-
Recuerdo que una vez le quise pasar a un amigo un ejecutable protegido por copyright y cuando le llegaba, el msn lo borraba. Prueba desactivando el antivirus y si sigue pasando pues sera que el msn tiene algun sistema para evitar la distribucion de material protegido.
-
Pero lo raro es que no me ha apsada nunca en la vida…y un dia que me pasa tambien concide con el primer dia que le pasa al colega...nse es raro.
En fin, ara un format y "a pendre pel cul" jajajaja. De todos modos gracias
Saludos! ;D -
No home no! No cal q facis format! Jejeje
Prueba a desactivar la detección de virus en el MSN, que seguramente sea eso
-
JAJAJ, se puede desacitvar eso? Y a donde esta? en que opcion…
SALUDOS! -
El messenger no deja pasar ejecutables ni mp3 entre otros.
Soluciones? ZIP. Mas? No abrirlo desde el msn. Mas todavia? Si lo abres no se borra hasta que pulsas aceptar en la advertencia, por lo que puedes moverlo o renombrarlo. -
mm..ejecutables ya se que no, pero con un simpñle RAR,…NARAVILLA
Peor canciones si que deja pasar...no? yo he pasado montones de canciones ahsta sesiones de 100 MB xD
-
No hombre no, tu formatea… para que molestarse en buscar la solución
-
WOWOW y forenaits aparreció…ya me extrañaba xD
-
No hombre no, tu formatea… para que molestarse en buscar la solución
Fore no dudes de un tecnico como Turru, seguro que deja de ultima opcion el formatear. Aunque la verdad tiene razón ante la posible amenaza de un virus es mejor borrar todos los contenidos del ordenador no vaya a ser que esa importante informacion se vaya a ver comprometida.
Para enviar archivos por msn creo k lo que la mayoria hacen es como ya se ha dicho, comprimirlo en zip, rar, etc.
Y para saber de que viene el problema es util probar a hacer algo, lo que sea, y sino por supuesto formatear ya que asi se soluciona el problema de forma inmediata.
-
Si!
Pero no habeis provado nunca de pasar una cancion por el msn? qualquiera descargada por el emlue, bit torrent… NO ME DIGAIS QUE NO!! :triston: jajajaNo se a lo mejor se le pasa al msn...debe ser que esta malito jejje. Pero como que habeces falla tanto... Porque no creo que sea culpa del NORTON
SALUDOS :rolleyes:
-
Te digo, el Norton es una mierda, usa muchos recursos y no proteje bien, usa el NOD32 que es el mejor!
-
Ya me han dicho que el NOD32 es muy bueno, pero me lo bajo del emule y nose…si es bueno. Me lo instale un dia, pero no estoy aocstumbrado a él y lo quite.