• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Me han plagiado el mod

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    18
    28
    3.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • CoUgStC
      CoUgSt Veteranos HL
      Última edición por

Lo que más me ha fastidiado de la foto que has puesto ha sido ver una ps2 entre pc's :rabieta: jajaja :risitas: xD Que no, pero el chaval ese se podía haber dignado a cambiarle el nombre aunque fuese, aunque también cabe la posibilidad de que como fuiste tú el que le ayudó le haya querido poner ese nombre a la caja para darte las gracias o algo así nose, pero no creo que cueste tanto inventarse un nombre que esté bien para una caja… :sisi:
      El tuyo mola más 😉

Salu2

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cobitoC
        cobito Administrador @CoUgSt
        Última edición por

¿Te has puesto en contacto con este individuo para exigirle una satisfaccion?

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
        Mis cacharros

hlbm signature

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • EspinetenbolasE
          Espinetenbolas Veteranos HL
          Última edición por

Pues yo de esa mod he encontrado un video en el YouTobe, madre mía la que se va armar :vayatela:

:rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta:
          Para colmo al primer premio le daban 300€ , Link: **Redaton Party Zaragoza 2006 | Concursos **:rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta:

Personalmente me parece una caja horriblemente modeada, no se si el jurado era ciego o el nivel patético, sinceramente creo que esa persona se merece todo lo que puedas hacerle y más. :sisi:

PD: Desde luego que hoy en día no puedes ayudar a nadie, porque con estos niñatos luego pasa lo que pasa.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • backfutureB
            backfuture Veteranos HL @cobito
            Última edición por

k putda,tilt,de esto se tiene k enterar la gente
            Edito,yo podre ser un pesado a veces,pero no hago esas put
            das

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • backfutureB
              backfuture Veteranos HL @backfuture
              Última edición por

Tilt,el historial,lo tienes guardado de sus conversaciones no???te lo digo porque a lo mejor puede decir k no t conoce,que nunca hablaste con el por el msn…cosas así

mOrPheOsM asercamoyeroA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • mOrPheOsM
                mOrPheOs @backfuture
                Última edición por

ya sabes tio, si hay que amenazarlo o algo avisa, si fuese de por aqui ya iba yo a rebentarle el mod, que gran hijo de puta

se lo que es, ami mi hicieron algo parecido, exactamente fue:

el susodicho cogio las fotos de mi pc y se las paso a todos sus colegas diciendo que miraran lo que habia hecho.
                un buen dia puse una foto demi caja en el msn, y me dice: que haces con la caja de david en tu avatar? y ahi me entere de todo…

• asercamoyeroA
                  asercamoyero @backfuture
                  Última edición por

@backfuture:

Tilt,el historial,lo tienes guardado de sus conversaciones no???te lo digo porque a lo mejor puede decir k no t conoce,que nunca hablaste con el por el msn…cosas así

Eso eso… así tenemos pruebas para el juicio... :vayatela:

La verdad es que no se puede ayudar ni confiar en nadie porque a las primeras de cambio te clavan el cuchillo por la espalda o se benefician de tus ideas...

Mind_HunterM tiltT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • Mind_HunterM
                    Mind_Hunter @asercamoyero
                    Última edición por

Eso pasa por anunciar tu idea a bombo y platillo 😛 :p, la próxima vez se un poco más discreto hasta tenerlo acabado ( o paga copyright 😄 )

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • tiltT
                      tilt Veteranos HL @asercamoyero
                      Última edición por

Ya he conseguido hablar con el, dice que el nombre le sonaba en la cabeza pero no sabia de que y se lo puso (:S). Dice que va a quitar la pegatina, y la verdad no puedo hacer mucho mas.

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Mind_HunterM
                        Mind_Hunter @tilt
                        Última edición por

Bueeeno.. aunque de forma muy falsa e hipocrita ha reconocido su error. No hay nada más que hacer salvo cagarse en él un par de veces antes de ir a dormir 😄

• tiltT
                          tilt Veteranos HL @Mind_Hunter
                          Última edición por

@Mind_Hunter:

Eso pasa por anunciar tu idea a bombo y platillo 😛 :p, la próxima vez se un poco más discreto hasta tenerlo acabado ( o paga copyright 😄 )

Lo puse aqui los planos y en el foro de "HL Valencia" la construccion… si eso no es ser discreto, si lo llego a poner en h2o que es?

