-
No veo donde cambiar el título de la rama, solo de mi post inicial, ¿será que yo no puedo hacerlo?.
-
No veo donde cambiar el título de la rama, solo de mi post inicial, ¿será que yo no puedo hacerlo?.
mmm ni idea, prueba a hablar con krampak o con algun mod si anda por aqui, a ver si te lo pueden cambiar ellos..
-
Ahora mismito
Tilt, cada día me acojonas más
No, no puedes cambiarlo tú.
PD: Pero bajaros el juego, juer
-
Ayer instalé Silkroad en el macbook a través de Crossover y funciona El problema es que el navegador detecta que no uso windows y no puedo entrar a la web para registrarme ¿me puedo registrar desde otro navegador o lo voy borrando?
-
Te registro yo a ti xD
-
No, no puedes cambiarlo tú.
PD: Pero bajaros el juego, juer
Venga, aprovechando que estoy trasteando con Windows ya lo he puesto a descargar. Tiempo tendré de ver si funciona con Wine o Cedega en Linux.
-
como se llama el juego tilt? no pillo
-
Oye, y por que no jugamos al Silkroad, que es de rol, masivo, gratis y sin cuotas?
HESPAMING:
http://bluelemon.inclinado.org/silkroad-online
Estuve jugando unos dias hasta que lo dejé por falta de gente con quien jugar.
Que tal si nos ponemos de acuerdo y nos metemos todos en un mismo servidor?PD: Yo tambien tengo BF2 original (bueno, vale, es de pato, pero como si fuera mio)
Cram, ahí tienes la respuesta.
Edito: Ya he instalado el Silkroad, pero no consigo conectarme a ningún server, porque me dicen que andan saturados.
-
Estan de mantenimiento, no saturados
-
"cannot connect due to server trafic"
-
A mi me dice otra cosa :S
-
Mu wenos los videos, me partio el culo con lo de la diarrea xD
-
Yo estoi bajandome ese juego k ha anunciado Tilt. A ver k tal esta. Espero k los servers vayan minimamente bien; a mi lo k mas me jode es el lag (imagino k a todos iwal).
Saludos!
-
Finalmente logré entrar en un server, creé un personaje y al poco de empezar me echó y no pude volver a entrar. Probaré luego, que al ser lunes lo mismo la gente juega menos y va mejor.
-
Si os fijais en la web ha habido un estropicio en los servidores y llevan desde hace 3 dias intentando arreglarlo. En el cliente a mi por ejemplo no me deja lanzar el juego.
-
Sí, algo de eso vi. También se veía que el servidor Olympus estaba en una especie de chequeo o algo así, y al poco de estar disponible de nuevo es cuando conseguí entrar.
-
me lo toy bajando, a ver que tal esta hace ya tiempo jugué al tibia, la verdad que muy primitivo y mierda y llegué bastante alto nivel pero depues la tomaron conmigo y me mataron hasta ser nivel 5
-
Tol mundo se tira a los mmorg y nadie a los shootemups? os he dejado una paginilla ahi para quien quiera el bf2, yo os cuentos lo que haga falta, que no es dificil
-
Este fin de semana si quieres me meto un rato a jugar con el BF2, agregame al mesenger y quedamos.
-
No me vas a limpiar primero mis medallas Fore?