El posible engaño de algunas tiendas con el reproductor MP4 que es mejor que el MP3
-
Esto que comentas lo estube hablando ayer con un compañero.
El se estaba mirando un MP3 para escuchar algo de musica, vamos lo tipico de un MP3. Fue a una gran superficie haber que encontraba el hombre le comento que el MP3 era un formato distinto, que el MP4 era un nuevo formato que se oya mejor, que el MP3 se podia poner en el aparatito … y se oiria mejor ...
Vamos, que le conto unas mentidas que para que ...Ayer le tube que hacer una reflexion ... se ha ahorrado 25€ de una pieza que le valia 60€ ... ya que nunca hubiera utilizados las "ventajas" de un MP4 pero si las hubiera pagado.
La informatica es una cosa que casi todos sabemos ... es mas amplio que los coche ... Tu vas a un taller y te la claban por donde quieran (Digo tu referiendome en general, seguramente habra gente de aqui que tambien entienda de motor).
Un saludo.
-
hay una cosa que no me queda clara, si el mp3 es el MPEG1 layer 3, ¿el mp4 es el layer 4 del MPEG4 o el MPEG1 Layer4?
Salu2 ;D
-
Para mi ver una pelicula en una pantalla de 1.5' y con fantasmas com las pantallas son de mala calidad, no vale la pena gastar de mas en el valor de un mp4. Y lo peor que no reproduce mp4 sino AMV, o sea hay que pasar los videos a ese formato….
-
Lo mismo digo. Creo que es una estupidez ver una peli en una pantalla diminuta y pagar bastante más por ello.
-
y compre uno,hoy mismo voy a devolverlo,vaya mier**,tuve que bajarme el amw convrt tool,para pasar un video a ese formato,en la caja ponia k leia avi,mpg,mpeg,.mov,.qt,y solo lee esa mierda de amw
Cuando lo devuelva me voy de esa tienda,y entro en otra a comprarme un mp3
-
MP3 hace referencia a MPEG I capa 3, y como todos sabeis es un modo de codificar sonido.
El MPEG 4 establece, entre muchos otros estandares, una codificacion de audio bastante mas avanzada que el MPEG 1, aunque en los reproductores de audio portatiles estos formatos no se reproducen aun (vease HE-AAC), por lo que siguen reproduciendo el clasico *mp3. La unica diferencia es la chorra de la pantalla, por lo que en lugar de llamarse MP4, deberian llamarse MP3 con pantalla, vamos…
-
Pues mi iPod Video si reproduce MP4 y la verdad es una gozada ver los simpsons en clase cuando te aburres! la verdad es que no lo combiaria por nada del mundo, excepto uno de superior claro xD si haces servir el video que reproduce tu mp4 pues perfecto, de momento Apple, en mi opinión es quien esta haciendo mejor avance y lo hace con cabeza no como los que hacen esos mierda de mp4 que al final solo que sirven como mp3 y encima molesta que sea mp4 porque normalmente el sistema de menú hecho con el ano! :sisi:
-
Seh.. en mi classe paso. Habia un chico con un mp3 k bueno normal, tenia 1gb de memoria i escuchaba musica trankilamente, me lo dejo un momento i se escuchaba bien, como mas o menos kualkier mp3.
Luego llega el tipico k se cree "algo", llega ahi delante i pone su carita con la risa de gil - - - - as diciendo k él tenia un MP4, k el MP· ya eran lso priemros modelos i k ya eran una mierda.Efectivamente, yo me reí en su cara; pero el tampoco se entero del porque.
En fin, gente asi tan ignorante las hay en todos sitios, es lo k tiene el marketing; come la cabeza a mucha gente i no es bueno.
Vaya parrafada xd
Saludos!
-
Tambien ya hay varias cosas que incorporan reproduccion de video y son mas utiles, como los celulares, con camara, tambien mp3, y varios de los "chiches" nuevos que traen.
-
Existe un formato de audio llamado MP4 que en teoria tiene la misma calidad que el MP3 a la mitad de "bitrate". Yo la primera vez que oi hablar del MP4 creia que no era mas que un reproductor de MP4, pero cuando vi las caracteristicas comprendi que solo era una forma de llamar a un cacharro innombrable.