DUO ADSL 3MB. Diario de una penitencia
-
Pues compañero piensatelo dos veces, hasta que no veas que nadie tiene problemas.
Supongo que esto ira por zonas. Yo soy de Barcelona y vivo en El Carmel.
Un saludo.
-
Por cierto, hay alguna explicación para que el proxy desaparezca a los pocos días?
-
Ninguna fiable, sospecho que lo pusieron durante la avalancha de migraciones para descongestionar la red, ya que las paginas las veiamos en diferido.
Un saludo.
-
A las 17:20pm, vuelvo a llamarles al 902-357-000 y hablo con el Sr. Tomas Torres, y le pregunto sobre mi incidencia y me contesta que el técnico la a resuelto, ante mi asombro (vaya cara mas dura).
¿Y qué crees tu que puede hacer un técnico en ese caso? Ya te lo digo yo: NADA. Si el Router está sincronizado con parámetros correctos la línea está bien. Esto es culpa de saturación de servidores debido a la migración o vete tu a saber… Ahora, la culpa es del menda del 902 por pasar la avería sabiendo que si la linea está bien sincronizada nada podemos hacer (salvo en casos muy puntuales, que no es el tuyo).
Un saludo.
-
Magog.
No se lo que podra hacer, pero decirme que el problema es mi router cuando se a ciencia que no es, decirme que me vuelve a llamar y no lo hace. Pasando la incidencia como resuelta.
Entonces me estas diciendo que el malo es la persona que me abre la incidencia?
Tengo algun derecho como cliente?
Es pecado, reclamar cuando un servicio no funciona?
Porque digo yo, cuando se lanza un producto nuevo y se hace publicidad en television, no tiene el deber la compañia de tener resueltos los problemas de infractucturas, no se si voy desencaminado, pero esto es como tener un contador de la luz que soporta unos determinados wattios, y se le enchufan tropecientos mil aparatos electricos. O salta el automatico o le contador sale ardiendo.
Yo he contratado ADSL 3MB, y me va peor que con 1 MB.
Que hay que hacer tener los ordenadores apagados para no consumir ancho de banda?
Me puedes decir, que es lo que pasa y que debo hacer en este caso?
Un saludo.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Pues muchas gracias por aclarame el tema, por lo menos eres sincero, pero eso le pregunte esta tarde al del servicio tecnico.
Digame usted si es que no se puede hacer nada, y si es cuestion de tiempo que lo entendere.
Pero vamos, si no hablan claro y te hechan la culpa a ti, te vuelves loco haciendo pruebas y mas pruebas.
Magog, porque ves claro que a unas horas funcione bien y a otras no?
Por lo que veo coinciden en horas de oficina cuando la conexion va mal.
Un saludo.
-
Magog.
No se lo que podra hacer, pero decirme que el problema es mi router cuando se a ciencia que no es, decirme que me vuelve a llamar y no lo hace. Pasando la incidencia como resuelta.
Entonces me estas diciendo que el malo es la persona que me abre la incidencia?
Si los valores de atenuación y ruido con los que sincroniza el Router son correctos el técnico no puede hacer nada. Lo que haya echo ya ni me va ni me viene, yo no soy él. Además si me comentas que hay veces que va bien es posible que a determinadas horas estén más saturados.
Es pecado, reclamar cuando un servicio no funciona?
Porque digo yo, cuando se lanza un producto nuevo y se hace publicidad en television, no tiene el deber la compañia de tener resueltos los problemas de infractucturas, no se si voy desencaminado, pero esto es como tener un contador de la luz que soporta unos determinados wattios, y se le enchufan tropecientos mil aparatos electricos. O salta el automatico o le contador sale ardiendo.
Yo te comento lo que hay y lo que puede o no hacer un técnico de los que van a tu casa, lo otro se lo cuentas a Telefónica o pones una reclamación en consumo.
Que hay que hacer tener los ordenadores apagados para no consumir ancho de banda?
¿Eso es una pregunta o sólo como para desahogarte? Que quieres que te diga, haz lo que quieras.
@denon_barna:Me puedes decir, que es lo que pasa y que debo hacer en este caso?.
Pues lo siento pero ni te puedo decir lo que pasa ni lo que debes hacer.
Un saludo.
-
Ese último es el bueno, el otro lo he borrado porque habías editado también el tuyo.
Un saludo.
-
Magog, porque ves claro que a unas horas funcione bien y a otras no?.
Lo había deducido de tus comentarios, ¿me equivoco? Porque si te va siempre mal puede que tu Router sincronice mal, lo podrás mirar entrando a él por Web o Telnet, en algún sitio suele venir.
Un saludo.
-
Eso ya esta controlado, cuando entro en el router me pone 3008-320. Aunque en algun momento he visto que la descarga sincronizaba a 2900 y pico no me acuerdo exactamente.
Pero al rato refrescaba la web del router y me aparecian bien. -
Por cierto lo de las reclamaciones a consumo no funcionan y menos con una multinacional como Telefonica, los juzgados tampoco. Asi que lo unico que puede funcionar es el boca a boca para que otros no caigan en la misma trampa.
-
Esto parece un chat…
Pues si sincroniza bien... nada se puede hacer. Te recomiendo que seas un poco paciente... no se, poco más puedo decirte. Yo aquí estoy con ONO y hay veces que es exasperante, pero se a ciencia cierta que llamar para que venga un técnico no va a solucionar nada (evidentemente cuando sabes que no es tu equipo o router el que falla sino que a veces va bien y otras no tanto). Toca esperar un poco y siempre acaba solucionandose aunque a veces acabas hasta las narices.Un saludo.