• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    DUO ADSL 3MB. Diario de una penitencia

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    3
    15
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • denon_barnaD
      denon_barna @Mind_Hunter
      Última edición por

      Ninguna fiable, sospecho que lo pusieron durante la avalancha de migraciones para descongestionar la red, ya que las paginas las veiamos en diferido.

      Un saludo.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MagogM
        Magog Veteranos HL
        Última edición por

        @denon_barna:

        A las 17:20pm, vuelvo a llamarles al 902-357-000 y hablo con el Sr. Tomas Torres, y le pregunto sobre mi incidencia y me contesta que el técnico la a resuelto, ante mi asombro (vaya cara mas dura).

        ¿Y qué crees tu que puede hacer un técnico en ese caso? Ya te lo digo yo: NADA. Si el Router está sincronizado con parámetros correctos la línea está bien. Esto es culpa de saturación de servidores debido a la migración o vete tu a saber… Ahora, la culpa es del menda del 902 por pasar la avería sabiendo que si la linea está bien sincronizada nada podemos hacer (salvo en casos muy puntuales, que no es el tuyo).

        Un saludo.

        denon_barnaD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • denon_barnaD
          denon_barna @Magog
          Última edición por

          Magog.

          No se lo que podra hacer, pero decirme que el problema es mi router cuando se a ciencia que no es, decirme que me vuelve a llamar y no lo hace. Pasando la incidencia como resuelta.

          Entonces me estas diciendo que el malo es la persona que me abre la incidencia?

          Tengo algun derecho como cliente?

          Es pecado, reclamar cuando un servicio no funciona?

          Porque digo yo, cuando se lanza un producto nuevo y se hace publicidad en television, no tiene el deber la compañia de tener resueltos los problemas de infractucturas, no se si voy desencaminado, pero esto es como tener un contador de la luz que soporta unos determinados wattios, y se le enchufan tropecientos mil aparatos electricos. O salta el automatico o le contador sale ardiendo.

          Yo he contratado ADSL 3MB, y me va peor que con 1 MB.

          Que hay que hacer tener los ordenadores apagados para no consumir ancho de banda?

          Me puedes decir, que es lo que pasa y que debo hacer en este caso?

          Un saludo.

          MagogM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • MagogM
            Magog Veteranos HL @denon_barna
            Última edición por

            ¡Esta publicación está eliminada!
            denon_barnaD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • denon_barnaD
              denon_barna @Magog
              Última edición por

              Pues muchas gracias por aclarame el tema, por lo menos eres sincero, pero eso le pregunte esta tarde al del servicio tecnico.

              Digame usted si es que no se puede hacer nada, y si es cuestion de tiempo que lo entendere.

              Pero vamos, si no hablan claro y te hechan la culpa a ti, te vuelves loco haciendo pruebas y mas pruebas.

              Magog, porque ves claro que a unas horas funcione bien y a otras no?

              Por lo que veo coinciden en horas de oficina cuando la conexion va mal.

              Un saludo.

              MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • MagogM
                Magog Veteranos HL @denon_barna
                Última edición por

                @denon_barna:

                Magog.

                No se lo que podra hacer, pero decirme que el problema es mi router cuando se a ciencia que no es, decirme que me vuelve a llamar y no lo hace. Pasando la incidencia como resuelta.

                Entonces me estas diciendo que el malo es la persona que me abre la incidencia?

                Si los valores de atenuación y ruido con los que sincroniza el Router son correctos el técnico no puede hacer nada. Lo que haya echo ya ni me va ni me viene, yo no soy él. Además si me comentas que hay veces que va bien es posible que a determinadas horas estén más saturados.

                @denon_barna:

                Es pecado, reclamar cuando un servicio no funciona?

                Porque digo yo, cuando se lanza un producto nuevo y se hace publicidad en television, no tiene el deber la compañia de tener resueltos los problemas de infractucturas, no se si voy desencaminado, pero esto es como tener un contador de la luz que soporta unos determinados wattios, y se le enchufan tropecientos mil aparatos electricos. O salta el automatico o le contador sale ardiendo.

                Yo te comento lo que hay y lo que puede o no hacer un técnico de los que van a tu casa, lo otro se lo cuentas a Telefónica o pones una reclamación en consumo.

                @denon_barna:

                Que hay que hacer tener los ordenadores apagados para no consumir ancho de banda?

                ¿Eso es una pregunta o sólo como para desahogarte? Que quieres que te diga, haz lo que quieras.
                @denon_barna:

                Me puedes decir, que es lo que pasa y que debo hacer en este caso?.

                Pues lo siento pero ni te puedo decir lo que pasa ni lo que debes hacer.

                Un saludo.

                MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • MagogM
                  Magog Veteranos HL @Magog
                  Última edición por

                  Ese último es el bueno, el otro lo he borrado porque habías editado también el tuyo.

                  Un saludo.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • MagogM
                    Magog Veteranos HL @denon_barna
                    Última edición por

                    @denon_barna:

                    Magog, porque ves claro que a unas horas funcione bien y a otras no?.

                    Lo había deducido de tus comentarios, ¿me equivoco? Porque si te va siempre mal puede que tu Router sincronice mal, lo podrás mirar entrando a él por Web o Telnet, en algún sitio suele venir.

                    Un saludo.

                    denon_barnaD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • denon_barnaD
                      denon_barna @Magog
                      Última edición por

                      Eso ya esta controlado, cuando entro en el router me pone 3008-320. Aunque en algun momento he visto que la descarga sincronizaba a 2900 y pico no me acuerdo exactamente.
                      Pero al rato refrescaba la web del router y me aparecian bien.

                      denon_barnaD MagogM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • denon_barnaD
                        denon_barna @denon_barna
                        Última edición por

                        Por cierto lo de las reclamaciones a consumo no funcionan y menos con una multinacional como Telefonica, los juzgados tampoco. Asi que lo unico que puede funcionar es el boca a boca para que otros no caigan en la misma trampa.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • MagogM
                          Magog Veteranos HL @denon_barna
                          Última edición por

                          Esto parece un chat…
                          Pues si sincroniza bien... nada se puede hacer. Te recomiendo que seas un poco paciente... no se, poco más puedo decirte. Yo aquí estoy con ONO y hay veces que es exasperante, pero se a ciencia cierta que llamar para que venga un técnico no va a solucionar nada (evidentemente cuando sabes que no es tu equipo o router el que falla sino que a veces va bien y otras no tanto). Toca esperar un poco y siempre acaba solucionandose aunque a veces acabas hasta las narices.

                          Un saludo.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • 1 / 1
                          • First post
                            Last post

                          Foreros conectados [Conectados hoy]

                          0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                          febesin, pAtO, pos_yo

                          Estadísticas de Hardlimit

                          Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                          margaret_liu ha sido nuestro último fichaje.