-
Os sorprenderiais de la inmensa cantidad de cosas cotidianas que tienen origen militar, sin ir mas lejos, el GPS.
cosas como la investigacion operativa??? la tengo el dia 15
-
Video de la izquierda, sin aplicar filtro de mejora de imagen. Video de la derecha, aplicando filtro. La gracia es que Youtube lo va a implementar en todos los videos por defecto, así que la calidad de los vídeos mejorará sin que tengamos que hacer nada.
Entendiendo el funcionamiento de este filtro, se puede decir que es una auténtica virguería lo que hacen.
joe no me habia dado cuenta, es que claro a esas horas pues…
ahora lo he vuelto a mirar y sí se ve bastante mejor
-
Video de la izquierda, sin aplicar filtro de mejora de imagen. Video de la derecha, aplicando filtro. La gracia es que Youtube lo va a implementar en todos los videos por defecto, así que la calidad de los vídeos mejorará sin que tengamos que hacer nada.
Entendiendo el funcionamiento de este filtro, se puede decir que es una auténtica virguería lo que hacen.
Pues es verdaderamente im-presionante y a-sombroso lo que este filtro de mejora de imagen puede llegar a conseguir, en el primer video se nota bastante, pero en el segundo video de los libros si que se nota mucho mas, mientras que en el primero no se puede leer nada, ni ver casi nada de los libros, en el segundo se ve mucho mejor y mas nítido.
Y me alegro que You tube haya decidido ponerlo y poderlo aplicar con caracter retroactivo a todos los videos que ya tienen, y que no es solo para los videos nuevos. Este era uno de los fallos, en cierta manera de Youtube, que era la calidad, pero ahora con eto estaría solucionado. :sisi:
¿ ESTO ES LO QUE USA LA POLICIA PARA IDENTIFICAR MEJOR LOS VIDEOS ?
Ahora al ver esto me he acordado de una noticia en la que decían que la policía y los investigadores usaban una técnica que mejoraba la calidad de los videos que podían tomar las cámaras de seguridad y de la policía para poder leer e identificar mejor las matriculas de los coches y poder identificar mejor las caras de las personas que aparezcan en algún video que no se viera bien
-
Ten por seguro que lo utilizarán. Eso si, solo sirve para imágenes en movimiento, para fotografías no vale este algoritmo.
-
Ten por seguro que lo utilizarán. Eso si, solo sirve para imágenes en movimiento, para fotografías no vale este algoritmo.
Supongo que si sera esto o algo similar.
Ahora que dices lo de las fotos, también recuerdo haber visto algo referente a una tecnología similar a esta aplicada a fotografías que podían mejorar la calidad de una foto para que se vea mejor pero no me acuerdo como se llama ni donde la he visto.
-
Ahora que YouTube es propiedad de Google
¿ seguirá en pie esta idea de aplicar el filtrado para mejorar la visión de los videos ?
Y si es afirmativo
¿ se sabe para cuando se van a poder ver los videos de Youtube con estos filtros de mejora ?
También sería muy bueno que lo sacaran como un sofware independiente, o sea que fuera un programa que pudieras poner y que filtrara cualquier video que se tenga.
-
En CSI llevan usando esta tecnologia desde el primer episodio
Es increible la gran resolucion y nivel de detalle que pueden llegar a sacar de una cámara de seguridad de baja resolución en blanco y negro :risitas: :risitas: (llegan a detalles como dentaduras postizas, tatuajes diminutos, color de los ojos,…) jajajaja
-
Valeeeee Lo que no entiendo es por qué los productores de CSI no se dedican a vender esa tecnología, ganarían más que con el show :risitas:
-
Jaja, ahora que releo lo de "algoritmo", me estoy empezando a recordar del Splinter Cell 3, los algoritmos y Kernels de Masse, jaja.
Ains, si es que no se puede mezclar fcición con realidad :vayatela:
Saludos!!
-
Desde luego será una mejora para todos nosotros.
Un saludo.