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • YorusY
                            Yorus Veteranos HL @tilt
                            Última edición por

Vaya con el personaje. Lo bonito es pillar buenas ideas de otras mods, pero no copiarlas, y menos el nombre, que eso lo que demuestra es una falta total de originalidad.

De paso doy fe que Tilt llevaba bastante tiempo con el proyecto y sin duda es el genuino. Al final vas a tener que llamarlo "AcidICE. el original".

Mi centro de operaciones
                            Mi blog en HL

hlbm signature

InuitI SergimanS asercamoyeroA 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • InuitI
                              Inuit @Yorus
                              Última edición por

Pero a ver, si no se parecen en nada… lo que ha hecho este tio es un engendro... Si lo único que ha hecho ha sido copiarte el nombre y se lo va a cambiar olvida el tema.
                              Hay que ser garrulo para tener que copiar el nombre de un mod :muerto:

• SergimanS
                                Sergiman @Yorus
                                Última edición por

tilt creo que ya es demasiado tarde para lamentaciones y como bien dices lo unico que te queda es divulgar que el diseño original es tuyo. Tambien es cierto que la construccion ha sido suya, aunque como digo el diseño original es tuyo; y eso jode un monton.

No se, pero quizas no deberias haber compartido los datos de tumod con este chaval, sobre todo sino era de confianza.
                                Para que te animes un poco, piensa que un diseño tuyo ha ganado un premio; aunque el premio economico se lo haya llevado el (total 300€ no te van a solucionar la vida) el moral es tuyo pues el diseño lo has echo tu.

Animo.

• asercamoyeroA
                                  asercamoyero @Yorus
                                  Última edición por

@Yorus:

De paso doy fe que Tilt llevaba bastante tiempo con el proyecto y sin duda es el genuino. Al final vas a tener que llamarlo "AcidICE. el original".

Yo también doy fe, de hecho curiosamente viendo los archivos que tengo en la tarjeta del móvil está su boceto de no se cuánto tiempo… pero creo que antes del verano.

smlS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • smlS
                                    sml @asercamoyero
                                    Última edición por

No es por nada pero el mod del chaval ese es feisimo, esta sobrecargado, los cables de la fuente mal colocados, la bomba de la liquida esta colocada de cualquier manera, los ventiladores son horrendos, el tubo de cobre que pasa por atras es lo peor que he visto, lo unico que le falta es esto dentro:

Despues no hablar del gusto del jurado de modding de la redaton.

Salu2

EDITO: si alguien ve que la imagen es inadequada, que la quite.

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • asercamoyeroA
                                      asercamoyero @sml
                                      Última edición por

@sml:

No es por nada pero el mod del chaval ese es feisimo, esta sobrecargado, los cables de la fuente mal colocados, la bomba de la liquida esta colocada de cualquier manera, los ventiladores son horrendos, el tubo de cobre que pasa por atras es lo peor que he visto, lo unico que le falta es esto dentro:

Despues no hablar del gusto del jurado de modding de la redaton.

Salu2

EDITO: si alguien ve que la imagen es inadequada, que la quite.

Joder tio, que acabo de comer!!! :rolleyes:
                                      Te imaginas que se te cuela una rata en la caja sin que te des cuenta ( :risitas: ) y se enreda con los ventiladores… y se pone histérica con el calor y araña toda la tarjeta gráfica por arriba??
                                      Perdón, se me va la pinza ;D

AdAMA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • AdAMA
                                        AdAM @asercamoyero
                                        Última edición por

Ésa imagen es real? esa rata debía ser bastante grande… :risitas:

Con respecto al tema del mod, yo recuerdo haber visto las imágenes del diseño que puso tilt hace ya mucho tiempo...y la verdad es que lo que ha hecho el Ricardo este es una mierda pinchada en un palo al lado del original. No entiendo cómo puede haber ganado algo, se ve que el jurado tenía un gusto pésimo. :vayatela:

salu2 ;D

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • asercamoyeroA
                                          asercamoyero @AdAM
                                          Última edición por

Este es concretamente el boceto que yo tenía 😉
                                          http://www.fotozone.es/ficheros/2006/48/fotozone_9460.jpg

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • tiltT
                                            tilt Veteranos HL @asercamoyero
                                            Última edición por

@asercamoyero:

Este es concretamente el boceto que yo tenía 😉
                                            http://www.fotozone.es/ficheros/2006/48/fotozone_9460.jpg

Ese no creo que lo llegue a hacer nunca. Quizá si encuentro aluminio barato y un riser para pcie me lo empezaré a plantear.

Sheu_ronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.