Telefónica + emule
-
Hola a todos.
Actualmente tengo mi conexión a través de telefónica, único servicio donde yo vivo, y conecto a través de un router, todo iba bien hasta hace unos días. Antes conectaba perfectamente con id alta…, sin problema..., desde un tiempo ahora no puedo acceder a la red nada más que con id baja. He modificado los puertos del emule y ha abierto los mismos en el router; he limpiado los servidores y he colocado unos nuevos fiables, pero nada de nada sigo con id baja. Y cuando hago una comprobación de puertos me da un error de conexión UDP en la página de Emule.
¿Alguien tiene ese problema? ¿Lo habeis conseguido solucionar?
-
Has comprobado que tengas correctamente redirigidos los puertos y bien configurados (tanto el de TCP como el de UDP) .. a ver si has abierto el puerto UDP como si fuera TCP (algunos routers te obligan a decir el tipo de protocolo que usas al abrir el puerto).
o si has actualizado el sistema, a ver si se te ha activado el firewall de windows o tienes algun otro firewall que se te haya desconfigurado …
-
No tengo ahora mismo ningún firewall activado, de hecho, un día iba perfectamente y al siguiente ya estaba en id baja, y no era por el router ni nada.
Bueno, en realidad, no era exáctamente así, cuando se conectaba automáticamente lo hacia en id baja, luego lo hacía manualmente y lo cogia bien, pero entonces cuando se desconectaba y volvía a enganchar, otra vez con id baja.
Pero ya ni manualmente ni automático ni nada.
-
si el emule no lo tienes actualizado pasate a alguna version del 0.47C (la morph me va muy bien) si lo tienes actualizado … yo probaria algun otro PC para comprobar que no sea del PC (caundo a mi me hacia eso de al principio coger ID baja y luego le daba yo y cogia ID alta .. esq el PC ya iba muy lento y eso era que llevaba mucho tiempo sin formatear ... le das una restauracion del sistema (yo lo hago con ina imagen GHOST del PC limpio) y listo todo OK again .. sin perder nada.
-
Ya he probado en otro sistema operativo, concretamente ubuntu 6.06, con los puertos correctamente abiertos, y configurados. Y sigo teniendo ID-BAJA; así pues, yo le achaco la culpa a la línea de teléfono. No tiene otra explcación. :verguen:
¿Alguna sugerencia?
-
Con los servidores que yo ando no me ha pasado, pero ¿usas un cliente con ofuscación de protocolo? por si es que el server al que conectas no dá ID Alta si no tienes habilitada la ofuscación ¿?
Otro tema sería que hubiesen habilitado un filtro de P2P en tu ISP… que es? telefónica - telefónica ¿?
-
:sisi: ¿Ha vuelto a funcionar? Muchas gracias a todos, pero esto vuelve a ir bien, no se como pero ya no tengo id-baja.
Tras muy última intervención hice los siguiente, le quité la ofuscación, y lo he dejado funcionando con los puertos cambiados durante unos días, tras esto he vuelto a colocar su puertos orginales y ¡¡Voila!! tengo id normal.
¿Cuánto tiempo tardará en volver a salir Id-Baja? :rabieta:
-
Si tienes los puertos bien abiertos, ningun firewall de por medio i conectas a servidores conocidos i potentes no tienes porque volver a tener ID baja.
Otra cosa seria k Telefonica te hubiese puesto algun filtro como dicen; pero no es el caso, si asi fuera esto ya estaria mas k comentado por la gente.
Yo tengo telefonica i siemrpe he tenido high ID.Saludos!
-
La verdad es que no se lo que ha pasado, al principio iba perfectamente, luego empezó a ir mal, a partir de aquí cambio los puertos del emule y seguía igual, ahora he vuelto a restaurar los puertos del emule y ha funcionado.
No he tocado mi router, ni mi firewall ni nada, simplemente con los puertos del emule.
-
¡Ves lo que yo decía!! otra vez me he conectado y vuelvo a tener id-baja, pero es muy raro.
He tenido id-baja en un puerto, apareciendo esto:
Precaución DonkeyServer No4 (62.241.53.3:4242) - You have a lowid. Please review your network config and/or your settings.Luego e probado manualmente en otro puerto y ha salido esto:
Precaución DonkeyServer No2 (72.51.37.109:15932) - Your 4662 port is not reachable. Please review your network config.Y por fin en el siguiente puerto no he tenido problemas.
¿Alguien sabe algo?
-
Baja el número de conexiones simultáneas, no vaya a estar saturándose y dé Low ID porque se dispara la colisión
-
;D Gracias Fassou, he bajado las conexiones máximas a 50 y las máximas fuentes/archivo a 250 y parece que va muy bien, pero una pregunta.
:sisi: ¿Cuál sería, para ti, el límite máximo en ambas cosas?
Muchísimas gracias de nuevo.
-
Nose si bajaste las k eran. Yo se k hay un parametro k se encuentra en opciones abanzadas; k se llama max. conexiones cada 5 segundos. Estas son las k suelen blokear la red dependiendo de tu router/modem las k pueda manejar a la vez.
Con el router k tenia antes un Xavi 7285r o algo por el estilo; esas conexiones tenia k bajarlas a 20 ya k sino me petaba la conexion. Con el Zyxel las tengo puestas a 150 i ningun corte :D.Saludos!
-
El número de fuentes por archivo, te lo limita la cantidad de ficheros que estes descargando y la cantidad de RAM que tengas, pero lo normal teniendo 5-6 archivos de 700Mb en descarga es poner 900 fuentes, aunque si tienes más de 1Gb puedes poner 2000 tranquilamente :sisi:
Sobre las conexiones máximas, en ADSL dependes mucho del router, yo empezaría probando con 80, e ir subiendo de 5 en 5 si ves que no te dá problemas (si es el parámetro de conexiones cada 5 seg. que comenta xavijs empieza en 12, pero pon 20 como máximo.
PD: xavijs tío -> aVanzadas :triston:
-
Realmente había cambiado otro parámetro, había sido en la opción "conexión"; aunque tras ya especificarlo un poco más te he entendido perfectamente. Gracias.
En otro punto, el router que poseo es un NETGEAR DG834G, no se si es malo o bueno, pero a mi hasta ahora me funciona perfectamente, bueno esa es la impresión que me da. Es más, ya por él me manejo muy bien para configurarlo.
-
Holaaaaa!!!!!
Siento haber tardado un tiempo, pero volvía a tener los mismo problemas que antes, siempre id-baja; así que decidí liarme la manta a la cabeza, desinstalar emule y colocar un mods del mismo, concretamente el Xtrem; todo perfecto, bajo a una media de más de 60Kb/s.
No me puedo quejar, y eso que tengo telefónica de 1mb, y aún menos posibilidades de que aumente la velocidad que un botijo tenga incluido en su software Microsoft Windows.
Un saludo a todos.