Mi configuracion creo que debería rendir más ¿Si No?
-
Hola guru´s,
Bueno me gustaría que me dierais vuestra opinion sobre mi equipo, porque creo que debería tener mejor rendimiento del que tengo. Soy un novatillo con todo esto y espero que me ayudeis un poquito.
Creo que no tengo un equipo que es de gama baja ( o si es así no me lo digais xD) y en el 3Dmark`06 obtengo una puntuación de 2800 puntos. Mi equipo es el siguiente:Asrock 939 Dual Sata II
Athlon 3200+ 64
HDD Maxtor Diamond 10 7400 (Sata II)
2 x DDR 266Mhz (256MB) y 1x DDR 400 (1GB)
nVidia 7600GT 256MBla puntuación en el 3dMark`06 es de 2800 ptos, creo que bastante baja. ¿Qué es lo que me falla? Tengo seguro que el micro es un poco bajo pero me da un poco de cosa cambiarlo porque solamente tiene 5 meses.
He echo las pruebas poniendo solo la Ram de 1 GB y el resultado solo cambia en 8 puntos. (a mejor)
¿No creeis que tendría que dar un mejor resultado? y ¿Qué tendría que cambiar para que fuera mejor?Muchas gracias entendidos
-
Pasate por este hilo y mira a ver si hay un PC parecido al tuyo para poder comparar. A mi me da unos 3400 puntos con el PC de la firma.
-
Yo creo que con tu pc está bien, porque ten en cuenta que cobito tiene un dual core, y encima el E6600, y eso se nota mucho en los 3dmark's.
Salu2
-
Si, yo tambien creo k esta bien. si te fijas son solamente 600 puntos. k se pueden conseguir facilmente con la mejora de la CPU i memorias mas rapidas.
No creo k puedas pedirle mas.Saludos!
-
Hola guru´s,
Bueno me gustaría que me dierais vuestra opinion sobre mi equipo, porque creo que debería tener mejor rendimiento del que tengo. Soy un novatillo con todo esto y espero que me ayudeis un poquito.
Creo que no tengo un equipo que es de gama baja ( o si es así no me lo digais xD) y en el 3Dmark`06 obtengo una puntuación de 2800 puntos. Mi equipo es el siguiente:Asrock 939 Dual Sata II
Athlon 3200+ 64
nVidia 7600GT 256MBla puntuación en el 3dMark`06 es de 2800 ptos, creo que bastante baja. ¿Qué es lo que me falla? Tengo seguro que el micro es un poco bajo pero me da un poco de cosa cambiarlo porque solamente tiene 5 meses.
He echo las pruebas poniendo solo la Ram de 1 GB y el resultado solo cambia en 8 puntos. (a mejor)
¿No creeis que tendría que dar un mejor resultado? y ¿Qué tendría que cambiar para que fuera mejor?Muchas gracias entendidos
coje esos numeros de referencia para comparar, pero el rendimiento importante es el que tu uses, por ejemplo para navegar como que con 500puntos de ese test o menos te va de sobras, pero si uegas o editas video o algo así no hace falta que pases el test si te falta potencia pues lo vas a notar porque se relentiza, por ejemplo yo que tengo 2Pc¡s un C2D para jugar y editar y un Via Epia con un cpu a 800Mhz pa navegar y pa el torrrent.
Todo depende pa que lo uses.
Salu2
-
Hombre para que lo use está claro, pero si os pregunto es más que nada para comprobar saber si está "bien" equipado o por lo menos normalito.
Evidentemente para navegar con 100€ de ordenador sobra, yo quiero para jugar y por lo que estoy viendo por lo que tengo me sobra.Gracias a todos, los que habeis contestado….
un saludo -
… un Via Epia con un cpu a 800Mhz pa navegar y pa el torrrent...
Salu2
Cram, que S.O usar en la ViaEpia, crees que correría bien con un w2000? Creo que el micro equivale más o menos a un P3, me equivoco? Que Ram utilizan esas placas, DDR o DDR2?
Gracias…
-
Hola guru´s,
Athlon 3200+ 64
Dices que al poner solo la ram de 1 GB te da mejor puntuación… es lógico pensando que al poner los otros dos módulos a 266 mhz hacen que el módulo de 1 gB "rebaje" su velocidad también a 266 en vez de funcionar a sus 400 mhz.
Yo quedaría solo el módulo de 1 gB y los otros dos de 128 los intentaría vender o guardarlos para un pc más antiguo, porque haces perder la velocidad del módulo de 400 mhz por ellos.
Un saludo!
-
Cram, que S.O usar en la ViaEpia, crees que correría bien con un w2000? Creo que el micro equivale más o menos a un P3, me equivoco? Que Ram utilizan esas placas, DDR o DDR2?
Gracias…
Yo le tengo metidos 512Mb (sólo tiene una ranura) y el maximo es un modulo de 1Gb de DDR400 vamos que no es DDR2, y le tengo puesto el WinXP Pro y para el torrent o el emule le sobra y el XP va muy bien para el torrent y emule y mientras navego y va perfecto, eso sí a la hora de descomprimir y esas cosa pues le cuestan más, le queria poner el w2000 pero por mandra a fermatear le dejo este que va muy bien y no me da problemas
-
Me parece poca la puntuacion, con la pc de mi firma, ya se que tiene OC, pero la VGa es peor, hago 3240, 400 mas que el con su 7600GT.
-
Yo le tengo metidos 512Mb (sólo tiene una ranura) y el maximo es un modulo de 1Gb de DDR400 vamos que no es DDR2, y le tengo puesto el WinXP Pro y para el torrent o el emule le sobra y el XP va muy bien para el torrent y emule y mientras navego y va perfecto, eso sí a la hora de descomprimir y esas cosa pues le cuestan más, le queria poner el w2000 pero por mandra a fermatear le dejo este que va muy bien y no me da problemas
Gracias por la respuesta, siempre he pensado que me gustaría tener una VIA de pc mulero: son placas pequenyas que te permiten construirte un mod ajustado, consumen poco y son silenciosas…a ver si el anyo que viene saco el tiempo y las ganas...
Un saludo.
-
Si no tienes ganas o tiepo para hacertelo hay cajas mu wapas que son hechas para mini itx, a parte e esto decir que son más calurosas de lo que pensaba, eso sí dentro de lo poco que se calientan, yo por ejemplo lo tengo a 25º en idle(con el torrent) pero a la que pongo el MSN el firefox y hago algo se pone a 50º, claro que la mayoria de tiempo esta en idle, pero esto es con un ventiador de 80
Creo que al final me lo acabaré haciendo un mod ya que como esta ahora en la cajaa se calienta demasiado, a ver si saco algo de tiempo para hacer disenyos este puente.