme, estoy entre un Vantec Iceberq 4 o un HR-05 SLI y perder el segundo Pci-E (no pienso hacerle crossfire con una Nvidia ). Si tu la tienes te rogaria que me dijeras como queda una grafica grande con respecto a los conectores Sata.Un saludo,
VGG -
¡Esta publicación está eliminada! -
Si ya me contaron que les llegaban 7 esta semana, que si fallaba alguno, una era para mi, sino a esperar la proxima remesa.. El ventilador del chipset es el mismo que el de mi Ultra-D, es bastante silencioso si lo regulas con el SmartGuardian. Es que en otra tienda las he visto a 195€, y en USA estan a 200$ osea que mala placa no debe ser..?
Respecto a las graficas, mi Radeon X800 GTO² tiene el disipador Ati Silencer y pasa justito al lado del ventilador, vamos que no entra ni un pelo de gato, no me gusto mucho el diseño de la Ultra-D por eso he pillado esta, la veo mas completa y mejor diseñada, pero vamos por ese precio es que no me lo he pensado. Veremos a ver que tal.
De todas formas la Ultra-D no me ha dado ningun problema y si miras la firma la he conseguido poner a 325 de FSB con una bios modificada basada en la ultima oficial. xD -
Bueno parece ser que esta placa no es tan BUENA, como la pintan, segun DFI-Street tiene multitud de problemas, tanto de RAID como de Bios, uno de los bugs mas extraños es que si quitas la pila a la placa, se le va la configfuracion total de la bios, es decir que hay que FLASHEARLA de nuevo, algo inaudito.
http://www.dfi-street.com/forum/showthread.php?t=33668
Otra cosa NVDIA ha dejado de dar soporte a DFI con esta placa debido a que lleva chip ATI, y va algo atrasada en actualizaciones de bios y drivers (lo digo porque creo que NVIDIA compro ULI):
http://www.dfi-street.com/forum/showthread.php?t=61513
DFI is still waiting on ULI/Nvidia to provide a fix for this, but that is not likely to happen since ULI is of course owned by Nvidia and they have no interest in fixing something for an ATI-based motherboard =(
Ya me parecia RARO, que estuviera tan barata tratandose de un producto DFI. :vayatela:
Creo que me voy a seguir quedando con mi Super Ultra-D PATA NEGRA… Aunque hubiera tenido 7 dias para probarla y luego la podia devolver......NOTICIAS DE ULTIMA HORA:
Acabo de llamar a la tienda y segun la tienda la placa ESTA DESCATALOGADA, y que no van a traer mas, es mas en la web ni siquiera aparece ya con plazos de entrega,...
MAS VALE LO LO MALO CONOCIDO QUE LO BUENO POR CONOCER.... -
¡Esta publicación está eliminada! -
Has llamado o mandado un mail a la tienda ? Ese precio tiene que estar mal… no la he visto por debajo de 185€ en ninguna otra tienda.
Vale.. ahora he leído tu último mensaje. Aún así hubiese estado bien saber si el precio era el correcto o no, ni que sea por comprar 5 y revenderlas
Es posible que esté descatalogada porque en casi todas las tiendas el plazo de entrega es desconocido o no tienen stock.
-
Si ese era el precio exacto y confirmado, pero despues de ver los problemones que da la placa, al llamar para saber si habia llegado mi pedido, me dijeron que estaba descatalogada pero que podian pedirme una si queria, les dije que no, tambien querian pasarme con el servicio tecnico por si queria saber porque la habian descatalogado.. Cosas mas raras,
Hubieras pillado una o que ? -
No creo que sea tan mala con un precio tan bueno, sinceramente, aunque no fuera igual de buena que la que tienes, es una DFI LanParty UT… y 65€ casi valia mi ASRock, bueno, la mia 60€, y es bastante simple. Saludos!!
-
Bueno, creo que he sido uno de los ultimos "afortunados" en tenerla. Digo "afortunados", porque no sabia de los problemas de la misma. Ahora me pondre a ver los enlaces que ha puesto winters.
Supongo que, por eso, DFI queria sacarse el stock que tenia de ella. El precio era el marcado, 64 € + envio, cuando en otra tienda muy famosa esta por 169 €. Hasta el finde no podre liarme con ella, para instalar y montar todo; pero en un principio esta nueva; no es devolucion ni similares, viene con todo el bundle, etc. Ahora solo toca cruzar los dedos para no tener problemas con ella, porque encontrar otra estara cuasi imposible.Un saludo,
VGGME EDITO PARA NO PONER OTRO POST:
El primer enlace que pone winters, es en referencia a la RDX200 CF-DR. Vamos que es otra placa, no la LANPARTY UT CFX3200-DR/G.
Sobre el segundo enlace, en el post 27 dicen:
"People are reporting in the Dutch thread that the Uli SB has no issues when using SATA1 (in Raid or not) with the new AB0 revision. Even some are reporting that SATA2 is also possible with no problems at all with this latest revision."
Por lo que el problema del ULI esta resuelto; por cierto, mi placa es Rev. AB0 ;D. -
Espero que tengas suerte con ella, yo realmente estaba el primero en lista de espera ya que llegaban 6 placas y yo estaba el 7º puesto, si me hubiera llegado la hubiera cogido por el precio que vale.
Bueno a ver si nos cuentas maravillas de ella, lo que no se es si habra Bios BETA para esta placa y drivers actualizados….
Respecto a lo de los enlaces, tienes razon es para el modelo anterior, supongo que este estara mas evolucionado, lo dicho buena suerte con ella, con que salga igual de buena que las Ultra-D ya es suficiente.
Saludos...
Testeala bien durante la semana que te da la tienda de prueba no sea que luego te lleves alguna sorpresa, ya que DFI no descataloga las placas asi como asi. -
Siento levantar el post.
Si hay alguien interesado en la DFI CFX3200, la tienda que la vendia la ha puesto en venta otra vez, eso si le han triplicado el precio, a 202€ (como se queman).Un saludo,
VGG -
Yo creia que eras uno de los afortunados que la llegaste a comprar por 67 € ?, Yo me quede el primero en la lista de espera en ese mismo sitio,(me dijeron en la tienda que las habian descatalogado); no se esa placa parece que tenia algunos problemas raros, no se si los habran arreglado pero vamos por ese precio me pillo una DFI nF4 Ultra-D que esta mas que rodada y testeada… :sisi:
Saludos.....